ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. victormiguel

victormiguel

Que raro lo de CARLOS tanto tiempo sin aparecer,se echa de menos sus floraciones y las compritas que no paraba
    CARLOS espero que estes bien se te echa mucho de menos

2. sicasus

sicasus

Dale Carlos, vení.
    Aquí te estamos esperando buen amigo.
    Vamos!
    Arriba!!
    :flores: :abrazote: :beso:

3. Hoy os traigo noticias de Carlos, parece que se le han complicado las cosas y le cuesta entrar en el foro ... espero que todo se le resuelva y pueda volver con nosotros.

Bueno, algunos ya lo habéis visto pero os enseño la primera floración de mi primer zygo. Tiene tres varas, dos de ellas traen 3 botones cada una y la que está abriendo ahora trae 4 :52aleluya:

4. .

. Deleted

Pues aqui estaremos, esperando y envejeciendo, digo: esperando y ¡¡floreciendo!! hasta que Carlos vuelva a su casa virtual.

Es Zygo está fenomenal. tiene olor, verdad?

Saludos

5. Eso le dije, que aquí estamos :5-okey:

... qué es???? colores morados, me encantan :52aleluya:

Me tiene contentísima mi primer zygo, por ahora no huele pero empezó ayer a abrir, si huele como decís cuando estén las 10 flores me va a axfisiar :11risotada:

6. Hola!!! ya es VIERNESSSSSSSS :52aleluya:

Os traigo la primera vara del zygo que ya ha abierto la 4 flores :52aleluya:

También os pongo fotos del Ascocentrum ampullaceum qué chiquititas son las flores :ojoscorazon:, hay otras dos varas más por ahí :52aleluya:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

7. Candi

Candi ***Candi***

Chic@s, felicidades por esas floraciones. Madreee... Que envidia me dan esos Cymbis, el zygo y esas futuras floraciones.
    Carlos:beso:

8. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches . ya estoi por aqui gracias a tod@ por tan bonitas dedidacatorias y vuestras `palabrasy interes pero la cosa esta mal por todos lados gracias de corazon os quiero:smile: :smile: :beso:
    estas son las que pedimos y que no las lleva el cartero donde estaran son de tres viciosos:meparto: :meparto: Dendrobium pachyphyllum las primeras son mias

Thrixspermum leucarachne

Imagen del artículo

Lc. Purple Cascade "Fragrance Beauty

Dendrobium falconeri

y estas de los demas amigos juntas no pongo el nombre que las presentes ell@:smile: :smile: :smile: :smile:

9. carlos orqui

carlos orqui

preciosas floraciones y ese zygo bueno todas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    estas son algunas de las mias
    el cimbidiun cascade sara

y este otro

una tolumnia

10. victormiguel

victormiguel

CARLOS muy bonitas las nuevas niñas y todas las demás
    Espero que estes bien y que se aregle pronto los "males":beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,

....estoy despierta, o estoy soñando aún?
    carlos, ha regresado :52aleluya: y cargado de nenas. Me alegro de verte por aquí de nuevo, esto era otra cosa sin tí :beso: jopetas, qué bellezas!

12. algreki

algreki ubicacion alicante

Yujuuu que alegria ver tantas compritas!! y sobre todo volver a leer a Carlosss ese Carlos:52aleluya: :52aleluya: ese Carlos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y no vuelvas a marcharte tanto tiempo, que si las cosas estan mal es mejor compartirlas con amigos :beso: :beso: :beso: ( que dicen que para eso estamos) ;)

Por cierto esas compras son del vendedor que imagino!! pues a mi me debe unas 10 orquisssssssss y todavía na de na :desconsolado: :desconsolado:

Ala ya me voy mas contenta a repasar mis orquis que hoy tokaaaa:beso: :beso:

13. Carlos me alegra leerte:beso:
    Vaya compras :52aleluya: y la tolum es preciosa:ojoscorazon:, al final piko y me haré con una.

14. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.victormiguel. gracias eso espero que las cosas se arreglen de momento esperando a un electricista que me mando un amigo llevo 2 dias con una fase solo y no tengo iluminacion en la casa y y en enchufes y es una cueva:( candi. gracias me salen males y problemas asta debajo de las piedras:( :beso: :beso: carmela.gracias pero esto esta fatal y sin luz para mejorar si son de ese vendedor y acabo de pedir alguna mas este ultimo tardo un poquito mas pero estan bien raro que no te las manden :icon_evil: mañana toca riego:( susana. ami de las tolumnias casi la mayoria murieron son puñeteras y se pudren con mirarlas pero son bonitas y no ocupan espacio:smile: :smile:

15. Carlos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: