ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días!!!!

Qué maravilla poder mirar todos los días ese paisaje! por aquí llevamos granizada el sábado, lluvias ligeras y luego unas heladas de amanecer todo blanco y no es nieve, y un viento que te deja petrificado, pero hay que salir y dar la caminata, que si no, en vez de caminar, ruedo de la gordura!

Carlos, qué cymbis preciosos!!! el último es el que más me gusta, es divino, recuerdo cuando decías que olía a especias, y ahora te ha cambiado el aroma, que´curioso detalle!

gasrac, no te quejes, que por lo menos flores tiene y se le ve otra vara a la vanda, en interior es muy difícil lidiar con ellas, eso sí, aléjala de los radiadores.

2. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes.arturo me gusta el ratoncito pero mas el de las galletas ati te gustan las galletas ami si sin sucre:meparto: :meparto: y de florida nada pues esta llena de sitios vacios de las palmas soy el numero uno este año :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y ademas mi mujer dandome la lata para que valla aurgencias por el tema del dedo pues tengo la mano izquierda casi inutil quiero acercarme pero ami medico :icon_redface: :icon_redface: no entiendo que es eso que dices me cuentas algo soy algo torpon gracias .me alegro quete gusten los cimbis:5-okey: :5-okey:

alana ,que tal estas espero que mejor yo tocado y aqui ni gota de agua que aburrido :icon_redface: y si es curioso el cymbi no lo entiendo y te dire que esa floracion que saco una vez con olor a puro laurel las flores no estaban marchitandose eran recientes y luego las sigientes como a melocoton :sorprendido: :sorprendido: :beso: :beso: :beso: animo y un saludo a l@ que no pueden entrar por estar malitos y ataread@ :beso:

3. .

. Deleted

Acaban de llegar, una de mis nuevas no-orquídeas:

Parece un cactus, pero no es, es sudafricana y lo que parece espinas, son pelos: Trichodiadema densum.

Las orquis me perdonen este desliz........:mrgreen: :mrgreen:
    Saludos

4. carlos orqui

carlos orqui

arturo.valla es muy curiosa y bonita con esa peluca que parece que tienen valla te gustan de todo plantuquis orquis carniboras y mas y de perdonar nada ya sabes que es un hilo diferente a los demas :meparto: :meparto: :meparto: aaa que pasa la gente ya no cocina cosas ricas:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: yo con mis jacintos ya perdieron la flor que hago dejo que se sequen las hojas verdes y segun creo ya no regar nada asta la primavera o invierno dime argo mi arma:52aleluya: :meparto: :meparto: puede que empiece una coleccion de no orquideas :smile:

5. Candi

Candi ***Candi***

Buenas noches!

Arturo , muchas gracias por esa estupenda foto. Jo, que alegría me has dado! Esa no-orqui es muy curiosa, no la conocía
    Carlos, tremenda lluvia de Cymbis! Madre!!! quien diría que algunos bajaron 13 pisos y sin ascensor:11risotada:

6. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches, candi la verdad es que lo pasaron mal primero se pusieron chorreando y yo viendo llover cuando reascione estaban te digo que uno se pudrio todo y otro tocado sebe en la foto y el cascade sara es el mas pequeño de pero adulto es el que volo solo saco 2 varitas con pocos capullos pero aunque esta regular espero sacarlo adelante pero no lo toco asta despues de florecer si no se complica la cosa :smile: :smile: :smile: yo entre otra vez en el vendedor asiatico pujando de catt ninguna que puja carmela yo solo dendrosy alguna cosilla:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

7. .

. Deleted

Buenos días,
    la falta de ascensor ¿se puede interpretar como razón para que aborten pimpollos de una vara? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos

8. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias . arturo la verdad que sin acensor es mejor la caida libre 11 pisos les sube la adrelanina y milagro floracion del golpazo y susto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y ademas se quedo traumatizada con cuatro pelos bueno dijo hojas :meparto: :meparto: pero por contra otra que cayo el trozo mas grande era como la uña:desconsolado: :-? :-? :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :meparto:

9. j-seijas

j-seijas venezolano

Otra de las mías la Prostechea Fragrans, y la casa perfumada a miel

10. j-seijas

j-seijas venezolano

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos días! después de una preciosa helada, nos visita el sol!!! Hurra!!! (a ver cuánto dura)

j-seijas, qué preciosidad de Encyclia!!!

Bueno y como mis orquis hacen competencia con caracoles y aún así, ganan los caracoles, pongo esta "no-orqui"que se ha animado:

12. .

. Deleted

Desde luego el género de las noorquídeas es apasionante, a que si!
    Para tener contento a nuestro anfitrión, una Phal:
    Y del otro lado:

Saludos

13. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias, esta tarde a ver ami madre es su cumpleaños y ni me entere no recuerdo ningun cumpleaños casi ni el mio :( unas cositas la compre:smile: :smile: :smile:
    silvia donde andas no te veo por el hilo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :-? :beso: :beso: :beso:
    j-seijas. es preciosa y con olorcito a miel y la otra preciosa felicidades:5-okey: :5-okey: alana es una pasada esa flor es preciosa felicidades por aqui se a levantado un viento de muerte valla tela. arturo cada lado mas bonito felicidades yo algunas hibridas con varas y blancas de cochinillas:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :5-okey: :5-okey:

14. Arturo, preciosa …

Carlos, espero que esté bien tu madre.

En tu mensaje de tu niveum del 2012 te enseñaba mi sukhakulii recién llegado (Mayo 2012): http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=6411877&postcount=8

Fíjate que siempre me acuerdo de eso cuando veo el sukhakulii porque te enseñe la bellina y me dijiste que la pusiera en el post de tu niveum

Ahora parece que se anima :52aleluya:

15. sicasus

sicasus

Hola!!!
    Por aquí ando Carlos!!!!
    No me ves??? Acá...detrás de las plantas!!!:meparto:
    Que pases un hermoso día junto a tu mami, llenala de besos y abrazotes que es el regalo que más le va a gustar.:razz:

Un cariño para todos