Buenos días! Arturo, cada día me gusta más, ese naranja me tiene loquita. No te quejes 6 flores aunque sean pequeñas es mejor que nada. Ayer vi un brote en la mía. No veas la alegría que me dio ,me volví loca, cuando fui a enseñársela a mi marido, me fije mejor y para mi sorpresa, el brote tenía ojitos Era una mariposa pequeña. Como puedes ver tengo tantas ganas de verla florecer que hasta las mariposas las confundo con brotes Carlos, pecador, fotos de la Phal mariae,
Hola a todos!!! Veo que tienen nas floraciones y nas plantas espectaculares, como siempre. Da gusto pasar por este hilo. Y me alegra ver q Carlos volvio, que hacia dias que no lo leia. Les muestro la tetraspis x mariae que me ha florecido, y me gustaria poder enseñarla. La foto no es muy buena, pero no tengo camara y las hago con el movil. Espero que les guste. Un saludo.
buenos dias, arturo esta preciosa esa ascocenda muy colorida sera la camarada no como mi movil este es el primer pedido a este vendedor es mil veces mejor que art 100 bajo su tasa de votos al 77 por ciento las manda mal de raices sin ellas o podridas yo le tengo reclamado dos orquideas que dice que melas manda en el pedido que le hice de catt y algun dendro pero creo que estando el otro de tamaño raices estupendas y todo a art 100 dejare de pedirle haver si tengo suerte y florecen los gastos de embio no fueron caros candi . no te lo pierdas estaba apunto de pedirla y resulta que la tenia sin etiqueta se perdio sorpresa
Arturo, de momento no , hasta que no me florezcan las que tengo, no vienen más pa' casa Cele, es preciosa , enhorabuena Carlos, sorpresa! Estoy en 33
Buenos dias a tod@s... ArturoDos.....menudo color tiene Schmetterling.....si es que de tanto mirarlas nos obsesionamos i despues nuestras parejas nos miran......raro,raro que le vamos a hacer
cele. preciosa esta preciosa y como tu yo tiro de movil y algunas veces son muy puñeteras para sacar las formas y colores reales el mio tiene 12 megapilse pero para las diminutas ni las sacas solo las veo yo te felicito es muy bonita yo creo que tengo una no se mirare por las estanterias me suena soy un desastre estuve de reflexsion y ya regrese no son mis mejores momentos muchas cosas malas estoi saturado de mala pata bueno aunque no estan del todo abierta candi te la dedico amiga phal mariae
carlos, corazón, muchas gracias por la dedicatoria Me has alegrado el día, la mariae es una de las que tengo en la lista
Carlos preciosa esa mariae. Me encanta la mariae y huele bien. El único pero es que es un poco pequeña la flor. Y esa catt. que color Cele, es preciosa. ¿ Al final no olía muy bien no la tetraspis x mariae ?
Esa mariae está de miedo. Genial, y justo lo que dice Iñigo ¿que tamaño tiene la flor? A mi este verano las Phaldeverano no me han querido florecer, pero han crecido bien. A ver si me dan una alegría las Phaldeinvierno, aunque son pequeñas aun. Yo, a falta de móvil - yaya, llámame antíguo, pero es lo que hay - necesito cámara. Está en flor esta: la amabilis 'Sabah', que ha rebrotado con dos flores pequeñas y a la que se le han secado las puntas de los cilios - eso fué cuando se metió la calima encima. Aun cerrando la puerta y usando el pulverizador cada media hora, la humedad ambiental se esfumó por completo. Viendo esa mariae y la mariae x tetraspis me están dando ganas de sacar la lista. Pero estoy como Schmetterling: antes de comprar una Phal nueva, me tiene que florecer alguna que aun no haya florecido... Saludos Arturo
Carlos, a animarse, que las cosas van y vienen. Mucho animo!!! Iñigo, la verdad es que no huele muy bien. Gracias a dios que huele poquito, xq si oliera como la tatrasambo no entro al balcon ni de coña, jajajajajaj!!!
Cele y Carlos, son preciosas A ver si las mías se animan, están en época baja, y ademas la temperatura y la luz ha bajado de golpe, supongo que eso hará que se retrasen aun mas en volver a florecer, estos cambios tan bruscos no pueden ser buenos ni para "nuestras niñas" ni para nuestro animo Arturo, me encantan tus plantas y tus fotos.
yo si antes lo digo toma metedura de pata rellene la vandeja de unos pahio de aga como siempre y no se que paso que por un lado sobrepasaba y estan encharcados lo mas seguro que pierda alguno creo que como entro agua del diluvio que callo se mojo la estanteria lo pegado al suelo y esta un poco desnivelada iñigo. gracias si la catt es bonita me gusta y la phal no esta mal el tamaño hay otras mas peques arturo valla fotos que hace la camara leches yo con mi movil yo no e podido medirla bien pues no esta estirada la mariae 4 ctm .mi amabilis esta descansando al final seco la varita pero saco muchas se salio ,la que esta sacando mas esla equetris haver si subo las fotos cele. algunas tienen un olor raro o mal ya me paso con unas cuantas phal gracias haver si cambia ya son años frutosyo.gracias la verdad esque estos cambios las pone loca alas orquis
Mándame polen de la mariae y me pongo mi disfraz de abejonejo y se la pongo a la amabilis!!! Asi - en teoría - las flores saldrían mayores, con puntitos.... Saludos Arturo