ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. Arturo, si que es bonita con esas puntas. Va muy rápida, ya marca mejor sus formas:

Tengo ganas de verla abierta del todo. Había perdido las esperanzas ya que hace unos meses perdió la varita que traía de una antigua floración (no conmigo )

2. lachicadecanela

lachicadecanela

Jo, Iñigo, es que cuanto mas la veo, mas me gusta. Aqui, dia caluroso, para no perder las costumbres. A ver si asi la mia se anima y se abre, que ya mucho mas no va a tardar.

3. algreki

algreki ubicacion alicante

Buenos diassss!!!

Iñigo mis felicitaciones por esa belleza!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Carlosvaya maquinita de niebla te han agenciado!! la verdad que con tantos híbridos , estos chinos nos vuelven loca, ademas si encima nos mandan las etiquetas cambiadas, a mi ya me a pasado unas cuantas veces, ahora a esperar si toma otra tonalidad,
    bajo mi poco entendimiento con los Paphios creo que por la forma me recuerda mas al armeniacun pero son un tono mas amarillo, sabes a que me recuerda por el tono verde al P. Envy Green , pa liar mas la madeja jajaj, de todas formas voy a mirar mis ficheros que creo que tengo algo

Arturo por dios , si solo de leer la receta me dio un hambre , eso de hacerlo con arroz con leche me encanta la idea!! por cierto la levadura utilizas la masa madre? y si es así la haces tu mismo? o compras la que venden fresca joe cuantas preguntas! es que yo para las pizzas utilizo la de cerveza y para la reposteria la de la masa madre. Mañana intentare hacerla de ciruelas que menuda pinta tenia!! y graciasssssssss:beso:

4. algreki

algreki ubicacion alicante

5. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias .ya tengo regado la mitad de las orquis regadas .iñigo esta muy bonita es muy parecida ala blue felicidades:5-okey: :52aleluya: arturo valla pequeñajas me gustan es una come bichos no :smile: :smile:
    gasrac. segun e comprovado buenas noticias menos la que vino las hojas tocadas todas estan sacando brotes nuevos y raices asta una saco vara y se estropeo lo acabo de ver asta los dendros tortile estan sacando y eso que estaban mal de raices mañana te embio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: luego te pasere un privi para mirarme si encuentras lo que me mandastes la otra vez de alla :smile: :smile: :smile: 1 o dos :happy:

carmela ese es muy parecido a un poco de amarillo parece el -si me leistes me mando uno y sin querer lo estropee y este melo mando a cambio sin coste es
    un gran vendedor el de todorquideas y muy amable y atento voy a preparar el pedido que le tengo que hacer de sustratos y mas cositas:52aleluya: :52aleluya:

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Me está dando el mono y con envidia cochina!!!:desconsolado:
    Preciosa forma y gama de colores, me encanta!!!!

Hola a tod@s!!! estoy muy feliz, más que feliz, no me quiero hacer ilusiones, pero creo que tengo varas en los cymbis!!! creía que solo en uno, pero veo a varios con la misma pinta!!!!:smile:

7. .

. Deleted

Carlos,
    dice asno que no seas burro y vuelvas a poner a la mariae!!!

Algreki, yo con esos nombres me lio, la levadura es la levadura del mercadxxxx

Bajo ''masa madre'' yo conozco una fermentación de centeno y agua, que sirve para hacer pan y masas pesadas... No será lo mismo, supongo.

Suerte con tu tarta!
    Saludos
    Arturo

8. carlos orqui

carlos orqui

dile al burro que no sea burro y me diga eso :desconsolado: :desconsolado: yo e segido regando me quedan 60 por regar las prosimas comprar oncidium y paphios y lo otro que no es paphio .. por los ojitos del burro :meparto: :meparto: ambar kuqui martin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. gasrac

gasrac aficionado

Buenas tardes a tod@s...
    Por fin un poco de color...........JackJackAttack :ojoscorazon: preeciosa esa violácea:5-okey:
    Carlos ese paphio ....bueno ...no esta del todo mal....aunque creo que luciria mejor en mi terraza:11risotada: :11risotada: :meparto: bromas aparte ..magnifico ejemplar .con el nombre no puedo ayudar pero en su etiqueta yo pondria ...Paphio de los que se hace mirar...
    Alana espero ver pronto las varas de esos cym;)
    Arturo Dos ...soy el ultimo en decirtelo pero ...tengo que hacerlo ..es de lo mas divertido i original que visto en tiempo,gracias por arrancarme una sonrisa.
    Hablando de arrancar sonrisas :smile:
    por fin todos los buenos consejos que he recibido del foro empiezan a dar sus frutos......:eyey: :52aleluya:

10. Candi

Candi ***Candi***

...pues, yo también me alegro de que estés feliz:52aleluya: . De los míos yo no espero floraciones esté año,los brotes nuevos creo que son bulbos.
    Sube fotos de las floraciones pa' alegrar la vista ;)

11. carlos orqui

carlos orqui

gasrac. que bueno que varitas mas guapas felicidades espero ver esas floraciones ,yo regando algun encontre asta una made enana que no sabia en dode estaba y la encontre muerta soy gilippppppppppppppppppppppppppppppp
    que rabia era de la expo oval de valencia:desconsolado: :desconsolado: si es cuerioso el paphio no me gustaba al principio pero segun formo la bolsa redonda me esta gustando mucho :52aleluya: :52aleluya: gracias:52aleluya: :5-okey: acabo de terminarde preparar las orquis ya entan en su caja solo poner las pegatinas de las direccion :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:
    la foto de abajo que es :smile: :smile:

12. carlos orqui

carlos orqui

gasrac. que bueno que varitas mas guapas felicidades espero ver esas floraciones ,yo regando algun encontre asta una made enana que no sabia en dode estaba y la encontre muerta soy gilippppppppppppppppppppppppppppppp
    que rabia era de la expo oval de valencia:desconsolado: :desconsolado: si es cuerioso el paphio no me gustaba al principio pero segun formo la bolsa redonda me esta gustando mucho :52aleluya: :52aleluya: gracias:52aleluya: :5-okey: acabo de terminarde preparar las orquis ya entan en su caja solo poner las pegatinas de las direccion :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:
    la foto de abajo que es :smile: :smile:

13. gasrac, me alegro de todas esa novedades. Ya nos mantendrás al día de sus progresos.

Carlos, me parece que hasta que no mandes esa mariae a Gran Canaria el burrito te va a hacer la "guerra psicológica" :meparto: :meparto: :meparto:

Me alegro que os guste la coerulea (Candi, Carmela, Cele, Alana, gasrac.... Ya os contaré sus novedades.

14. gasrac

gasrac aficionado

Carlos mis disculpas pero el buzon se llena a tope :icon_redface: la ultima creo ...si no me equivoco es una Barltley:icon_redface: :icon_redface: por cierto llevo dias casi sin entrar que le pasa a la oval?
    Cuenta con ello JackJackAttack:razz:

15. Candi

Candi ***Candi***

Upss, creo que tengo que ponerme gafas, las últimas fotos de Gasrac, me las salte, no las había visto. :sorprendido:
    Felicidades por esos avances :5-okey: