ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. carlos orqui

carlos orqui

silvia, hola la verdad es que tiene cosas muy buenas en y es muy competito este vendedor y de momento no llego nada mal o malo solo por el viaje unas hojas de un dendrito:happy: :happy: :beso: :beso: :beso: :beso:

y esta que no es orquidea pero la puse del tamaño de un dedo meñique y en unos meses sea puesto muy bonita y grande tambien tengo una pasiflora entre las orquideas que tengo que desenrredar

2. Ok pues es una maravilla, qué raices!!!!

Y la planta que no es orqui está bien chula .... a ti te crece toooo:52aleluya:

3. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Paso primero a enseñarnos la súper Liodoro q con tanto cariño me a conseguido Carper después de dar tanto la brasa.....

Carlos mira lo que me han regalado....y eso q pensaba q no iba a tener ninguna sorpresa....:52aleluya: :52aleluya:

[​IMG][​IMG]

Y ahora paso a enseñaos lo q me han regalado por mi cumple que muy secretamente han llevado mi mujer mi hija, hermana y mi madre todas cómplices...por lo visto han sudado lo q no esta escrito para hacer el pedido por internet, me sabe mal porque no se ha podido aprovechar el pedido, pero al mismo tiempo estoy loco de contento...casi lloro y todo:desconsolado: :11risotada: ....estas son las cosas q pasan cuando tienes una lista que ocupa casi toda la nevera jejeje....

Paphiopedilum Callosum

[​IMG][​IMG]

Paphiopedilum Bellatulum.

[​IMG][​IMG]

Paphiopedilum Maudiae Vinicolor.

[​IMG][​IMG]

Y por último una Liodoro (nada q ver con la otra, pero me vale) ups se me olvido tacharla de la lista....jejeje

[​IMG][​IMG][​IMG]

Bueno espero q disfrutéis como lo he hecho yo !!!! Por cierto, me he tenido q hacer un autoregalo porque parecía q no m iban a regalar nada...por lo visto tendría q haber llegado ayer el paquete así q me he adelantado ...Carper como va esa mini mark pelorica....besos.

4. gasrac

gasrac aficionado

Buenas noches a tod@s..
    En especial a ti Jose Luis debo ser el ultimo en felicitarte :icon_rolleyes: :icon_redface: ,enorabuena por los regalos ...que envidia te tengo por esos paphios :desconsolado: me copiare lo de la lista en la nevera ,a ver si cunde el ejemplo.
    Carlos a ti para tu cumple un raton nuevo ,el que tienes ya debe estar gastado de tanto....compro... click,compro...click,click,click:meparto: :meparto:

5. Candi

Candi ***Candi***

José Luis , madreee, como te quieren! Muchas felicidades,

:24revolcado: :24revolcado::24revolcado: :24revolcado:

6. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Gracias Jordi, no te preocupes por lo de la felicitación :11risotada: y sobre lo de la lista ya sabes, es muuuuu sencillo, orquidea q veo orquidea q apunto...jeje ten cuidado porque la lista se convierte en interminable....

Candi gracias a ti también....si me quieren mucho....pero verme callado q anda q no doy la tabarra....jejeje

Besos

7. .

. Deleted

Creciendo voy!!!!:eyey:

Buenos días a tod@s
    Saludos

8. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias, acabo de llegar del chupa sangre veremos la semana que biene como estan los resultados:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    susana gracias si que crecio y acabo de venir de la tienda de mi amigo y trajo aromaticas muy buenas lo malo estoy para iventar algo para ponerlas en la barandilla con los cymbis es un problema tienen tomillo de limon ,el normal fresas oregano i mas maslio:meparto: :meparto: :meparto:
    luissssssssssssssss joerrrrr que pasada de orquideas regalitos y ami nunca nada:desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: te tendre que cambiar la familia:meparto: :meparto: :meparto: cada cual mejor felicidades por tu cumpleaños y por los regalazos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya se que tienen otra vez la pelorica yo quiero una liodoro y asi tengo dos y alguna cosita mas pero en mayo es mi cumpleaños y creo que ya me regalare si no en casa nada y el la oval tammbien:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
    gracias por compartirlas en el hilo:5-okey:

9. carlos orqui

carlos orqui

gasrac. si yo lo pondre en la nevera tambien haver si cae algo:meparto: y si el raton ya no es raton de apretar parece una tortilla:meparto: :meparto:
    arturo vo como una bala la vara creciendo y mas y mas:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: no me llego el falconerii hayer aaaaaaaa:meparto:

10. algreki

algreki ubicacion alicante

Holaaaaaa a todossss!! por dios esto no es un salón de amistad, esto parece una tienda jajaja con tantas compras!!!

