ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. gasrac

gasrac aficionado

Buenos dias a tod@s....
    j-seijasFelicidades por ambas floraciones
    alana .....:sorprendido: :sorprendido: menudo floripondio ...como lo vea la mastressa .....:desconsolado: :meparto: :meparto:
    Arturo, buena foto i una floracion perfecta
    JackJackAttack tu tampoco te quedas atras con el macro ......que buena pinta tiene ese paphio :5-okey: i hablando de paphios.......
    Estan quizas demasiado pegadas la una a la otra (supongo que es devido a algun error en el cultivo).
    Carlos espero que hayas disfrutado de la visita :5-okey:

2. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.iñigo jolin te florece todo que mano valla tiene muy buena pinta:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gasrac que foto mas buena y esa floracion preciosas.silvia me alegro verte sete hecha de menos :beso: :beso: por cierto mal cumpleaños de mi mami cuando la vimos casi se lia la de la leches tenia en la ceja un bulto enorme y la dieron puntos y todo el ojo y toda la cara un lado morada se callo y es raro esta en la silla de ruedas atada no se entiende quien la desato y como estaba en el baño sola si ella no anda y no saben dar una respuesta es la pera y claro bronca se lio por otra parte ya mi amigo la consigio plaza a 10 minutos de casa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: un saludo:eyey: :eyey:

3. sicasus

sicasus

Qué lástima que te hayas encontrado con malas noticias Carlos.
    Pero como ves, siempre aparece algo mejor. Ahora te surge la oportunidad de tenerla más cerquita.
    Un beso
    Hermosas floraciones!!

4. Que chulos Gasrac y con luz para poder fotografiarlos bien ....

5. algreki

algreki ubicacion alicante

Hala que pasada de floraciones!!

gasrac[/B ]aunque juntos , son bellisimos esos gemelos!!:ojoscorazon:

Carlos haces bien en cambiar a tu madre de sitio, no me gusta nada que amarren a la gente en las sillas ufffffff mejor no digo los malos pensamiento que se me pasan ahora mismo por la cabeza, que se me va la boca y eso que no suelo decir palabrotas :icon_evil:

Iñigo estas hecho todo un maestro de los Paphios!!!
    como Arturo con las fotografías!!

Bueno y por no irme de vació os dejo esta floración, tras cuatro años de espera! ( lo compre por 6 euros):meparto: por fin me echo dos varas una que abierto con dos flores, y otra que todavía esta en proceso, como aqui el aire esta revoltoso, por miedo que me quede sin flor la e metido dentro de casa, espero que termine de abrir la otra vara.. :icon_rolleyes:
    la flor es bastante grande, alguno sabe como se llama? aunque se llame como se llame me a encantado la sorpresa , me lo esperaba de otra forma y me encanta jejeje

un gran beso a tod@s:beso: :beso:

6. Carmela, que maravilla :ojoscorazon: Ha merecido la pena la larga espera.

Y …de los paphios creo que soy un aprendiz aun aunque me parece que empiezo a entenderlos y cada vez me gustan mas …. Ese sukhakulii ya pensaba que nunca me iba a florecer aunque de momento no canto victoria porque con tan poca luz durante tanto tiempo y estos cambios de temperatura no se yo. Es lento como el solo pero ha crecido bastante y espero que sea enorme la flor.

7. .

. Deleted

Precioso el Zygo! Y el olor????
    No digo nada al otro tema, que si empiezo no callo.

Sigue en flor esta rara orchídea, Anoectochilus formosanus

Saludos

8. .

. Deleted

Buenos días, en su fabulosa 'maceta de corcho' el pequeño Angraecum didieri echa una impresionante raíz. Son blancas y verrugosas:

Espero que estéis tod@s bien.
    Saludos

9. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!

Madreee, acabo de leer por encima algo, en un hilo de “ venta de orquídeas baratas” es para llorar :desconsolado: desconocía totalmente ese hilo. Es increíble las cosas que hacen o se permiten en este foro :9993aterrado: :9993aterrado:
    Bueno.... Menos mal que algo positivo hay por estos lares, vuestras preciosas floraciones :5-okey:

10. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes.silvia gracias si tenemos que hablar con la directora para elcambio espero que no tengamos problemas aunque no tendria segun la asistenta social :beso: este mes es de operaciones :icon_redface: lo bueno mi hermana llega el dia 11 de argentina pues operan asu hija de cancer :( 4 años sin verla ami hermana:( :eyey: :eyey: yaaaaaa:52aleluya:
    gasrac, lo malo si no esta atada no se tiene en pie y se tira y se rompe el femur y otra vez se rompio la cadera cada vez que estubo sin nada se rompio algo:desconsolado: ami meda pena pero sufrimos mas cuando se rompe algo de como lo pasa :icon_redface: 4 facturas la pobre que lleva :icon_evil: gracias:5-okey: arturo que mano que tienes menuda raizota :52aleluya: :52aleluya:

11. .

. Deleted

No me tiréis de la lengua Schmetterling y Carlos, que saco la escopeta... bueno, es un decir, nunca he tenido una...

Pongo fotos de raiz, porque es lo único que hay de moment...:11risotada:

Abrazos a tod@s

12. sicasus

sicasus

Mucha suerte Carlos. Con todo lo que se aproxima. Un abrazo

Un saludo a todos

13. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Hola Carlos te dedico una de las últimas floraciones de mi súper phalaenopsis, que es una campeona, para que te animes un poco.

Saludos.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

14. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes. arturo no desenfundes que yaq desenfundo yo :smile: :smile: esta la cosa fastidiada como te conte :icon_redface: gracias amigo :5-okey: :5-okey:
    iñigo .valla joddddddd como va esa super hoja que se estira que las das yo luchando hace mucho con algunas para no morir ni el agua de osmosis ni nada :icon_evil: :icon_evil: al mejor tiempo las cambiare o viven o palman todas :icon_redface: candi ya lovi lo del hilo pero hace mucho tiempo asta que los cazaron:smile: :smile: silvia .gracias espero que no nos ponga pegas la arministracion esta vez no me fio ni un pelo al cambiar todo otra vez:icon_evil: :icon_evil: :smile: :smile: José Luis 13.gracias por pasarte por el hilo y por esa dedicatoria es preciosa
    y el datalle me anima pues hace tiempo entre el hogo que perdi mas de 100 orquideas y sigue algunas mal y lo de mimadre y mas me estava depriendo aunque intentaba que no gracias por el extra :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias amigo y entra mas que tienes preciosas floraciones:meparto: :meparto: :meparto: