Arturo, que bonita la Patricia!!!!! Con esas dos varas con tantas flores,, después te quejarás!!!! Las dos plantitas con un montón de flores que fotografiar y además tu sabes sacar todo lo bueno en cada foto. Deberías hacer alguna foto con las dos juntas, a ver que tal.
A ver, soy acaso ¿una reincarnación de la diosa kali con topecientos brazos? Las fotos están hechas con - un balcón (uno) - una línea de tender la ropa (una) - una cesta con su gancho (cada uno gira a donde le da la realisima gana y nunca en el mismo sentido (dos) - una orquídea que hace lo que quiere, coqueta (una) - una mesa enfrente de todo el tinglado que no puedo quitar porqué está llena de plantas y mi taza de café y que impide que de un paso atrás para encuadrar mejor (una) - una cámara de fotos que aun sabe más de lo que le revela a su propietario (una) - un viento de quita y pon, 'quita' cuando bajo la cámara, 'pon' cuando la subo (uno) - dos brazos con dos manos (dos) - una paciencia (solo una) y ahora vienes tu y quieres que le saque una foto a dos cestas a la vez.... (jáaja) Que triste domingo, leches. No soy la diosa kali. (Y si hay tanta nube que a las tres de la tarde parece que va a anochecer ¿porqué no aprovecha y llueve un poco? Anda....) Saludos
Pues visto así...mejor ni lo intentes!!!!veo que si que es todo un trabajo hacer una foto así. Con todo y más...esta preciosa!!!
Acabo de meterme en la aemet y ¿tu sabes que para el martes volvemos a tener 'cota de nieve? Me las llevo a la cumbre, hago un muñeco de nieve (abominable) y que lleve una en cada brazo!!!!!!! Saludos
Jajajajajaaj!!!! A lo mejor te sirve de ayuda. Y además la foto kedaria espectacular, es que ya lo estoy visualizando!!!!! Jajajajajaj
O me subo a un burro de esos en el cruzdetejeda con una orqui a cada lado, en medio de la ventisca y el aguanieve..... sóooooooooooo, burrra, sóooooooooo!!!! Y que haga la foto mi hermana (la pobre, seguro que se parte de la risa...) Saludos
Jajajajaaja!!!! Si vas a hacer eso, avísame y yo también subo para ayudarte con la foto. Seis manos son mejor que dos, jajajaja!!!! Tu hermana que agarre a la burra no vaya a ser que al ver las Orquis, los ojos le vayan a hacer chiribitas y decida tomarse un tentempié, y yo mientras aprieto el botón!!!! Que opinas??? Buena la idea????
Jose Luis, chico, eso no se hace!!! Ala, aqui, dando envidia a los que como yo, yo no podemos tenerlos. Estan preciosos!!! Disfrutalos tu que puedes y asi, nos los vas enseñando!!!
Frutosyo y la chicadelacanela envidia no os quiero dar, de echo aún no se porque lo he puesto, a sido un poco casi sin pensar, me daba un poco de vergüenza porque las he puesto las fotos en varios sitios, pero como se que Carlos siempre disfruta con las floraciones y su post se llama eso,Orquideas y amistad pues toma orquideas.... no os enfadéis que es broma, que yo,también tengo envidia muchas veces eeeehhhh!!! Cuando veo sobre todo las cattleyas o las vandas eso si que me da envidiaaaaa ....
José luis, como me voy a enfadar??? Eso nunca, y menos después de que nos enseñes esas maravillas. Puedes ponerlas todas las veces que kieras, que hay veces que la envidia es buena!!!!
Yo tampoco me enfado, solo me como hasta las uñas de pura envidia, de ver vuestras maravillas. Ya que las mías están tardando en despertar, me encanta ver las vuestras.