ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. Candi

Candi ***Candi***

Buenas tardes,

Arturo, muchas gracias por la dedicatoria, jopetas, a ti también te han cambiado, últimamente te ha dado por los coloridos. Cuanto más blanco pone Carlos, más color pones tú. Por cierto, es preciosa :ojoscorazon: please más fotos
    Alana, ese jardín está de escándalo, madre cuanto colorido tienes

Por aquí no hay novedades, creo que ya estoy tardando en pecar un poquito, pa' quitarme el mono ;)

2. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias . eyyyyy estoy muy contento consegi que mi amigo me lle hiciera un hueco para ver ami mama eso si como tiene compromisos sera alas 7 de la mañana o antes:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: arturo que vistas y como frio :sorprendido: :sorprendido: si ya son 20 graditos:smile: :smile: :smile: es preciosa esa la pedi yo y no se que paso con ella :desconsolado: :desconsolado: y la gente nos tiene abandonados y cele no puso esas phal que puso en el otro hilo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :beso: como dice candi te estas pasando al lado oscuro arturo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :5-okey:
    a mañana veo ami mama

3. .

. Deleted

Buenos días,

A ver si por lo menos hoy sale un poco el sol.
    Que bien Carlos, se ha solucionado lo de visitar a tu madre, disfruta cuando vayas y a tu amigo tenlo mimado tambien, que buenos amigos hay pocos!:5-okey:
    A mi me han cambiado y mucho ultimamente, lo sabré yo :( ... ya veremos en qué acaba todo esto.

Puedo poner alguna foto nueva de la roja????

Saludos

4. Por aquí nos espera una semana lluviosa, gris y tristona. Por lo menos viendo y oliendo a la violácea y a este se te alegra un poco el día. Mira Carlos, ya le falta poco ;) :

5. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Buenos días, Carlos me alegro que hayas conseguido que tu amigo al fin te acompañe a ver a tu mama...aunque sea muuuuu tempranito...:52aleluya:, bueno para alegrarte un poquito la mañana a ti y a los compis de Orquideas y amistad, os pongo una fotico de mi cimbi Ice CASCADE y alguna más ....
    Algunas ya las he fotografiado en otras ocasiones, pero no me canso de mirarlas y fotografiarlas...

Primero la CASCADE, pura y casta....

[​IMG][​IMG][​IMG]

Ahora algo de color, para los que les gustan las de tonos fuertes.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

6. Carlos me alegro que mañana veas a tu mami :beso:

Iñigo ay qué bonito!!!! :ojoscorazon:

Jose Luis tus cym son de escándalo, qué suerte tus vecinos que puedan verlos todos los días :52aleluya: :52aleluya:

7. Espectaculares José Luis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Susana, sigue lentito pero va poco a poco. Le va a ganar al tuyo a este paso …. Mejor no mirarlos todos los días :11risotada:

8. carlos orqui

carlos orqui

arturo. si ese paisaje urbano no me gusta nada dales un capon de mi parte:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: arturo si hay que cuidarlos el otro que me lleva ultimamente se llama javi y ya se por que no aparecio haciendo la cena se desplomo al suelo y lo llevaron al hospital unos dias en oserbacion y que susto que medio pero ya se que paso estaba muy nervioso esta bien a falta de pruevas ,el mañana me lleva es amigo y comprade de siempre:smile: :smile: y si pon del colorado me gusta mucho y puede que caiga por cierto recibi la lista de orchid an more me mando por correos;) ;) ;) ;) precios y demas:52aleluya:
    iñigo valla yo perdi 3 que cabreado estoy esto me compensa eres la hostia se puede decir nooo:meparto: :meparto: luis preciosos todos y sigo buscando uno fuerte de color y tu los tienes todos mi cacade esta vez solo 2 varas:desconsolado: algo es algo despues de caer 11 pisos:icon_redface: :smile: :smile: susana gracias:beso: :beso: :beso: :smile: feliz finde :mrgreen: :mrgreen:

