silvia, hola la verdad es que tiene cosas muy buenas en y es muy competito este vendedor y de momento no llego nada mal o malo solo por el viaje unas hojas de un dendrito y esta que no es orquidea pero la puse del tamaño de un dedo meñique y en unos meses sea puesto muy bonita y grande tambien tengo una pasiflora entre las orquideas que tengo que desenrredar
Ok pues es una maravilla, qué raices!!!! Y la planta que no es orqui está bien chula .... a ti te crece toooo
Paso primero a enseñarnos la súper Liodoro q con tanto cariño me a conseguido Carper después de dar tanto la brasa..... Carlos mira lo que me han regalado....y eso q pensaba q no iba a tener ninguna sorpresa.... Y ahora paso a enseñaos lo q me han regalado por mi cumple que muy secretamente han llevado mi mujer mi hija, hermana y mi madre todas cómplices...por lo visto han sudado lo q no esta escrito para hacer el pedido por internet, me sabe mal porque no se ha podido aprovechar el pedido, pero al mismo tiempo estoy loco de contento...casi lloro y todo ....estas son las cosas q pasan cuando tienes una lista que ocupa casi toda la nevera jejeje.... Paphiopedilum Callosum Paphiopedilum Bellatulum. Paphiopedilum Maudiae Vinicolor. Y por último una Liodoro (nada q ver con la otra, pero me vale) ups se me olvido tacharla de la lista....jejeje Bueno espero q disfrutéis como lo he hecho yo !!!! Por cierto, me he tenido q hacer un autoregalo porque parecía q no m iban a regalar nada...por lo visto tendría q haber llegado ayer el paquete así q me he adelantado ...Carper como va esa mini mark pelorica....besos.
Buenas noches a tod@s.. En especial a ti Jose Luis debo ser el ultimo en felicitarte ,enorabuena por los regalos ...que envidia te tengo por esos paphios me copiare lo de la lista en la nevera ,a ver si cunde el ejemplo. Carlos a ti para tu cumple un raton nuevo ,el que tienes ya debe estar gastado de tanto....compro... click,compro...click,click,click
Gracias Jordi, no te preocupes por lo de la felicitación y sobre lo de la lista ya sabes, es muuuuu sencillo, orquidea q veo orquidea q apunto...jeje ten cuidado porque la lista se convierte en interminable.... Candi gracias a ti también....si me quieren mucho....pero verme callado q anda q no doy la tabarra....jejeje Besos
buenos dias, acabo de llegar del chupa sangre veremos la semana que biene como estan los resultados susana gracias si que crecio y acabo de venir de la tienda de mi amigo y trajo aromaticas muy buenas lo malo estoy para iventar algo para ponerlas en la barandilla con los cymbis es un problema tienen tomillo de limon ,el normal fresas oregano i mas maslio luissssssssssssssss joerrrrr que pasada de orquideas regalitos y ami nunca nada te tendre que cambiar la familia cada cual mejor felicidades por tu cumpleaños y por los regalazos ya se que tienen otra vez la pelorica yo quiero una liodoro y asi tengo dos y alguna cosita mas pero en mayo es mi cumpleaños y creo que ya me regalare si no en casa nada y el la oval tammbien gracias por compartirlas en el hilo
gasrac. si yo lo pondre en la nevera tambien haver si cae algo y si el raton ya no es raton de apretar parece una tortilla arturo vo como una bala la vara creciendo y mas y mas no me llego el falconerii hayer aaaaaaaa
Holaaaaaa a todossss!! por dios esto no es un salón de amistad, esto parece una tienda jajaja con tantas compras!!! Jose Luis menudos regalos!! esos Paphios tienen muy buena pinta y ya no digo na de la Liodoro, llevo yo detrás de ella hace tiempo y no hay manera!! voy a tener que dejar mi lista en tu nevera jajaja por cierto eso de la notas en la nevera, tengo costumbre desde pequeña, pero no se que leches le pasa a la nevera o a mi familia" que nunca me regalan na de lo que pongo!!y los reyes ya ni te digo. Carlossss vaya tela a ti te han llegado ya tres paquetes y a mi solo uno bueno dos jajajaja a ver si mañana pongo fotos, las Lc. Purple Cascade "Fragrance Beauty" que me admitieron la oferte las esperaba mas peques y no están nada de mal, los Paphios muy bien de raices y un dendro un poco tocaillo pero nada de mal ..ahh y el oncidium igualito que el tuyo CandiiCarlos ya no tiene ratón solo se le ve los cables jajajajaja Arturo la vara se sale de la pantalla Bueno os dejo este oncidium que tiene un perfume rico, rico!! espero que el año que viene me florezca mas que este año solo una varita. y otro zymgo, estas dos chiquitinas De esta me e dado cuenta que tengo dos igualitas Bueno me voy a descansar que menudo dia llevo!!! un gran beso a todos, mañana si puedo pondre fotos de las compras.
Carmela que bonitaaaaaas!!! Si te sobra alguna de esas q tienes dos yo encantado la adopto.... mmmm ese oncidium tiene una pinta....y los cygopetalum me vuelven loquito con esa olor tan rica rica...q las disfrutes ....Saludos.
BUENAS noches carmela que mas quieres ya dos ami me faltan algunos que algo es para las islas espero que sigan llegando bien y si algunos dendros bienen un poco tocado de hojas pero es del viaje creo yo pero nada importante vistes los nuevos paphios que tienen cuanto te saliron la oferta de las catt luis eyyyyy carmela estan preciosas felicidades
Buenos días, lluviosos días mejor dicho, y entre José Luis y Algreki nos están matando a flores!!! ¡Qué bien que la ventanita del ordenador muestra lo que echamos de menos al mirar por la ventana de casa! Y Carlos, no nos tientes más, porfa (o sólo un poco, lo justo ... casi nada!!!) Saludos
buenos dias. arturo no tiento pero hay uno blanco que quita la respiracion y ami el blanco ya sabes no es mi preferido pero ya no cojo nada asta el mes que biene joer como te las ingenias para sacar esas fotos que bonita mar y montaña y orquis yo acabo de pasar a maceta el que llego con las hojas casi partidas este benia con fibra de coco como la catt que me distes por cierto la tengo en el sustrato original y sigue muy bien con permiso de los bichos la dejo hay no que te parece
Carlossssssssssss que si e visto los Paphios con el blanco llevo una lucha encarnizada!!! creo que alguien se a enamorao tambien y estamos en lucha pujadora Las catt que son 5 le oferte por las 5 GBP 8,00, que mas o menos son casi 10€ y me lo acepto hoy no e podido hacer fotos mañana intentare de tamaño están muy bien!! y por diez euracos mucho mejor Arturo a ti ni se te ocurra mirar!! que si lo ves te enamoras José Luis el zymgo es perfumado pero este Oncidium lo gana con creces menudo perfume suelta la varita, estoy to el dia pega a ella tengo dos zymgos mas apuntito!!