ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. Candi

Candi ***Candi***

Buenas tardes!

Jooo, qué peligro! Entrar en este hilo es muy arriesgado, mejor me voy

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Qué miedo, qué peligro!!!!!!!:sorprendido: :9993aterrado:

4. Mi mariae era de flores algo pequeñas pero bonito color. Ya crecerán el año que viene :smile:
    Ah!, edito, y mi mariae olía muy bien Carlos :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

5. carlos orqui

carlos orqui

arturo bonito avatar de donde los sacas :meparto: :meparto: :meparto: yo quiero hacer una incursion al holandes:smile: :smile: :meparto: :meparto: si iñigo sigo y sigue sin oler:desconsolado: :desconsolado: mala suerte si el nuebo bicho es muy grande pero este me gusta es mono :smile: :smile: :smile: valla que chasco eran las cochinillas:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: arturo como dice el dicho bicho grande ande o no ande ese me gusta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muyyyyyyyyyyyyyyy chulo:mrgreen: :mrgreen:
    le fallo el olor arturo seria la guinda pero va ser que no:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: candi si aqui ala mas minima unos kilos demas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: pero te fuistes de verdad :icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: alana si haver cuando mi nena quiere hacelo y pelotazo tengo que ver si se puede pagar con paypal :smile: :smile: iñigo compenso las flores gradecitas por no tener olor :icon_evil: :eyey: :eyey: :eyey: :55burla: :meparto: :meparto:

6. Candi

Candi ***Candi***

Toc...toc... Regreso :paz: visto lo visto, en el desfile de hoy... no tengo floraciones para competir con vosotros... Pero, eso si, tengo la tripa llena, Arturo, ya puedes sacar esa tarta del horno, y Carlos, los boquerones, soy inmune :55burla:

7. sicasus

sicasus

Buenas noches. Tapando los ojos con 2 dedos para no tentarme con la comida, paso a saludar y a mostrar mis dendros en flor.
    Dedicada especialmente a Carlos y a Ambar

Ves Carlos que no tengo sólo de color blanco :11risotada: :5-okey:
    (Si clikeas en la foto, se agranda)

Felicitaciones por las floraciones que han subido. Especialmente las últimas!!!
    Esas phal son preciosas

8. Silvia, que maravilla ...

9. .

. Deleted

Buenos días,
    preciosos Dendrobium! Y bonito cambio de look en la página de Claessen, aunque de momento no lleva ninguna que me tiente mucho.

Saludos
    Arturo

10. Carlos, la hemos liado. Ahora el nuevo avatar de Arturo nos pone ojitos ....:meparto: :meparto:

11. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!

Silvia, están preciosos

Uy! Con el burrito, qué majo es :5-okey: Iñigo, deja al burrito, que me mira con buena cara

12. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias . acabo de recojer la moto del taller de mi amigo tenia unas cuantas cosas pero me salio a 15 pavos lo malo esque se me paso arreglar el cuenta kilometros tonto estoi :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    candi puse un sensaje y desaparecio boquerones en binagre y tarta eso son unos kilos:meparto: :meparto: :meparto:
    acaba de lllegarmeel nuevo humidificador que y se llebaron el que rompi por burro pero melo cambio todorquideas son muy buenos y nunca ningun problema
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    silvia menuda colecion de dendros cada cual mas bonito los 2 de abajo me gustan mucho y son casi blancos los dos gracias por la dedicatoria felicidades son preciosos:beso: :beso: :beso: :beso: pues no veas acabo de acercarme a comprar casulas de cafe para mi maquina automatica solo eso y como siempre cargado me gusta todo y al 50 por ciento entrecot de buey mucha mas fruta y una fundas nordicas y cubre colchon yy mas comida me pasa como con las orquideas no paro:icon_redface: :icon_redface:
    arturo valla avispon :meparto: :meparto: iñigo si nos puso un burrito de ojitos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. .

. Deleted

Iñigo, Carlos, no teman, que a mi me gustan los ogros y creo que de eso no tenéis ...
    Además. los ojitos se lo está haciendo burro al avatar de Carlos, pa que se venga pacá la mariae!!! (Que para olores fuertes ya está el, dice.)

Pero parece que he elegido el lugar equivocado para vivir, gasrac tiene una ferretería que le vende orquídeas, Carlos un taller donde le hacen reparaciones por 15 eurakos, y yo conduciendo un coche que el último presupuesto fué de 1.980€, osea que seguiré pisando los pedales hasta que se pare el solito... ya no más reparaciones. Y ni siquiera tienen orquídeas en el taller. :( Algo debo de estar haciendo mal.

Saludos
    Arturo

14. carlos orqui

carlos orqui

arturo. muy bueno :meparto: :meparto: pero no cuela:55burla: :meparto: :meparto: :52aleluya: la verdad es que creo que alli tienes muy buen clima y una belleza de isla y gastronomia y ya es bastante y el mecanico me costo el soborno cuando tenia el barco le dava pescado pulpos de todo hayer le compre un par de kilos de mejillones que le encantan y es muy buena epoca estan llenos :happy: :happy: si tenemos unas tiendas originales:meparto: :meparto:
    joer 2000 pavos se quedo el tio agusto :icon_evil: :( tambien me vino un par de sobres para tratar los dendros y con las intrusciones pues soy algo burrico:meparto: :meparto: otro dia pongo foto y mañana riego y caza:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :(

estoy un poco dececionado creia que el paphio pinocho era de otro color o me mandaron otro diferente o nose tiene la bolda redonda gorda es verde amarillento:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:me podeis poner una fotos de el gracias

15. Carlos, la pulchra está con el sustrato de todorquidea y a pesar de que le encanta la humedad le he agujereado la maceta que es de las grandes.
    De todas formas si veo que no se anima a dar flores antes del invierno le pondré el mismo sustrato que el resto (casi sin nada de corteza o minúscula).