ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. .

. Deleted

gasrac, es una foto contraluz, y supongo que cuando la hiciste había nubes y mucha luz difusa...eso 'engaña' a cualquier camara. Pero con un recorte y un poco de oscuridad/contraste, no me parece tan mal...
    ... con tu permiso:

Yo tambien tenía una Phal amarilla, pero se me murió... Y cuántas varas en tus Odontos - yo este año ni uno...bueno, el Nelly Isler, pero ya se marchitó con los calores.

Carlos, anímate...

Me voy al patio a jugar:

Saludos
    Arturo

2. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes amig@ despues de unos dias ya estoi por aqui gracias a todos por vuestro interes hacia mi :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:
    arturo preciosa la vanda y las hormigas mi paphio ya hace tiempo perdio la flor precioso y la camara cojonuda que bien felicidades ya estas cargado:meparto: :meparto: :meparto: gasrac, preciosas orquis muy verdecitas y con avances felicidades preciosa phal :52aleluya: :52aleluya:

yo subo unas compras a un tahilandes nuevo no lo conocia buen tamaño y mucha calidad y muy baratas solo una con las hojas un poco negras de la humedad en la caja y el viaje aqui todas no son mias solo la mitad:meparto:

y estas las mias

Orchid E.cochleata x E.tampensis alba

un dendro

Orchid Dendrobium friedericksianum x Dendrobium santana

Orchid Den.pachyphyllum x Den.crumenatum

y al final compre un bote grande del milagroso pues sale mas barato

3. frutosyo

frutosyo Arantza

Tienen muy buena pinta, esas "thailandesas", enhorabuena.

Y bienvenido a tu "casa", se te echaba de menos.

4. carlos orqui

carlos orqui

aaa y esta esta dedicada a tod@ por ser una gente buena y especial ambar :beso: :beso: :beso:
    su primera floracion en casa espero que os guste apenas tiene olor

CATTLEYA LOOG TONE X DON HERMANN

5. Candi

Candi ***Candi***

Buenos noches,

Carlos, me alegro, que estés de nuevo con nosotros :5-okey:. Preciosas compras, chico lo tuyo es un no parar ;) esa Catt. está de escándalo :ojoscorazon:

6. carlos orqui

carlos orqui

MUCHAS GRACIAS frutosyo SI YA ESTOI OTRA VEZ AQUI PARA ABURRIROS
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :happy: :happy:
    ESTE ES EL RESULTADO FINAL YA MONTADAS LAS MIAS

candi pues e cojido unas cuantas mas al otro tahilandes a puesto catt nuevas y otras cosas pero lo malo es como llegaran al vendedor lea bajado los votos de los compradores un monton creo que es por que llegan mal de raices y el tiempo a dado este vendedor un bajon muy grande
    gracias amiga

7. gasrac

gasrac aficionado

Arturo Dos....Tienes todos mis permisos :ojoscorazon: :5-okey: ya iba a preguntar de quien era esa preciosidad...:icon_redface: yo si no puedo arreglar las cosas a martillazos no se hacerlo:icon_redface: :icon_redface: :meparto: ,bromas aparte tengo tantas cosas por aprender que no doy abasto:desconsolado:
    Carlos tu a lo grande,esa catt quizas casi no tenga olor ....pero color..el color lo tiene precioso i se deve ver desde la calle:11risotada:

8. carlos orqui

carlos orqui

gasrac.como lo as adivinado justo sebe desde la calle pero es de flor pequeña pero de colores fuertes:5-okey: :5-okey: :5-okey: y las nuevas espero que seme adacten pero creo que si pues de raices estan sobradas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: kuqui martin ginsa y demas :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

9. .

. Deleted

:94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: sisisi, nunca estamos mejor que cuando nos aburres tu!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey

Envidia -------- yo tambien quiero una tampensis (al final siempre se cae de la lista), bonitas compras, espero que te crezcan bien.

Saludos
    Arturo

10. carlos orqui

carlos orqui

arturo, gracias de las 2 que coji una es mia la mia fue a precio fijo y me costo casi 6 euros pero la otra que tiene muchos bulbos y vino con vara ya sin floracion y esa fue por puja salio a 1 ,18 centimos como loves t es de mucgha calidad todas y bueno especiales de lo mejores de tahilandia el mejor y tiene un poco de unas cuantas orquis :52aleluya: :52aleluya: y este

mira

Orchid Den.pachyphyllum x Den.crumenatum 1 healthy plant Special starting price

Tiendas eBay Lamjamsee
    Registrado como vendedor Empresa
    Estado del artículo:
    --
    Finalizado:
    25 ago 2013 20:29:07 H.Esp
    Puja ganadora:
    GBP 2,21
    Aproximadamente 2,63 EUR
    [ 5 pujas ]

Añadir a lista

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Caramba!!! novedades!!!!

Arturo, me alegro que por fin tengas resuelto lo de la cámara, se ve que va muy bien!

Carlos! por fin tenemos noticias tuyas y mira cómo entras, por la puerta grande! menudas compras!!! qué buena pinta tienen, eso sí, estoy muy enojada contigo, nos tenías preocupados, mira que ni responder a los mensajes del móvil, te mereces una colleja! :11risotada: :11risotada: me alegro que estés de vuelta :beso:, espero que Ámbar esté bien.

Bueno, por aquí sigue nublado y lloviendo, mañana resguardaré algunas orquis porque llevan 3 días mojándose sin tiempo a secar.

12. carlos orqui

carlos orqui

perdona por lo de los mensajes como no lo llevo y esta en silencio ni me entere asta ahora :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: aqui 4 gotas
    a caido y como dices espero saber algo de ambar me tiene muy fastidiado el no saber :-? espero que este bien gracias:5-okey: :5-okey: :beso:

13. Carlos me alegro de leerte!!!! no sé dónde metes todo :eyey:

14. carlos orqui

carlos orqui

susana -por desgracia algunas se muweren con el agua de osmosis y el lavado de raices por el abono t demas espero que se note en las orquis con los cambios mañana toca riego valla tela ,tengo la phal mariae casi abiertas todas las flores :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. .

. Deleted

Buenos días,

preciosas plantas las tuyas Carlos, realmente yo no me atrevería a pedir y pujar por internet, pero a ti te está saliendo bastante bien, que suerte tienes! Y una puja asi desde luego es formidable, en Thailandia por lo visto las orquideas de plantación que se venden en mercados y sin flor son 'baratijas', las producen a montones y como en ese clima apenas necesitan un poco de sombra y ya, producirlas es facil. Espero que consigas hacerlas florecer en el clima de Alicante y nos pongas fotos... como la mariae de tu avatar...

La Ascocenda está abriendo cada día un poco más, pero es de flor menor que las Vandas. Esta vez son seis flores, la planta aun está floja.

Saludos
    Arturo