Jose Luis menudos regalos!! esos Paphios tienen muy buena pinta y ya no digo na de la Liodoro, llevo yo detrás de ella hace tiempo y no hay manera!! voy a tener que dejar mi lista en tu nevera jajaja por cierto eso de la notas en la nevera, tengo costumbre desde pequeña, pero no se que leches le pasa a la nevera o a mi familia" que nunca me regalan na de lo que pongo!!y los reyes ya ni te digo. :desconsolado:

Carlossss vaya tela a ti te han llegado ya tres paquetes y a mi solo uno :desconsolado: :desconsolado: bueno dos jajajaja
    a ver si mañana pongo fotos, las Lc. Purple Cascade "Fragrance Beauty" que me admitieron la oferte las esperaba mas peques y no están nada de mal, los Paphios muy bien de raices y un dendro un poco tocaillo pero nada de mal ..ahh y el oncidium igualito que el tuyo:meparto:

CandiiCarlos ya no tiene ratón solo se le ve los cables jajajajaja

Arturo la vara se sale de la pantalla ;)

Bueno os dejo este oncidium que tiene un perfume rico, rico!!
    espero que el año que viene me florezca mas que este año solo una varita.:-?
    y otro zymgo,
    estas dos chiquitinas
    De esta me e dado cuenta que tengo dos igualitas:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno me voy a descansar que menudo dia llevo!!! un gran beso a todos, mañana si puedo pondre fotos de las compras.:beso: :beso: :beso:

11. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Carmela que bonitaaaaaas!!! Si te sobra alguna de esas q tienes dos yo encantado la adopto....:11risotada: mmmm ese oncidium tiene una pinta....y los cygopetalum me vuelven loquito con esa olor tan rica rica...q las disfrutes ....Saludos.:beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

BUENAS noches carmela que mas quieres ya dos ami me faltan algunos que algo es para las islas espero que sigan llegando bien y si algunos dendros bienen un poco tocado de hojas pero es del viaje creo yo pero nada importante vistes los nuevos paphios que tienen :meparto: :meparto: :smile: :smile: cuanto te saliron la oferta de las catt :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: luis eyyyyy:smile: :smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:

carmela estan preciosas felicidades

13. .

. Deleted

Buenos días,
    lluviosos días mejor dicho, y entre José Luis y Algreki nos están matando a flores!!! ¡Qué bien que la ventanita del ordenador muestra lo que echamos de menos al mirar por la ventana de casa!

Y Carlos, no nos tientes más, porfa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :eyey:
    (o sólo un poco, lo justo ... casi nada!!!)

Saludos

14. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. arturo no tiento pero hay uno blanco que quita la respiracion y ami el blanco ya sabes no es mi preferido pero ya no cojo nada asta el mes que biene:( :( :( :smile: :smile: :smile: joer como te las ingenias para sacar esas fotos que bonita mar y montaña y orquis:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo acabo de pasar a maceta el que llego con las hojas casi partidas este benia con fibra de coco como la catt que me distes por cierto la tengo en el sustrato original y sigue muy bien con permiso de los bichos la dejo hay no que te parece:-?

15. algreki

algreki ubicacion alicante

Carlossssssssssss que si e visto los Paphios:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con el blanco llevo una lucha encarnizada!!! creo que alguien se a enamorao tambien y estamos en lucha pujadora:icon_evil:
    Las catt que son 5 le oferte por las 5 GBP 8,00, que mas o menos son casi 10€ y me lo acepto :11risotada: hoy no e podido hacer fotos mañana intentare de tamaño están muy bien!! y por diez euracos mucho mejor :happy:

Arturo a ti ni se te ocurra mirar!! que si lo ves te enamoras:11risotada: :11risotada:

José Luis el zymgo es perfumado pero este Oncidium lo gana con creces menudo perfume suelta la varita, estoy to el dia pega a ella :razz: tengo dos zymgos mas apuntito!!:52aleluya: :52aleluya: