Uy, pos si, me has matao!! Me gusta. Te la cambiaría... He vuelto a hacer un par de fotos, salieron mejor: Sé que la flor es perfecta. Si te gusta el color a chicle de frambuesa, los pétalos solapados y el moteado. Pero no es schilleriana. Si por lo menos el labelo fuera mas blanquecino, pero no. Dicen que hasta huele. Pero con el frío de los últimos días y que no hay sol, pues no lo se. Quizás otra ventaja. Saludos
Hacéis una quedada de schillerianas y como que no quiere la cosa se la cambias y como la tuya le gusta la convencemos que con los días ha cambiado , la luz, los perfiles del color digital ……. y ya está. ¿ Como lo ves ?
Hola chic@s!!! veo que estais llenando el rinconcito orquiamistad!1 Alana te felicito me encanta ese cym Candi no seas mala que la schilleriana de Arturo es muy bonita, bueno si te fijas bien , es verdad que la de Cele tiene mas cara de schilleriana, ( ahora voy yo y lo arreglo) ahora enserio no se por que te quejas Arturo es verdad que da rabia comprar una cosa y que luego resulte que no es lo que uno esperaba, pero tienes que darme la razon que la niña es preciosa, sea o no schilleriana, y es una gran modelo no veas como posa!! te lo dije el otro dia y te lo vuelvo a decir a mi no me importa que me la mandes jejeje ( yo siempre dando) Carlossssssssss donde te metes que no te veo atacando en las pujassssssssss o apareces, o te dejo sin dendrosss!! o me presento en tu casa y me llevo todas tus orquis a si que por la cuenta que te trae entraaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el forooo! por cierto por fin recibi el paquete que esperaba, no era lo que yo esperaba pero no estan mal mañana hare unas fotos para que lo veais un gran beso a los ausentes y otra grande a todos tengo algunas floraciones apunto pero vannnnnn lentas, lentassss uffff
Arturo, las fotos muy muy muy buenas, y la phal preciosa. Se que no es la que esperabas, pero no hay que negar, como tu dices, que la flor es perfecta. Buscando la mia encontre un calco de la tuya, la purpurea Pink princess, o al menos me parecen iguales. La mia aun no se cual es, porque por mucho que la busque, hasta que no se me coloque bien, no puedo asegurar nada. Iñigo, la verdad es que el labelo si que es curioso, fijate que las dos fotos estan cogidas de distintos puntos, para que se viera lo amarillo de dentro, que me parece una mariposa (imaginacion al poder). Candi, el es fuerte, y puede con eso y con mas. No se si la schilleriana tiene la cualidad de dar keikis, pero si esta echa alguno, se lo regalo a el si le gusta la mia. Sobre todo para que la ponga en una de sus cestitas, y le haga esos montajes que el hace.
Bueno, os dejo las fotos prometidas , repromertidas y requeteprometidas: Tengo pensado poner unas ramas, tarea que me está resultando más difícil de lo que pensaba, a pesar de que aquí hay bastantes Un punto más para Arturo, que en su día me dijo “siempre hay y habrán modificaciones" La salida del humidificador, no me gustaba porque las plantas que estaban cerca, parecían que estaban debajo de la ducha. Y este es el cambio que hemos hecho, me gusta más, sólo tengo que hacer los agujeros más grandes, (bueno... mi maridote) estos son un pelin pequeños Floraciones in situ-vitrina
Madreeeeee mia Candii como me gusta tu invernadero como sigas asi vas a necesitar otro jajaja Te a quedado de lujo!!! Una duda que has echo para arreglar lo del humidificador, e puesto mas grande la foto pero no veo bien los cambios que has echo , es que yo tengo el mismo problema las orquideas que están al lado, en ves de recibir humedad, les cae una duchaaa !!!
Candi, dos palabras: JO-DER!!!! Pero que pedazo de momtaje!!! Y las plantuquis increibles!!!! Que phal es la de la segunda foto???? Y la primera??? Cornustris??? Esa malla era la que estaba pensando poner en toda la pared, para ir colocando las macetas, lo que no lo habia visto porque no habia buscado nada en concreto, y ahora vas tu y me lo pones delante, y te tengo que decir que me encanta!!! Me ha convencido el sistema, que con unos cuantos metros de malla, un martillo y unos clavos...asunto resuelto!!!! Logicamnete a mi no me va a quedar asi de espectacular y con ese pedazo de despliegue, pero al menos creo que no se me caeran mas. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!
Carmela, esta es la salida anterior Le hemos puesto esta tubería Y le hicimos agujeros, pero estos son pequeños, los tengo que hacer más grandes
cele, la 1ª es la Cornustris y la 2ª es un híbrido, ni idea de cuál es su nombre. Yo la llamo Clemens, por que me la regalo mi vecinito de 5 añitos, y él se llama así
Felicitaciones Candi!!!! Me encantó!!!! Se lo ve HERMOSO!!! Mucho mejor con las modificaciones que le hiciste!!! Bien hecho!! Realmente te quedó muy lindo y cumple con las ncesidades de tus plantas. Un cariño a todos
Buenos días, con las dos varas en flor, tenía que hacerle una foto a esta también. Phal Patricia Lillian 'Bruxelles' (= equestris x Veitchii) Saludos
Candi Felicidades por esa maravilla de invernadero es genial y lo de poner el tubo ha sido brillante Arturo qué bonita, y todavía quedan por abrir algunos botones