ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    jajajajajajajajaja
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    :11risotada: :11risotada: Carmelaaaa pero donde vas sin bolsoooo....mi mujer esta encantada si venís todos y os lleváis todas las orquis...aunque ella prefiere el bolso ...es de los suyos lo digo por tamaño, ya que en altura no nos gana nadie, jejeje yo 1'93 m y ella 1'87m así q bolso grande ande o no ande:11risotada: :11risotada: dicha ya esta parida...estáis todos invitados a venir por Badalona :11risotada: aunque en estos momentos tengo muy pocas cosas con flor...Jordi, Carmela, Alana, IÑIGO y demás ....por cierto Alana bonito dicho...abrazos...hoy me habéis alegrado el día con vuestros comentarios, (estoy un poco chungo, anginas, constipado y fiebre estoy mataito) así q gracias a todos.

    Por cierto mi zygopetalum está con vara.
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s....
    [​IMG]
    le he echo 20 mas de fotos :desconsolado:pero es inutil no logro sacarle el color rojo real pero es la misma flor que no queria abrir http://suboimagen.infojardin.com/subiremos/images/539c0993954e0.jpg
    Alfinal tendre que dejar de comprar orquideas i comprarme una buena camara...pero si no compro orquideas nuevas ..... para que quiero la camara :11risotada: :meparto:
    José Luis 13 no solo de floraciones se vive :11risotada: :meparto: ,aqui tambien se ven otras cosas ,a veces bolsos,martillos,cooooomidaaaaa, a veces ,montajes e inventos raros incluso con suerte alguien nos abre la ventana de su casa i nos asomamos a sitios donde quizas no estemos nunca :11risotada: a veces como puedes leer planeamos exterminaciones de hongos,babosas i otros visitantes incluso incursiones virtuales a jardines ajenos:meparto: :meparto:,se trat de eso comparartir i pasar un buen rato .- asi que no te cortes i .... a ver ese zygoo:11risotada:
     
  4. Carmela, no tenía ninguna duda al respecto de tu generosidad :beso: . Pero todo para vosotros que yo no tengo sitio. Yo os ayudo a cargar y sobre todo a elegir :meparto:

    José Luis, vaya mejorate y toma fuerzas que como encima se apunte Alana arrasamos :11risotada:

    Jordi, muy bonita. A veces por la luz o por el CCD de la cámara algunos colores son complicados de reproducir. Sobre todo esos tonos , pero aun así está muy chula
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jordi este es mi zygopetalum, que por fin se decidió a florecer.

    [​IMG][​IMG]
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. ando algo perdido por problemas otra vez esto es un no parar :icon_redface: luis esta muy chula esa vara felicidades ,jordi es preciosa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo acabo de llevarme una sorpresa un dendro del tailandes con una caña nueva y apenas formada esta con varita y un par mas de sorpresas y la pandurata los 3 brotes esta vez son hojas era muy segida la floracion:52aleluya: un par de botanicas tambien:smile: :smile: :smile:
     
  7. algreki pedazo bolso, yo me apunto y me llevo la fregoneta ... pero antes paso por tu casa que tienes un vergel :52aleluya: y ese neveum pa'mí :ojoscorazon:

    Jose Luis jooo no te he preguntado qué tal estas?? cuídate mucho :beso:
    Felicidades por esa vara de zygo, sigue con abono de floración que puede salir otra ... como me pasó a mí :eyey: . Mi tercer zygo está abriendo y confirmo que es otro Titanic :desconsolado:, es muy bonito pero jolines que tengo tres zygos y los tres iguales .... venga hago un cambio de zygos con quien quiera (como con los cromos :meparto: )

    gasrac qué razón tienes con la burrageara, no sale el color ni aunque pintemos la foto :5-okey: , pero es preciosa y huele de maravilla :ojoscorazon: , felicidades por esa floración que la mía no dá señales de querer regalarme ninguna :-?