9. carlos orqui

carlos orqui

arturo. si ese paisaje urbano no me gusta nada dales un capon de mi parte:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: arturo si hay que cuidarlos el otro que me lleva ultimamente se llama javi y ya se por que no aparecio haciendo la cena se desplomo al suelo y lo llevaron al hospital unos dias en oserbacion y que susto que medio pero ya se que paso estaba muy nervioso esta bien a falta de pruevas ,el mañana me lleva es amigo y comprade de siempre:smile: :smile: y si pon del colorado me gusta mucho y puede que caiga por cierto recibi la lista de orchid an more me mando por correos;) ;) ;) ;) precios y demas:52aleluya:
    iñigo valla yo perdi 3 que cabreado estoy esto me compensa eres la hostia se puede decir nooo:meparto: :meparto: luis preciosos todos y sigo buscando uno fuerte de color y tu los tienes todos mi cacade esta vez solo 2 varas:desconsolado: algo es algo despues de caer 11 pisos:icon_redface: :smile: :smile: susana gracias:beso: :beso: :beso: :smile: feliz finde :mrgreen: :mrgreen: ese avatar de lujo iñigo y susana:52aleluya:

10. .

. Deleted

Preciosos Cymbis!!

Y este año parece que va a tener dos brotes. Si realmente salen adelante los dos, puedo dividir la planta y eres el primero en la lista!
    Por cierto, esa mancha negra no me gusta nada, pero nada.

Sabes algo de gasrac o de bitmap? Llevan 'años' desaparecidos (años virtuales, que son cortitos)!

Saludos

11. carlos orqui

carlos orqui

arturo . no no se nada de ellos nos avandonaron se queda el hilo pelado de gente emferma y deasparecidos al final tendremos que cerrar por desierto :icon_redface: :icon_redface: valla recuerdos a tod@ los ausentes:smile: :smile: :smile: :smile: si esa peca no tiene buena pinta o sera bichoo precioso el colorado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias:52aleluya: :smile: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. lachicadecanela

lachicadecanela

Arturo, vaya colorado ese!!!! La verdad es que esta espectacular. Yo como soy una cagona, pues como que no me arrisgo a ese tipo de orquis, que con poco me las cargo, seguro, jajaajajja!!!!
    Carlos, arrancate con alguna foto chico, que estas un poco tacañote en imagenes, jajajaja!!!
    Iñigo, si es que eres el rey de los paphios y las phal!!!
    Jose Luis con sus cymbis, impecables!!!! La verdad es que te envidio por poder tenerlos y hacerlos florecer, pues yo con el clima este n lo consigo, y lo unico que hago es pudrirlos. Felicidades!!

13. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Lachicadelacanela envíame algún cimbidium que tengas enfermita y yo te lo cuido en la residencia de los cimb ya tengo tres rescatados dos de Carper y uno de otra persona de Barcelona, así que si te animas ya sabes y cuando lo recuperemos te lo vuelvo a enviar....:5-okey:
    Carlos más fotos hombre..:11risotada: :11risotada:
    IÑIGO es verdad que eres el rey de los paphios, hoy tengo un disgusto que pa que, me he encontrado cuando he llegado a casa, que el phapio armeniacum a tirado el pipiolo justo apunto de abrir....:desconsolado: :desconsolado: m a dado algo cuando lo he visto caído....menudo cabreo.:enfadadote:

Bueno lachicadelacanela te subo dos fotos más de mi cimb...

[​IMG][​IMG]

14. Que lástima José Luis. Con lo bonito que es. Mala suerte.. ¿ qué crees que le ha podido pasar ?

15. Jose Luis 13

Jose Luis 13

ojala lo supiera....yo creo o bien q no a superado el cambio, o bien cogiendo alguna phal q tengo en la misma estanteria para regarla puede q le diera un golpe y no m he dado cuenta, q es lo q m extraña porque siempre tengo mucho cuidado...:desconsolado: