buenas tardes, un poco triste el otro amigo que nos lleva y quedamos a las 9 de la mañana y que melo dijo muchas veces no aparecio ni aviso y esque esta cuidando asu tio con alzeimer y algo tiene que haver pasado no pudimos ver ami madre yo acabo de terminar de regar y como esta temporada pocas alegrias y mas bajas3 arturo que bonito como esta el campo me encanta precioso gracias por mostrarlo aqui seco como el ojo de un tuerto
Carlos, siento mucho que no hayas podido ver a tu madre hoy. Arturo!! me has puesto a jugar "Buscando a Wally" pero por fin encontré a la perrita! Es una maravilla la naturaleza, a veces vemos por el camino, paisajes aparentemente desérticos y cuando lo recorremos en otra época, son como hermosos prados. Qué orqui es? Tengo una phal abriendo, Carlos, te acuerdas esa que tenemos en común, que es amarilla con pintitas y labelo rosa y que huele? pues esa misma, que el año pasado se lo tomó sabático. Pero por el momento, pongo algunas fotos del jardincito que va despertando: Senecio cruentus (Cineraria híbrida) Prímulas, algunas de semillas del año anterior: Y esta es mi nueva adquisición, Campanula 'Bali', (Campanula Haylodgensis): Llevaba tiempo buscándola, pero por fin!!
Arturo qué bonito está todo Carlos vaya faena, siento que no pudieras ver a tu madre. Alana ya están los colores en tu jardín, y esa Campanula una preciosidad
Alana, pero que cosas más bonitas que pones!!!! Ya no solo las Orquis, sino todo lo que nos has enseñado!!!!
buenas noches .preciosas floraciones muy bonitas las plantitas y la sed y me parto que bueno es asi sisi susana si a sido una pena y estoy intentando que me lleven el amigo no me dijo nada de lo que a pasado cele
susana. si no tenemos remedio estamos con la sabia de las orquis en la sangre esas phal cele ande estan no veo
Es la triste realidad.... Muy acertado Susana Ya no hay vuelta atrás! Es hoy, ahora, YAAAAAA!!! DÓNDE HAY MÁS??!!!
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mucho masssssssssssssssssssssssssssss por fin una de los holandeses florece y es morada creo espero no gafarla por decirlo es una enciclya x misterio silvia eyyyy alana susana y la maxillaria a sacado no se cuando mas flores y en el riego del primer dia tenia solo 2
Alana vaya colororidooooo.....que alegría, Carper como me he reído, Carlos me alegro que te florezca la enciclya....seguro que te irá bien ya verás como no la gafas, has de ser positivo....queremos fotos prooooooontoooooo....un abrazo.
José Luis 13.me alegro verte de nuevo por el hilo y muchas veces con los paphios lo dije y se secaron los capullos .pero como la queria esa encyclia y la consegui y florecera segun parece estoy como un flan eso de las fotos esta clarisimo
Buenos días a tod@s, hoy con un guiño especial para Schmetterling por lo bien que se vió su isla por unos momentos, pero un frío de co.....; de abrigarse y mucho. La Oncocele/Odontoglossum sigue sin abrirse, pero pronto pondré fotos. Saludos
El día frío no ayuda, poco a poco se va abriendo. Oncostele (Odontoglossum) Margerete Holm. Donde estáis, gente, ¿haciendo las últimas compras de navidad ya? Saludos