    Carlos Espero que se solucione todo :beso: no nos tengas tan abandonaitos joooooooo ...... venga esas fotitos de lo que tienes a puntito de florecer :eyey:
     
  8. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Carlos majete como estas ?? Hacia días que no te leía aquí se lía uno a cotorrear y pasan los días y no te das ni cuenta....espero que estés bien...un abrazo.

    Carper corasooon no te preocupes que no a sido pa tanto hierva mala nunca muere:11risotada: esta gripe me la pegado mi hija, pero a mutado en ella solo eran constipado y en mi eran todas las enfermedades posibles anginas, constipado, dolor de cabeza, fiebre, vamos un trapo jejejeje:11risotada: tus zygos son muuuuu chulos, si encuentro alguno que no sea el Titanic...te lo cojo...:beso:
     
  9. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    José Luis 13 que buena pinta tiene esa vara:ojoscorazon: ,cuanto mas la miro ...mas echo de menos los mios :desconsolado: este anyo a parte del Rhein blue , ninguno:desconsolado:el anyo passado me florecio este ..........nada,espero que mejores .:5-okey:
    Carlos que bueno leerte de nuevo, espero que vayas capeando los problemas,i alegrate mas bulbos significa que la planta se recupera i esa planta es de primera.:5-okey:
    carper, yo creo que tengo dos Luisendorf cuando logre que florezcan i te lo pueda confirmar,aunque bien pensado para entonces veremos si te que da alguno :11risotada:,soy un desasrte :desconsolado:
     
  10. Confirmado .... 3 iguales :sorprendido: , lo bueno es que son preciosos y huelen de maravilla :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Pues uno para tí :5-okey:
     
  11. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Caper me referia a los mios :icon_redface: solo he logrado que me floreciese uno de ellohttp://subidaimagen.infojardin.com/subimos/images/bfi1357941304s.JPGs i no encuentro la foto del otro cuando llego por eso decia que no se cuales tengo....malditas etiquetas.....ya te comentare algo en cuanto encuentre la foto del otro :icon_redface: la verdad es que los ziggos i las brassias me tienen ...........:martillo: :martillo: :ojoslocos: :ojoslocos: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: en menos a ver si me calmo .........
    Unas fotos para l@s amantes de los floripondios
    En especial a Alana i para Candi que lleva desaparecida muuuuucho tiempo ya
    [​IMG][​IMG]
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches.susana , la cosa se arreglo mañana veran ami madre yo no puedo acercarme cuando venga mi hermano de madrid dentro de 2 semanas nos acercaremos otra vez pon por aqui unas fotitod de tu terraza y las vandas colgadas:beso: ptrcioso zygo:52aleluya: :52aleluya: :beso:
    luis problemas que salen y uno se deprime pero renasco otra vez y alguna floraciones que florecen por primera vez:smile: jordi si pero esta vez no es floracion raro en la pandurata pero asi saca hojas nuevas pues estaba pelada por el hongo:icon_redface: preciosas flores :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Carlos amigo!!! no debes deprimirte, aunque siempre hay razones para q uno al final caiga en ese estado...es bueno q renazcas cada vez q hay una piedra en tu camino, además tienes tus floraciones para ayudarte y un montón de amigos, así q ÁNIMO...:5-okey:
     
  14. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Carlos si no es molestia ,cuando puedas sube una foto,a veces hasta suenyo con tu pandurata:meparto: espero encontrar alguna bien de precio alguna vez :desconsolado: ,Animo Carlos.
    hablando de sonyar hoy revisando sorpresa en mi Oncidium Papilio Psychopsis
    [​IMG]
    clicad, augmentad,i poner un poco de buena voluntad :icon_redface: es muy chiquitin :meparto:
     
  15. Alana FELICIDADES :beso: :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde: hoy te toca a tí celebrarlo, pásalo genial y que te regalen muchas cosas bonitas

    [​IMG]