ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. eyyy se bienvenido al hilo y como dice la amiga alana es un dendrophal precioso por cierto es una especie que fui perdiendo asta el ultimo no tengo mano:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Susana, mira, otra :52aleluya: :52aleluya: . Además, son enormes para ser una especie botánica. Por cierto, ahora me toca regarla :adorando:

    [​IMG]
     
  3. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Preciosa foto Iñigo!
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches. estoy medio perdido ,iñigo es muy bonita yo tengo una que esperaba y florecio por fin y otra que esta sin etiqueta la perdi pero es de capullos muy peques parece una mannii chocolate o blak ertoy liado:-? :-? :-? :-?
     
  5. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Que preciosidad Iñigo

    Carlos ves haciendo sitio !!dicen que para el viernes llegan a España jejej

    Bueno y mientras espero, os dejo estas que se van animando
    estas phal las compre por un euro sin floración en Murcia, así que cada floración es una sorpresa!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta phal a florecido junto al sustrato:-?
    [​IMG]
    Este le a costado florecer tres años !!
    [​IMG]
    La Promenaea vuelve a florecer!
    [​IMG]
    y por ultimo mi niveum:52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Carmela, que bonitas pero ese niveum !!!!!!, que blanquito, que recuerdos del mío.... Que ganas de que se anime este año aunque creo que le queda tiempo. ¿ Nunca te ha florecido ?.

    Carlos , ¿ una mannii chocolate ? . A ver fotos
     
  7. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Eso Carlos fotossssss fotossssss

    Iñigo este niveum nunca me había florecido, la verdad la flor es mas peque de los que e visto
    pero me encanta este chiquitin!!
    [​IMG]
    Si hasta parece sonriente jajaj
    [​IMG]
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s...
    algreki:ojoscorazon: que belleza :ojoscorazon:
    Os subo algunas que estan a punto de caramelo....
    [​IMG][​IMG]
    Por fin se aprecia mas el verde..
    i la que casi me cuesta un viaje a Madrid :11risotada:
    [​IMG]
    Bromas aparte ...ArturoDos gracias por los consejos sobre su cultivo :5-okey:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. carmela estan preciosas esas pal de pavo y ese peazo papio felicidades como tienes de humedad La Promenaea esa haver la mia llego con varitas pero del viaje se secaron;) sitio tengo como sabes pedi muchisimas :icon_redface: :beso: :beso: :beso: iñigo no se que sera me como las etiquetas valla y la masde o dracula avanza muy despacio no se si llegara a formar la flor:-? :-? jordi estan preciosas :52aleluya: un saludo arturo ambar y demas ausentes:smile: :smile: :smile: yo tengo algun problema y no me deja entrar en las pajinas del holandes ni orchisd an more ni en el sitio de arturo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:jordi .valla preciosidades estan muy bonitas la promenea eyyyy:5-okey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Carmela, ese niveum :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Jordi, esa verdecita me encanta y la Promenaea :ojoscorazon:
     
  11. Bonitos hasta cuando se mueren. Casi se han puesto de acuerdo el sukhakulii y el godefroyae. Largas floraciones en ambos casos …..

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es una foto de hace meses del bellatulum:

    [​IMG]
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!!
    Carmela, chica, eso si se llama el ofertan del siglo, y encima la sorpresa de verlas florecer y ver que son preciosas!!!! Me encantan!!!! Y las otras Orquis están de película, sobre todo el paphio, que es precioso, como el de Iñigo.
    Jordi, el zygo me ha dejado loca!!!! Espectacular es poco. Hay que ver la mano que tienes con todas esas especies, y que no lo hayas aún intentado con las phal botánicas.
    Carlos, el sitio libre siempre te dura poco tiempo, que te reconcome ver los huecos vacíos y tienes que llenarlos. Eres un máquina!!!!
     
  13. Carmela !!!!!!!, ¿ como va ese niveum ? :ojoscorazon: . Ahora que me fijo si que es un pequeñajo
     
  14. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s....
    JackJackAttack, estoy contigo......increible :sorprendido:
    Bueno pues sabado i a esta que le da una pereza abrirse :desconsolado:
    [​IMG]
    Cele ya mirare de tropezarme con otro ....aunque .......las ferreterias ya se sabe :11risotada: :meparto:,fuera bromas dimelo i estare ojo avizor ;)
    Carlos como va eso....si la promeneae vino el anyo pasado ,esta en octubre si quieres te reservo una,espero que hayas solucionado lo de poder entrar a esas pag
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Carmela, Jordi, IÑIGO, Carlos chicos realmente tenéis unas preciosidades, la envidia nos corroeeeee!!!!:11risotada: :11risotada: las fotos son estupendas, os Felicito por esas floraciones...un abrazo.