ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. frutosyo

frutosyo Arantza

Bueno, yo no tengo esas cosas tan guapas que tenéis vosotros, pero os pongo la primera flor de mi "picachu"

13388359554_d664f5389c.jpg

2. .

. Deleted

Buenos días,
    menos mal que la naturaleza aun nos regala alguna sorpresa bonita (esto son flores de Ruda); ayer dimos una vuelta por Guayadeque y parece que poco a poco a esta isla la están convirtiendo en museo con gente viva dentro. Ya podían esperar a que nos muramos, ¿no? Lo que era un impresionante peñón con casas cueva (la mayoría establos) ahora son casa rural, con extintores, publicidad y todo pintado de marrón oscuro como un búnker. A falta de papeleras el lugar ya poco tiene de acogedor - menos la exuberante naturaleza (todo, absolutamente todo está en flor!). No ví orquis porque nos acompañaban gente poco acostumbrada a montañas, asi que apenas caminamos; pero haberlas haylas!

Saludos

3. lachicadecanela

lachicadecanela

Arturo, preciosa foto. y sí, estoy contigo en que lo están llenando tooooodo de casas. A ver si ya se frenan un poquito, que el campo tiene que seguir siendo campo, al menos el poquito que nos queda.
    Arantza, que linda que es tu pikacachu. Es super bonita con sus colores tan originales. A disfrutarla, que siempre alegra verlas.

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Arantza, qué bonita la Pikachu!!! el nombre le va de perlas, parece hecha a pinceladas :ojoscorazon: !!. Acabo de leer que has metido los cyms por el frío, a ver mi niña, si quieres, compra plástico de burbujas o plástico del que venden en el súper para cubrir la ropa en el tendedero, y los dejas afuera. Eso de ya lo entro, ya lo saco no les viene bien. Los míos están afuera, ahora mismo sin plástico porque las heladas son muy ligeras, y están protegidos de la lluvia (y del granizo que acaba de caer :11risotada: ).

Las montañas están nevadas, ha vuelto el invierno, frío, agua y viento, ains!!

5. frutosyo

frutosyo Arantza

Alana, es que aun no sé dónde dejarla definitiva, donde no se moja, el aire se revuelve y me da miedo que la rompa, y si no se hubiera encharcado con la lluvia de ayer:-? , es que no sé donde colocarla:desconsolado:

6. algreki

algreki ubicacion alicante

Holaa a todosss!!! ultimamente tengo una racha que uf, pero espero en unos dias volver a la batalla, e visto algunas floraciones de infarto, ala mas envidia .. yo tengo algunas apuntito, asi que ya vendré cargadita :meparto: :meparto: :meparto:
    Ala me voy a descansar que para postre hoy me dio un ataque de lumbago, bueno tambien es que estoy baga jajajaja
    besos a todosssssss:beso: :beso:

7. frutosyo

frutosyo Arantza

Carmela, cuídate :beso: y relájate viendo a tus "niñas" como poco a poco te van a regalar unas bonitas flores :beso: .

Como aquí ha llegado el invierno otra vez, yo me he entretenido con otro de mis hobbys, espero que también sirva para relajarte

13411158685_622dd63b77.jpg

No es una orquídea, pero...

8. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches.frutosyo valla phal preciosa que compra estupenda yo esperando lo ultimo de los tailandeses:-? no llega:happy: :happy: :happy: arturo precioso lo antiguo me gusta casas bueno pueblos y su historia:happy: :happy: carmela valla mejorate y no compres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: no es orquidea pero alegra la vista muy bonita:52aleluya: :52aleluya: al final no se si me acercare ala oval pues va algien que no me gusta nada y no quiero coincidir:icon_redface: veremos al final

9. .

. Deleted

Otra de nuestra joyas endémicas, Pericallis. Esta es muy oscura, y grande.

Saludos a tod@s

10. alana velasco

Me muero!! qué cosa más bonita Arturo!!!! :ojoscorazon: alguna vez he dicho que me gustan las flores lilas??:ojoscorazon:

11. Arantza precioso cuadro, eres una artista :52aleluya:

Arturo qué bonita foto :ojoscorazon:

12. frutosyo

frutosyo Arantza

Susana, eres genial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. alana velasco

Bueno, esta no iba a ser la primera en abrir, pero ya que la otra abortó el capullo primogénito, pues se le ha adelantado esta, una pobrecita rescatada del Carrefour el año pasado. No me arrepiento porque es de esas que una vez comienzan a florecer, van formando más y más capullos y duran casi el año en flor, y encima huele!!

A ver si mañana, con más claridad del día, le puedo tomar una foto que no salga tan oscura. Carlos!!! esta es la melliza de la tuya!!!

14. frutosyo

frutosyo Arantza

Es muy bonita Alana, el otro día pasé por Carrefour y tenían plantas a 1 €, pero no había orquídeas. Pero al menos las bajan de precio, no como en el Alcampo, me pasé por allí el día 14 de este mes, aun tenía la "oferta" del día de San Valentín, y ademas con las mismas plantas y al mismo precio que en febrero, 18 € con jarrón alto llenito de bolas de gel; ni que decir tiene que, estaban todas que daba pena verlas :(

15. algreki

algreki ubicacion alicante

Arantza que preciosidad!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: unos de mis hobbys tambien es pintar, pero ni por asomo mis pinceladas llegan a coseguir esa maravilla..Eres toda una artista, esa Phal preciosa :beso: :beso:

como Arturo con sus fotos!! :ojoscorazon: Alanaa a mi tambien me gusta mucho pero mucho el lila!! y de tus orquis no te digo naa , bueno si yo quiero ir al carrefur y encontrar una monada como esa!!

Susana que bueno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Carlossssssss yo tambien espero y esperoooooo otro paquete y la espera me desesperaa..creo que eso de estar en casa malo pero malo para la salud de mi tarjeta, pujo y pujo y zas lo gano cachis si lo se me estoy quieta:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un gran beso a todos, yo como las muñecas famosas voy pasito a paso jajajaj

Por cierto Carloss te iba a mandar un mensaje por si ibas a Valencia!! y no te importe vaya quien vaya!! lo importante es que estés rodeado de gente que tu desees..Asi que si voy ya puedes ir preparándote jajajajaja y ir guardando