ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno pongo las 2 ultimas de lepantes esta vendiendo phal botanicas asta de 8 y 9 pavos
    BELLINA

    [​IMG]

    CHIBAE

    [​IMG]

    PHAL VIOLACEA-- DE ECO SIEBEN

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¿Mas?:icon_redface: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Pronto vamos a poder comprarte a ti directamente - ¿cuando sacas la lista de precios?
    Y que bien llegaron ...
     
  3. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Pero, que también te llegan paquetes los domingos? Tú cuándo descansas? :smile:
    Jaajaa viveros carlos. Preciosa compras:5-okey:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ARTURO MUY BUENO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me minorista :11risotada: :11risotada: esas me llegaron hace mas de una semana o massssss lo que no me gusto que la bellina si tedas cuenta esta en espagnum y mas adelante la cambiare candi la recibi hace bastantes dias ya de momento solo tengo un pedido del tahilandes digamos cada vez peor :( segun veo ni las mando todavia antes las mandava rapido y buenas pero el tio a cambiado y de este serra la ultima vez pues meda unos cabreos :icon_evil: :icon_evil:
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s.....
    Carlos ...minorista,noooooo MAYORISTA,Carlos conozco floristerias que no hacen pedidos ni tan grandes ni tan seguido como tu:meparto:
    Bromas aparte..ArturoDos lo dicho vaya fotos :sorprendido: si fotografias una cochinilla se le veran hasta las caries :meparto:
    Ayer llovio por fin,no mucho rato pero :mrgreen: existencias a tope,hasta abril llego sin problemas,puedo comprar alguna orqui mas :11risotada:
     
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Arturo, tu amabilis es preciosa, y tus fotos perfectas. Si kieres polen de alguna de las mias, ya sabes, solo dilo y tu mismo lo coges, que yo si q en eso no me arriesgo, y seguro que rompo algo, jajajajaja!!!!
    Carlos, yo tenia esa violacea, y me encantaba!!!! Me enamoro desde que la vi, lo que la inexperiencia hizo que la matara. Espero algun dia volver a tenerla, pues es preciosa.
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    celo .justo como yo la novatada la pague con un descuido y el no saber :icon_redface: por eso lo voy a intentar de nuevo haver como sale :smile: :smile: :smile:
    en lepantes estaban muy baratas
    bueno pongo mi
    Phalaenopsis equestris aurea x cornu cervi alba

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Arturo, me puedes explicar como subes las fotos con 3,7 Mega Pixels. Por más que yo lo intento no me deja.


    Carlos, es muy bonita :ojoscorazon:
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Opa, lo siento, nunca me había fijado en los pixeles. Yo lo que hago es entrar en mi programa de gestion de fotos, en mi caso Gwenview; voy al menu 'editar' y cliqueo en cambiar tamaño. El valor mayor lo cambio por "900",

    [​IMG]

    'guardo como' la foto con su nombre nuevo y, a este tamaño, suele tener un 'peso' menor de 200kB:

    [​IMG]

    Si trabajo en gimp - por ejemplo cuando incorporo textos, al guardar la imagen te pregunta la calidad que quieres y te da la opción de bajar por puntos hasta llegar a menos de 200kB. Asi mantiene un cierto tamaño, pero baja mucho en peso al llevar la imagen menos información. Si intentas agrandar una de estas imágenes 'ligeras' te darás cuenta que enseguida se despixelan - no tienen información más allá de lo que requiere su tamaño.

    Ahora por ejemplo tengo que editar y 'adelgazar' los pantallazos que te he hecho, cuando lo tenga hecho edito.

    Espero que se haya entendido....no soy informático, igual mis explicaciones son un poco - ejem - toscas a oidos de un@ informatic@! Si mis fotos en el foro resultan ser demasiado grandes para abrirse bien - por ejemplo los que estan trabajando con modem - me avisan y los hago más pequeños. Yo pensaba que bajándolos de peso, ese problema al cargarse lo había evitado.

    Saludos
    Arturo

    Carlos, esa equestris x cornu cervi es simplemente sublime, elegante....
     
  10. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ... Tu fotos la veo perfectas, el problema se basa en que, cuando yo intento subir fotos de ese tamaño no me deja. Por ejemplo:

    Esta foto. Tú la has subido sin problemas, encambio yo tengo que reducirla
    [​IMG]
     
  11. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Chic@s:

    Estoy unos días sin pasarme y el hilo sube como la espuma. Creo que he leido todos los mensajes que tenía pendientes.

    Carlos: Me alegra leerte de nuevo. ¡Menudo pecador estás hecho! Buenas compritas. Ya veo que de aquí a poquito te vas a mudar. Con tanta planta no vais a caber en vuestra actual casa. Yo por poco que no peco en eco-sieben también. Suerte que respiré dos veces antes de pulsar el botón del ratón. Prometí no comprar nada antes de la Expo de Barcelona y quiero mantenerme firme. Ha habido bajas de expositores. Una vez pasada la feria y si no pesco nada por allí, quizás me desmeleno y pego algunos tiritos por internet.

    Arturo: ¡Menuda gozada tús fotos! Ya veo que con la nueva Olympus te manejas a las mil maravillas. ¿La recomiendas? También he visto que le das a Ubuntu. Yo también pertenezco a ese club. :happy:

    Cele: Bonito floración de tu tetraspis x mariae. ¿No será, por casualidad, de eco-sieben?

    Ambar: Te mando un gran abrazo y muchos ánimos. Espero que te dejes caer pronto.


    Os adjunto foto de los curiosos capullos con cola de la Aerangis mystacidii. Esperemos que nos regale unas bonitas flores.

    [​IMG]

    Saludos a tod@s :5-okey:
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Yesssss, pero:

    [​IMG]

    pero pesa menos de 200kB. Está al lmite, :icon_redface:

    La bajé de 'peso' con gimp al guardarla:

    [​IMG]

    Hola Bitmap,
    nos cruzamos. Pues la cámara me gusta, pero aun estoy descubriéndola. No se si el menu es complicado o intuitivo - y me falta la especial intuición.
    Viendo tu avatar, sí que me gustaría verte desmenelado....!!! Esa Aerangis con sus espolones está muy adelantada... fotos!

    Saludos
    Arturo
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Bitmap.que bien ya saco los capullos me alegro :52aleluya: yo si la verdad es que soy un pecador pecador es lo que hace no salir apenas de casa :meparto: :meparto: esperp la pongas cuando esten abiertas:52aleluya: :52aleluya: si ese raton del ordenador es mortal para la tarjeta de credito:icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya:
     
  14. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Bitmap perdona,he leido bien...se han caido algunos expositores de la feria????????:sorprendido:
     
  15. Candi, tienes que jugar con la resolución. Hay que bajarla por exigencias del foro hasta los 200 KB. Por ejemplo, una foto que te da la cámara de tamaño de 2816 x 2112 pixeles (anchura x altura) y una resolución de 28 píxeles/cm tiene un tamaño de 1,8 MB (megas)

    Después del ajuste se queda en 197 KB 948 x 711 pixeles (anchura x altura) y una resolución de 21 píxeles/cm
    Si quisieras mantener el tamaño, habría que bajar la resolución de píxeles/cm, es decir, la calidad.
    No se si así te sirve de ayuda o te he liado más.