Buenos dias!! A las ordenes jefe!! Candi yo al principio tampoco las distingo mucho!! bueno voy a ir colocando todas mis orquis en el invernadero , que ya esta cambiando el tiempo, y el martes empiezo el curro y las tengo todas desperdigas por el jardín
Buenos días y bonitas raíces a tod@s que tengan ahora orquídeas con bulbos terminando de engrosar y ¡ojala! prepaando la floración. Hoy vuelve a apretar el calor con mucho sol y el cielo muy limpio, asi que voy a tener que entrar algunas, aunque por motivos inversos a algreki. A estas alturas del año no se quemarán, pero prefiero darles sombra. Ay, Schmetterling, aqui de eso no tenemos (Urlaub = vacaciones). Ya quisiera tener trabajo y no precisamente por las vacaciones. Si no consigo trabajar unos años más, no hay pensión cuando viejo. Lo dicho, a entrar plantas, y las que están dentro riego (y también les estoy poniendo un poco de aspirina, el otoño llegará...) Saludos Arturo
Hola a tod@s! Chicos preciosas floraciones Uy, tener trabajo! En estos tiempos es como la lotería. Bueno mejor cambiamos de tema para no aburrir el patio. Ah! tengo una novedad, mi Coelogyne pandurata ha decidido...dejar de ser una foto, tiene un brote
Buenas noches a tod@s... Como os decia antes un par de novedades...ya sabeis una buena.... la floracion del oncidium.... i si la una era buena la otra como no es m...ejor pero que mucho mejor Llegaron esta manyana... Den anosmum alba grammatophyllum yunnan leopard Enc.colcheata x tampensis Dendrobium tortile Carlos..... Gracias por aguantarlas ,por el transplante, por la gestion i por el magnifico embalage.... esta vez te lo mereces con creces Arturo Dos buen cultivo... precioso ejemplar amigo
no me asustes Arturo Dos ,que de momento me conformo con mantenerlo con vida esto es casi todo lo que se de ella, "Estos son fáciles de crecer si se les da suficiente agua y fertilizantes. Ellos aumentan de tamaño rápidamente si se re-macetas en recipientes más grandes. Tienen una tendencia a caer las hojas si se cultiva demasiado frío durante el invierno, pero se recuperan rápidamente cuando crece empiece la temporada. A ellos les gusta la luz solar alta para establecer las flores. Inflorescencias de flores tienen normalmente 30 a 50 flores de 3-4 pulgadas cada uno. Uno AOS otorgado planta tenía 32 inflorescencias y flores 367 ." de momento es todo lo que he encontrada o sea ... mucho sol ,mucha agua,mucha paciencia ,i un drenaje exelente i ver como evoluciona Suelo ser muy conservador al comprar de ahi la gran cantidad de hibridos que poseo pero ya va siendo hora de provar algo mas complicado ,como dice Candy ...ya que pecamos..... a lo grande
¿Búh? Vale, no te asusto. Pero mira aqui:... http://www.slippertalk.com/forum/showthread.php?t=24795&highlight=grammatophyllum scroleando llegas a un "cymbidium de carnavales" Cultivo (en relaxin' inglish) http://www.clanorchids.com/culture/gramcult.html Leyéndolo me doy cuenta que aqui podrían crecer.... mal asunto! Saludos y felices sueños Arturo
Buenos dias a tod@s.... ArturoDos gracias ... manda car.....i yo deleitandome con mis miserias ,ahora si que me da la depre ,las fotos de cine i algun ejemplar de vicio la informacion de primera
Buenos dias!!! Que barbaridad no parais y luego tiene fama Carlos gasrac menudas compras!! Arturo eso si son raices!!! Ala me voy a preparar la maleta pa la expo!!!!