ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. iñigo los trauntani son los grandes en coco como seben son de tailandia y el de la macetita el polaco es muy peque es un sediin bebe los otros son adultos:smile: iñigo si lo del polaco que cojimos la otra vez son bebes los del tailandes grandes y algunos ya florecieron pero como florecen de la misma caña asta 3 veces el mio que murio florecio de la misma:happy: aaaaa era este el stardus que despiste si melo mandastes tu que cabeza tengo si espero que saquen los keikis raices y asi montar y dar;) la verdad es que de la chibae me esperaba otra cosa no es muy para mi pero la gracia es la super pequeña que es
    y la alba ya esta toda florecida casi 2 varas y media:meparto: son preciosas felicidades :5-okey: :5-okey:
    iñigo muchas gracias por la imformacion si ya la saque de el plastico pues se pudre gracias:52aleluya: :52aleluya: un saludito arturo ambar ginsa y todos los demas ausentes que la cabeza no recuerda:desconsolado: :smile: :smile:

    a un secreto jordi le saque al tailandes los 5 trauntanii por 9,50 todos sin gastos de embio aparte:eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Vaya! por dónde comienzo???

    - miki, preciosas floraciones, hacía tiempo que no te veía por estos lares.

    - Kuqui, niña! Besitos a Martín, un añito ya!!!!:beso:

    - Un pelín tarde, pero Arturo! Feliz Cumpleaños, majo!!!

    - gasrac, de flores no te quejarás, qué colorido!!! y el h. sonoku ese impresionante, qué bonito y florífero, qué cuidados le das?

    - Carlos, espectacular la tetraspis, tan nítida! por cierto, los holandeses anuncian en FB que ponen Liodoros a partir de este fin de semana.

    Tu hermana te ha regalado un tipo de Bromelia, esas se riegan por el centro y entre las hojas.
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Kuqui dele un beso muy grande a Martin por su primer cumpleaños!!:52aleluya: :52aleluya:!

    Jordi hay que ver como tienes a tus chicas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    miki que phal mas bonita!!:ojoscorazon:

    Iñigo esa bellina es la culpable de que busque una colo loca!!!
    (aunque parezca mentira todavía no la tenia:icon_redface:

    Carlos esos trauntani son de los tahilandeses que conocemos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    yesa chibae es una monada me encanta!!
    Has leído a Alana hay una nuevo orqui pa pedir jajajajajajaj

    un beso a todos y por supuesto felicitaros a todos por vuestros logros!!
    :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches . no se si podre pedir la liodoro si entra ra en pedido por el tiempo gracias por el aviso y la imformacion de la planta :beso: .carmela si son de ellos pero no tienen en la pajina de siempre tien otra pero no en ebay creo y en dolares y cosas guapas pero raro nose yo al no ponerlo en euros :icon_redface:
    si valla la liodoro haver si da tiempo ,y la chibae esperaba otro color me chafo un poco pero como es muy pequeñita lo compensa:beso: :beso:

    bueno unas hibridas la foto de pena :icon_redface: YA ESTA PUESTA LA LIODORO CARMELA ESA APUNTAMELA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Carlosssssssss te pido otra Liodoro a ti!!
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias .carmela si ya telo puse en el privi ,bueno contaros lo gilipppp que soy en un pedido con arturo y carmela y mas gente donde pedimos el que no es paphio que pidio arturo rojo ,yo pedi una de ellas que es phal principe kaulani y vino en espagnum y no la cambie me despiste y espere 5 meses de mas asique la tengo en superdhraive en estado fatal y esperando para cambiarla me costo encontrarla y cara que bajonazo no se si la podre recuperar entre los estragos del hongo que tuve y lo tonto el culo que soy me quedare sin orquis:icon_evil: :icon_evil:
     
  7. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias......
    [​IMG]
    Carlos relajate ,deberias tomarte las con mas calma .......cuando tienes tres plantas es un delito olvidarte de una ,cuando tienes 100 plantas es un descuido ,cuando tienes una selva en tu casa es normal:meparto: lo dicho relajate i disfrutalas ,si no lo haces....... no vale la pena tenerlas.Animo i relajate.
    Alana lo cierto es que el H.Sonoku es sin duda el dendro mas florifero de los que tengo,este se ha tirado todo el anyo al exterior con sol directo por la manyana ,lo tengo en roca volcanica media,con agua debajo desde termina la floracion hasta octubre,abundantes riegos en verano ,casi...casi seco de Nov a hasta ahora(un riego muy ,muy ligero al mes)i la verdad es que nada mas:icon_redface: ni abono ,ni ningun tipo de miramiento especial,
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Jolines Carlos, es que son muchas y costará tener tan pendiente cada cosa. Vas a necesitar hacer apuntes.
    Sabes? Esa última phal que has puesto, me ha dejado ..:ojoscorazon: :ojoscorazon: está superchula.


    Bueno, unas fotitos:

    Phalaenopsis blanca XXL rescatada de la basura:

    [​IMG]

    Mi amarilla de puntitos, flores de una sub-vara y sigue formando capullines:

    [​IMG]

    Mi blanquita de puntitos:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Otra phal, amarillo limón, también rescatada:

    [​IMG]

    Mi phalaenopsis Polka Dots:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Mi cascada de phals, junto a mi hoya bella que también está abriendo capullos:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y un rosal que el año pasado ni brotó ni floreció, pensé que estaba muerto! menos mal que no lo arranqué!!!

    [​IMG]
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes . pero jordi que seme pase 6 meses o mas es de tonto :meparto: :meparto: espero no pagar con la perdida de ella:-? no tengo renmedio :icon_evil: :5-okey: alana no hay tantas con el hongo perdi casi la mitad de ellas:desconsolado: y encima las remato alas buenas:( si esa ultima saco 2 varas y una hoja rara en una vara:sorprendido: valla coleccion de floraciones y algunas rescatadas que tiene mas merito me encantan tu blanquita es un bellezon bueno todas la rosa expectacular :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Carlos no hombre no ,lo mismo queria pasar desapercibida i se escondia la jod....:smile: :meparto: :meparto:
    Ooooostras :sorprendido: :sorprendido: Alana no veass, menudas bellezas ....i la rosa preciosa i que decir de la hoya......... que buena pinta tiene:ojoscorazon: ,un forero me regalo varias .....la mayoria han pasado a mejor vida :icon_rolleyes: a ver si recupero las que me quedan pero....
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jordi si puede que el esconderse le cueste la vida por vergonzosa :meparto: :meparto: esta en reanimacion veremos como sale ami esa que compre ponia que es una hoya de esas veremos lo que me dura por cierto compre un potoo una nueva bariedad parece de terciopelo es rara:smile: :smile: :smile: y dije que no compraba plantas ya estoy picando:-? :-? :-?
     
  12. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s...
    [​IMG]
    Una a la que nunca consigo sacarle su autentico color:(
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. es preciosa y la verdad que las de tipo amarillo ami me cuesta mucho pues esde color amarillo chillon y me sale amarillo verdoso :icon_evil: :icon_evil: ya tengo casi las abridas abiertas casi todos los capullos pondre fotos cuando terminen y las haga :smile: :smile: :smile: :smile: arturo ambar y demas ausentes :beso: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  14. Alana, Carlos preciosas :ojoscorazon:

    gasrac muy bonita esa phal, y qué razón tienes con esos colores verdosos/amarillos ... imposible sacar el original :5-okey:
     
  15. Aun así es preciosa