Que raro lo de CARLOS tanto tiempo sin aparecer,se echa de menos sus floraciones y las compritas que no paraba CARLOS espero que estes bien se te echa mucho de menos
Hoy os traigo noticias de Carlos, parece que se le han complicado las cosas y le cuesta entrar en el foro ... espero que todo se le resuelva y pueda volver con nosotros. Bueno, algunos ya lo habéis visto pero os enseño la primera floración de mi primer zygo. Tiene tres varas, dos de ellas traen 3 botones cada una y la que está abriendo ahora trae 4
Pues aqui estaremos, esperando y envejeciendo, digo: esperando y ¡¡floreciendo!! hasta que Carlos vuelva a su casa virtual. Es Zygo está fenomenal. tiene olor, verdad? Saludos
Eso le dije, que aquí estamos ... qué es???? colores morados, me encantan Me tiene contentísima mi primer zygo, por ahora no huele pero empezó ayer a abrir, si huele como decís cuando estén las 10 flores me va a axfisiar
Hola!!! ya es VIERNESSSSSSSS Os traigo la primera vara del zygo que ya ha abierto la 4 flores También os pongo fotos del Ascocentrum ampullaceum qué chiquititas son las flores , hay otras dos varas más por ahí
Chic@s, felicidades por esas floraciones. Madreee... Que envidia me dan esos Cymbis, el zygo y esas futuras floraciones. Carlos
buenas noches . ya estoi por aqui gracias a tod@ por tan bonitas dedidacatorias y vuestras `palabrasy interes pero la cosa esta mal por todos lados gracias de corazon os quiero estas son las que pedimos y que no las lleva el cartero donde estaran son de tres viciosos Dendrobium pachyphyllum las primeras son mias Thrixspermum leucarachne Imagen del artículo Lc. Purple Cascade "Fragrance Beauty Dendrobium falconeri y estas de los demas amigos juntas no pongo el nombre que las presentes ell@
preciosas floraciones y ese zygo bueno todas estas son algunas de las mias el cimbidiun cascade sara y este otro una tolumnia
CARLOS muy bonitas las nuevas niñas y todas las demás Espero que estes bien y que se aregle pronto los "males"
Buenos días, ....estoy despierta, o estoy soñando aún? carlos, ha regresado y cargado de nenas. Me alegro de verte por aquí de nuevo, esto era otra cosa sin tí jopetas, qué bellezas!
Yujuuu que alegria ver tantas compritas!! y sobre todo volver a leer a Carlosss ese Carlos ese Carlos y no vuelvas a marcharte tanto tiempo, que si las cosas estan mal es mejor compartirlas con amigos ( que dicen que para eso estamos) Por cierto esas compras son del vendedor que imagino!! pues a mi me debe unas 10 orquisssssssss y todavía na de na Ala ya me voy mas contenta a repasar mis orquis que hoy tokaaaa
buenos dias.victormiguel. gracias eso espero que las cosas se arreglen de momento esperando a un electricista que me mando un amigo llevo 2 dias con una fase solo y no tengo iluminacion en la casa y y en enchufes y es una cueva candi. gracias me salen males y problemas asta debajo de las piedras carmela.gracias pero esto esta fatal y sin luz para mejorar si son de ese vendedor y acabo de pedir alguna mas este ultimo tardo un poquito mas pero estan bien raro que no te las manden mañana toca riego susana. ami de las tolumnias casi la mayoria murieron son puñeteras y se pudren con mirarlas pero son bonitas y no ocupan espacio