Buenos noches, ....Qué pinta tienen esos boquerones venga! Todos pa' benidorm que Carlos, ya tiene la mesa puesta, y que a nadie se le ocurra tocar al Pinocchio, ya reservado PARA CANDI
buenas , los boquerones estaban de comerse asta los dedos y el boniato mejor cuidadin con el paphio que se asusta con mirarlo y menos para viajar candi eso si la mesa puesta esta aaaa avisa te encargare unas orquis de alla te pilla bien iñigo gracias ,susana
mira los keikis enormes del dendrobium tortile de raices regular muchas muertas haver si salen adelante son de tahilandia y estas que esta sacando mas flores
Acabo de pasar por la pescaderia de mxxxxona pero no me atrevo. Obviamente soy más de montaña... no se por donde cogerlos, y a punto estuve de comprar unos boquerones envasados, pero luego pasé, compré la levadura y si no aumenta el bochorno, esta tarde habrá tarta de ciruela. Me encanta esa Lockhardtia. Nunca he tenido una, pero son guapas, diferentes. Y esos Dendrobium los veo bien grandes. Ya nos contarás. Acabo de entragar a mi hermana 'su' Ascocenda'... a mi aun me queda el Clair de Lune: ochenta días en flor y está casicasi como el primer día. La cochleata ya ha pasado de amarillo a naranja, está guapa: Saludos Arturo
Carlos, el tema del agua (sobre todo si la tuya no es muy buena) supongo que lo notarás pero no será algo inmediato. Quizás el problema pueda ser otro. A mi me ha pasado que a pesar que usar desde hace tiempo agua de ósmosis algunas solo han mejorado al ponerles un sustrato más adecuado a mis condiciones ambientales. Por cierto, he entrado ahora porque YA he comido
arturo. son muy facil de hacerlos le quitas la cabeza y luego los abres con el dedo gordo y sale la tripa y quitas la espina los lavas 10 minutos para desangranlos y luego salen mas blancos y los metes en un taper o aalgo asi que no esten apelotonados pues no cojen bien el vinagre vinagrs y un puñado de sal gruesa y con 9 horas vale pones con los boquerones una cebolla y sale muy rica encurtida cortas ajo muy fino lo mismo peregil y aceite esta de oliva y a morirse de rico prueva y te gustara ,no te aconsejo comprarlos hecho yo los compre unas veces y estan muy raros y ademas los hechan agua oxiguenada para ponerlos blancos tartita rica .. es bonita mi paphio perdio la flor hace un mes o mas como lo haces sera el aire acondicionado Lockhardtia se cuida sola esta en espagnum de cuando vino hace ni se sabe las fotos muy malas .se abra puesto muy contenta cuado se la distes nooo iñigo e estado cambiando sustrato pues alguna tiene el original -- muy ricos los boquerones iñigo
Parece que al personal ya lo tenemos a ... condicinao... Yo aun voy por los preparativos... las ciruelas, la masa creciendo, y el control de comensales: me queda un poco todavía antes de poderle hincar el diente a la tarta. El aire acondicionado puede acortar la floración, si, la verdad es que yo pensé que me iba a pasar lo mismo a la primera calima que tuvimos en verano, pero tuve suerte. Mi hermana superfeliz, desde luego, es su color! Iñigo, gracias, es un color que le va al olor: canela y un poco de limón. Una pena que solo sea una flor. Cuando estaba grande tenías varias decenas a la vez y la cochleata remonta, tiene varias floraciones a lo largo del verano, del mismo bulbo. Es muy agradecida cuando crece bien. La noche pasada llovió un poco, la anterior también; aun no da para 'cosechar' agua, y lo que llega al cubo es una sopa espesa, verdosa, que no sirve. Cuando estén limpios los techos, entonces si. Espero que pronto. Bueno, a seguir con las manos en la masa....la levadura está viva, y mucho. Hasta luego Arturo
Sin prisas pero sin pausa, es lo que tiene la levadura: Hasta aqui puedo mostrar, el siguiente paso es ponerle el azúcar, isnogood in el relaxin' hilo de Carlos. Y mas comensales Saludos Arturo
Madre mía Carlos, esos son keikis???? pero si esos muchachos ya están destetados y criados, esos son adolescentes!!! La verdad que el que quiere hacer dieta no puede entrar a este hilo, qué barbaridad!!!! me ha entrado el hambre, menos mal que ya es hora de merendar. Lycaste!!!! mi aromática, un hijo, raíces marrones con puntas verdes, pero de flor nada, rácano! Por cierto, quién era que quería este paphio?? baratito, caríjoles! : http://www.orchideeen-shop.nl/show-...0&plantnaam=Paphiopedilum fairrieanum&small=1
alana. yo tengo planeado que mi nena me registre en el vendedor holandes y asi como creo que se puede pagar por paypal sera etico lo que pida muchasssssssssssssss arturo que rico ami sin azucar y a esta comensal lo mismo aqui llovio 4 gotas de una nube de barro y haller lave la moto en la gasolinera tengo que llevar una moto al taller muchos comensales preciosos comensales ,iñigo otra jarta de boquerones me pegare luego que algien pise al bicho de arturo corre mucho
Carlos, que bonita es la mariae. Que pena lo del olorcito ..... El bicharraco de Arturo me pone nervioso. Hay que buscar algo en todorquidea para acabar con el
Ja! , con 'comensales' me refería a los algodonosos, que como por arte de magia logran aterrizar en los capullos... Pero la mariae de Carlos me tiene loco. Nunca he visto una tan bonita. Y si tanto os molesta mi avatar, buscaré otro. Arturo