Candi pero que buena amiga eres!!jajajajajajjaja pues mira cuando pueda separar un cachito ya se donde mandarla!!
Buenos días, espero hayan tenido un buen día de fiesta, sin destrozos por agua para los alicantinos-murcianos; un feliz finde para tod@s. Ese Cymbidium está muy fuerte y sano. ¿Sabes de qué color será? Aqui vuelve a apretar un poco el calor, está el tiempo medio raro. Definitivamente la lucasiana ha tenido demasiado sol e intempérie - desde que está dentro por la flor, pequeña y carcomida, están brotando raices... Pues más sombra en el futuro! Saludos Arturo (Por cierto, para los asiduos al culebrón: amazon me mando un correo que lo sentían mucho, que su página no estaba actualizada, que no tienen la cámara, que lo sentían mucho...bucle, bucle, bucle.)
Cuanto lo siento Arturo, quizás algún amigo pudiera hacer la compra aquí en la península, y enviártela después. El cymbidium no se de que color será, pero mientras me de flores, creo que será suficiente. Es el primero que compro espero que se me dé bien, me animó el leer que pueden estar en el exterior, evitando el frio, así no tendré problemas de espacio. Arturo qué fotos mas bonitas pones.
Buenosm días chic@s: Nosotros por aquí con sol de nuevo y aprovechando los últimos días de playa con la family. Arantza: Espero que esa nueva planta te dé una buena alegría pronto. Arturo: ¡A ver si se acaba de una vez ese culebrón! ¿Te ponen problemas a la hora de enviar el material a las Canarias? Si necesitas algún enlace en la Península, lo podemos hablar. gasrac: ¿Qué tal por la diada de Sant Fèlix? Vi por la tele que hubo "castells" dignos de mención. Carmela: ¡Qué preciosidad la Schomburgkia! La espera ha sido recompensada. Otra deliciosum por aquí. ¡Qué alegría ver que es una planta tan agradecida! Carmela y alana: ¡Dale que te pego! ¡Cuanto vicio! Yo aguantando y mordiendome las uñas a la espera de la expo de Barcelona y aquí el personal reclamando un nuevo pedido. ¡Cuanta maldad hay en este mundo! Confiedo. Yo también soy pecador. ¿De qué vendedor estais hablando? ¿Dónde habeis visto eso chivatazo de que hay plantuquis nuevas? Saludos a tod@s
Bitmap, jejeje qué malucas somos! este es el vendedor: http://www.orchideeen-shop.nl/ aunque no parece que haya actualizado todavía, pero dijo que en pocas semanas habría novedades.
Bitmap No mires , no miresss !! que mala eres Alana Arturo pues yo la tengo tambien fuera , voy a plantearme meterla dentro por que la verdad no la veo muy bien, esta como congela ni una raiz , ni una hoja , na de na.. Carlos no e leído nada tuyo espero que estés bien.. frutosyocasi todos mis cym, los tengo en el jardín y por ahora no les va mal un beso a todos!!
Buenos dias a tod@s.... Algreki ,muchas gracias por la informacion sobre la Schomburkia ,aunque no se si me atrevere a seguirlo ...la albopurpurea la tengo en una cesta con grava ....quizas esa...pero es un regalo i me odiaria por perderlo pero algo habra que hacer.... en fin ya te contare. Arturo Dos ...lamento leer lo de amazon.... ellos lo sienten tu sin camara i nosotros sin pode disfrutar de tus fotos Bitmap....fue un dia historico,la mejor actuacion ,sin duda,a falta de mejores imagenes ,que todavia no se han colgado (seguimos en fiestas)os dejo un resumen subido por eix diari http://www.youtube.com/watch?v=QBvaojiqWvU Hay quien dice que tienes que ser de aqui para entenderlo,pero si os fijais en las imagenes vereis que hay de todo hombres ,mujeres ,chicos, chicas,ninyos, ninyas,aqui no importa quien,que ,de donde,no importa color ,edad,sexo,o ideas politicas,etc ,basta confiança,seny i determinaçion, asi deberia ser en todas partes, solo hace falta unirse,arrimar el hombro i apoyarse el uno en el otro ,si se hace.............. nada es imposible http://www.youtube.com/watch?v=sv9rskrdWc8 Chic@s un saludo a tod@s.
Buenos días, precioso video gasrac y preciosas las fiestas; a ver si algun día podré participar de turista, hasta ahora Catalunya sólo la conozco de andar con mochila por la costa, en verano, pero nunca me tocó llegar a un pueblo o ciudad en fiestas. Aqui se abren dos, a las que aun no esperaba. Vuelve con una cuarta flor la Psychopsis; y la Phragmipedium también está con ganas de ver el mar. Feliz domingo a tod@s, a disfrutar de las fiestas, saludos Arturo
Os voy a enseñar con lo que mi pequeña equestris me ha regalado después de mas de un mes desde que había tirado su última flor. Esta mañana me he encontrado con esto Y viene otra en camino, al ser tan pequeños los botones no esperaba que abriera tan pronto, no sé si está intentando sacar raíces justo en el punto donde han salido los dos botones
Buenas tardes! Arturo, jo...qué mala suerte!!! espero que se solucione lo antes posible, y nos puedas regalar pronto esas fantásticas fotos Gasrac, gracias, como me hubiera gustado estar ahí Hoy he estado pecando un poquito luego subo las fotos
Hola, como cada domingo hemos vuelto del cine, esta vez tocó 'epic', una película de animación que nos gustó mucho. Leyendo reseñas tengo la sensación de haber visto otra película que la película de las reseñas... A quien le gusten las películas de animación y aquellas, en las que aparece muuuucha naturaleza, que vaya a verla, fuertemente recomendada! A quien le dé vergüenza ir a ver una película de animación sin estar acompañado, que adopte a un menor. ¡Ambos saldrán del cine con una sonrisa! (La vimos en 2D, creo que es preferible al 3D) Saludos A
Upsss.... Me crucé, Arantza, es mi imaginación? O también hay una hojita con las raíces? Si es así, felicidades keiki a la vista Arturo, pues, sí,mira me apetece, a ver si el maridote me acompaña
Arturo, ese Phragmipedium que pinta tiene. Fotos aunque sea con tu cámara actual .... Arantza, que bonita. Y tu pensando en corta esa vara. Y encima te va a dar un keiki