Bonito dibujo, Arturo, intenta en otras web's y si encuentras algo que te gusta y no te fías, pregunta por aquí, yo pertenezco a un foro de fotografía y en él se comenta mucho de las distintas tiendas online, y puedo comprobarlo.
Buenos días, ....Jaaaajaa qué bueno . Jo-er , pero qué bien pintas, lo mío si que son garabatos. Una pregunta, si te las has ingeniado para hacer una foto del boceto, también podrás sacar una del Phrag?
...Lo prometido es deuda, estos son mis nuevos pecados Haraella retrocalla, como podéis ver es una planta muy muy grande Oncidium Twinkle Red Girl Bulbophyllum medusae,por fin, llevaba tiempo que quería tenerla, ahora espero saber cuidarla como se merece Sigmatostalix radicans, su nombre usado actualmente es Ornithophora radicans.
Preciosos pecados a pesar del tamanyo desproporcionado de la primera ultimamente estoy viendo muchos twinkle en el foro i mis pocas experiencias con los onc de momento no son malas del todo vereos si cazo alguno hablan .....que huele de bien...........
Bueno, vale, aqui van: evidentemente no es longifolium x besseae, sino otro híbrido: con sol sin sol detalle Preciosas compras Schmetterling, que susto al ver el euro.... es realmente pequeña. saludos Arturo
Gracias chic@s Gasrac, no habla, pero, si huelen y además agradecidas Alana, estas son de Schwerter, si, aquí hay muchos pecados y muy tentadores, pero, como siempre hay un pero, todos tenemos nuestros inconvenientes, yo tengo poco espacio y además en invierno la luz solar es muy escasa Arturo, pues, si, es así de Chirriquitina, sus flores son amarillas y en comparación con el tamaño de la planta son grandes. El Phrag será otro híbrido, pero es precioso Carlos, ánimo
Buenas noches chic@s: Arturo: Eres un artista. Ya sea con las plantas, con la cámara o bien con los lápices de colores. Yo soy más de escuadra, cartabón y tinta negra a base de estilógrafo Rotring. Si me sacas de ahí, no doy una. Candi: Bonitas compras. Enhorabuena. Me encantan las plantas pequeñitas y esa Haraella retrocalla debe ser una joyita. Ya nos contarás como evolucionan. Carlos: Te echamos de menos. Saludos a tod@s
Mis disculpas Schmetterling ,no me referia a la planta,sino a gente que hablaba de lo onc.twinkle,creo que por poco que pueda intentare hacerme con uno
Buenas tardes, Iñigo, Arantza, Bitmap muchas gracias, le verdad es qué, se le encuentra un sitio en cualquier parte, hasta en casita de muñecas Gasrac, soy yo la que tiene que pedir disculpas, leí mal tu post mea culpa. Si la compras, no te arrepentirás es una mónada cuando está en floración. Carlos, te mando un fuerte ánimo. Y por supuesto también a Ambar espero que te encuentres bien