Iñigo, ese paphio está a punto. Yo solo tengo uno pero muy contenta porque lleva dos años floreciendo cuando me habian dicho que eran muy lentos. Jose Luis tienes los cym de escandalo, enhorabuena!
Que pena. Lo extraño es que lo haya hecho al final del proceso. ¿ Ha tenido mucho calor ?. Porque es de los que les fusta el fresquito. Pero vete a saber. Son tan suyos … Pues además tienen fama los armeniacum de ser especialmente lentos. Yo tengo un híbrido de armeniacum x wenshanense llamado Hiroki Tanaka que es más lento que un caracol. Lo tengo hace un año y encima sacó otro brote y seco el que traía (que no había dado flor) y todavía es pequeño.
SPB muy bonita. EL paphio va lento pero me hace ilusión ya que en Mayo hará dos años que lo tengo y hasta ahora no había florecido y había perdido las esperanzas.
Soco q bonitaaaaa!!! Es preciosa.... JackJackAttack buena pinta el paphio....cuando tengas la flor fotooooooo...
Pues si q estos días han sido bastante calurosos, pero estaba perfecto y desde q llego a ido creciendo bien incluso la otra flor, espero q no tiré la otra flor...tendré q esperar ...
José Luis, qué penita con la flor del paphio, los armeniacums son un pelín delicadillos en la base de la flor, ya me sucedió con uno. En mi caso, había cogido mucha humedad en esa zona, porque cuando miré, estaba marroncito justo ahí. Qué festival de cymbidiums tienes, qué chulería!!!! Dime algo, éste huele? : Tengo uno igual, que se lo compré a Flora del Trópico y huele super-rico, me parece que es el mismo. Arturo, esa foto del phrag, rojo sobre negro, me pone de los nervios, me dan ganas de uno, mejor no lo miro. Precioso el Margareth!!! Íñigo, entre las phals especies y los paphios, te estás haciendo todo un maestro, a ver si vemos pronto ese floripondio!! Carlos, espero que lo de tu amigo no pase más del susto y que se mejore, y también que puedas ver a tu mami pronto. SPB preciosa phal, con pintitas!!! Cuéntame, dime!!! qué papho es ese que florece todos los años?? yo quiero uno así, que no se haga de rogar!!!! Bueno, como pronosticaron, esta mañana, bajón de temperatura y montañas cubiertas de nieve. Ahora está soleado, pero una brisa que hiela!
Gracias chicos! Alana, pues es éste. Es el único que tengo y me aconsejaron para probar si se me daba bien
Arturo muy bonita retocada y sin retocar es una preciosidad ....felicidades, una foto estupenda como siempre Arturo. Alana guapa este no huele, ya m gustaría ami, que suerte q el tuyo si lo haga....lo del Armenicum m dio un sincope cuando vi la flor caída...ya veremos la otra...tendré mas cuidado aunque a veces es mejor casi olvidarlo... Soco m encanta tu phapiooooo es una preciosidad.
Que maravillas se ven por aquí. Se le queda a una la boca abierta!!! Yo hoy me fui de viveros y mi novio me regalo una Orqui, que huele muuuuy rico, lo que no le he hecho fotos. Aunque tengo fotos de otra que me pareció muy bonita. Es de flor pequeñita, pero de Cañas larguísimas. Espero que les guste.
Ayyyy!!! Arturo, que estuve a puntiiiito de cogerlo. Y por maldad te voy a decir en donde (que quede claro que lo digo por tu bien, que yo miro por tu tranquilidad psíquica!!!) en candy!!! Y además tenía varios, así que ya sabes!!!!
buenas tardes, ya vine de visitar ami madre bien por un lado y mal por otro verla bien pero hoy tenia no se por que apenas lucided luis valla que pena jolin perderlo ami me paso unas cuantas veces SPB. valla preciosa comprita esta de vicio y ese paphio tremendo . yo recolocando todo para el sol que ya meda mas y preparando las cortinas de banbu para poder bajarlas y pequeña rebision. artura esta muy guapa esa orqui y los colores mas guapos alana velasco .gracias iñigo si parece ese al mio el clair de lune cele valla tesoro yo tengo tres clases 2 atacadas con el hongo espero salvarlos y creo que es el que dice arturo buena comprita aaaaaa e releido y no lo cojistes