ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ay! pero qué mal ojo tengo Dios mío!!! Arantza, no me había fijado que era una pintura!!!! pensé que era una foto!! hija! qué bonita y lograda está!!! Fíjate que ese día, habían muchas phals preciosas, y esta era la única moribunda, pero como era diferente a las que solían poner (todas rositas o blancas) la cogí, con un pelín de miedo porque no tenía buena pinta, pero se recuperó bastante bien. Ah! y me equivoqué, la cogí en 2012, que estaba mirando fotos viejas y la pillé.
    Esta es una foto de día, del 2012, con su color más real, en verano:

Carmela, si ya sabía yo que algo de artista tenías que tener, guapa!!!:beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches,arturo valla cosa bonita me dejastes pasmado valla cosas que teneis por alla quita el hipo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy bella :eyey: :eyey: suasana valla que bueno me parto que golpe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
    alana si lo malo es si la mia esta viva o fue otra baja :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado: :desconsolado: muy bonita y el olorcito:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: carmela yo no estoy pujando por ninguna quiero llenar el cerdito :meparto: :meparto: si pero ya sabes quien va la saludastes si me ofenden ya recelo de ,,,,.................si llevare ami nena para que te adelante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

3. .

. Deleted

Jiji, pues hoy te pongo una que también teneis en Alacant:

Trifolium aureum, para los que aun no sepan que a mi me gustan las malashierbas, cuanto más ignoradas, mejor.
    Y se cayó la primera flor de la 'roja'; duró 15 días. Pronto abrirá la tercera.

Preciosa esa Phal, Alana, más fotos cuando vuelva a florecer!!

Saludos

4. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. arturo preciosa la mala hierba ami me gustan unas que parecen o son orquideas parecen las hojas como las phal o paphios verdes hace tiempo que no salgo al campo cuando valla a ver dodnde descansa mi perrito mirare por los pinares joer con el rojo melo comprare si o si:meparto: :meparto: :meparto:

5. frutosyo

frutosyo Arantza

Arturo, no todo son malas hierbas, si tienen la flor llamativa, casi siempre será retratada, por tí, por mí o por cualquiera de los "locos" de la fotografía que conozco; dejando así de ser "mala hierba" a ser "modelo de la naturaleza"

Buenos días.

6. Que bonita esa Phal Alana

7. Candi

Candi ***Candi***

Qué decepción, qué desilusión!!! :llora-llora:
    Os acordáis del Dendrobium unicum que compré a principios de mes. Pues ya floreció por 1ª vez (el mérito no es mío, ya tenía capullos cuando lo compre) y no es ni lo más parecido a un unicum :pataleando:

Ahora toca identificarlo, alguien sabe que especie es? Yo creo que puede ser Den. gratiotissimum

8. Vaya historia con los errores al etiquetar. Pero es precioso

Os enseño una que ya ha empezado a abrir. Lástima del día nublado para haberle podido hacer mejores fotos. A ver mañana ya abierta del todo:

Phalaenopsis speciosa pink

9. Alana lo vuelvo a decir .... una phal muy bonita :52aleluya:

Candi un rollo lo de identificaciones erróneas :icon_evil: , pero ese error es precioso a ver si te lo idientifican :5-okey:

Iñigo me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: la quiero :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Susana, es una pasada de bonita. Tengo ganas de que abra del todo. Tiene un brillo la flor precioso que me recuerda a la pulchra (quizás algo menos).

Y a ver si huele. Aunque es de las que no tiene olor fuerte …..

11. carlos orqui

carlos orqui

beenas tardes . candi si esas cañas son demasiadas lasgas para ser un unicum yo me cargue tres y no alcanzan esa largura yo creo que es otro y me suena pero no recuerdo el nombre :icon_redface: :icon_redface: eso es precioso felicidades :52aleluya: iñigo valla preciosidad felicidades eres el rey de las phal:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: un saludo a los ausentes .ambar gasrac kuqui ginsa martin bigmat y demas pues seme pasan :52aleluya: :happy: :happy: :happy:

12. lachicadecanela

lachicadecanela

Hola a todos!!!!
    Hay que ver como están en este hilo, están que lo regalan, tirando la casa por la ventana, jajajajaja!!!!
    Entro a saludar, y a felicitar por las maravillas que tienen. Yo por ahora pocas novedades, solo traigo impaciencia, pues tengo algunas que están a puntito de abrir. Dios dame paciencia!!!!!
    La schilleriana ya abrió todas sus flores, y ya por fin notó su olor, que es suave, pero para mi muy rico, al contrario que el de la beatrice, que no me gusta nada como huele, pero bueno, compensa lo bonita que es.
    Un saludo enorme a todos!!!

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Íñigo, que phal más bonita!!! :ojoscorazon:

Candi, desde luego que no es Unicum, es muy bonito. No sé cuál podría ser tampoco, sorry.:beso:

14. sicasus

sicasus

Preciosas floraciones!! TODAS!!!

Candi, tu dendro me parece que es un Dendrobium cristallinum. Podrías comparar el tuyo con fotos de la web, a ver qué te parece.

Un saludo a todos!