Buenos días! Carmelaaa, qué suerte tienes, pásalo bien, haz muchas fotos please, y ten mucho cuidado con una personita, que está muuu verde de envidia Carlos, donde estás? También estás haciendo maletas pa' la Expo?
Bueno, voy a pasar el disgusto, cambiando de verde a fucsia, morado y naranja , mirando algunas florecitas del jardín, no son orquis, sorry: Passiflora 'Amethyst' Dalia enana: Mezcla de tajetes: Alstroemeria y pensar que la pobre era una planta de desecho, y la de flores que me ha dado!
buenas tardes , arturo que pasada cada dia me gusta mas eres un mostro candi pasame una foto del brote y te digo algo me alegro la mia siempre es varas gasrac. me alegro que te llegaran bien y esta mez las embale mas fuerte para no perder sustrato y que no sufrieran golpes pero me dava miedo por si al abrirlas las rompias pues estaban muy pegadas el sustrato es nuevo tu veras si las cambias erste sustrato tiene carbon vegetal es lo minimo tenerlas bien y no es molestia nada ami arturo me asusto mas de una vez espero que sete den bien yo acabo de ver a un vendedor que compro a traido dendros nuevos guapos carmela si luego soy yo candi .si yo a barcelona nnada alana esta preciosa todas pero esa primera hace tiempo me gusta yo tengo casi vendida laas 2 motos que no uso mas orquis
jajajajaj Alana esa cara pongo yo cuando veo vuestras floraciones jajajaja menudo jardin tienes que envidiaaaaaaaaa pero de las verdes , verdes !!!! Bueno ya tengo los billetes y la maleta echa, mañana salgo para la expo Os vuelvo a repetir que si alguno quiere algo que me lo diga !! Carlosssss uffffff si vendes las motos eso quiere decir mas ebay, mas verde para el regimen jajajajaja un beso a todossssssss gasrac,Bitmap a ver si nos vemos!!!!
Buenas noches a tod@s... Carlos menuda ruina... Algreki lo dicho .....ojala ,Bitmap anda desaparecido ,espero que este bien Alana exacta esa es la cara que puso mi pareja cuando llego el ultimo paquete
carmela. que lo pases bien y quemes la tarjeta de credito y fotos muchas asi veo lo que tenian disfruta si la verdad es que Bitmap esta desaparecido se canaso de vernos creo yo si me quiero hacer con unos paphios y oncidium
Alana, gracias por invitarnos a dar un paseo por tu jardín, preciosas floraciones, sobretodo la Alstroemeria Oh, oh! Peligro! Carlos vende las motos, dinero contante y sonante, orquís agotadas en los viveros, uy, que suele hacer pedidos a los alemanes, me tengo que poner las pilas
Pedidoooooooooo quien dijo pedido!!!!!! donde esta mi libreta de los deseos , mi cartera!!! orquis , orquis orquissssssssss!!! que estres por dios... Bitmap donde anda que la expo no la abren hasta el sábado!!!! mirar que tiestos me acaban de llegar , los pedí ayer y me han llegado hoy eso si es rapidez !!! http://www.ebay.es/itm/Maceta-Conte..._DefaultDomain_186&hash=item27d65153d8&_uhb=1
carmela .bonita maceta y a ese vendedor le compro bastante y bote de liquido milagroso selo compre a el el de medio litro gasrac, pero se pasa con los gastos de embio se fastidiaran los dendros por 4 me cobra una pasta el bulgaro de las narices candi, soy mas peligroso quwe un mono con una pistola y veremos cuabdo las cobro deje ami colega que haga todo y asi gana algo el ademas me trajo una caja de uvas variadas de su pueblo en murcia estan guau arturo lo mismo digo
La tercera flor es un pelín mas chica, dos por venir. Carlos, diga lo que diga asno, tu pon más fotos del Paphio que está soberbio!!! Si quieres pongo la foto en el foro slippertalk y pregunto por si alguien sabe a ciencia cierta que cruce es, aunque creo que no andamos mal encaminados! A tod@s l@s viajer@s, que tengan una feliz compra , y que se lo pasen bomba. Saludos Arturo
Muy buenos dias , solo me falta dos horas para pillar el tren ayyy , ayyy , ayyy nos vamos pá Barcelona ,ayyy, ayyy,nos vamos pá Barcelona!! Arturo eres el rey de los Phragmipedium!! Carlos prometo portarme bien y no gastar ni un duro jajaja Si me acuerdo hacer fotos ya os pondré los dientes largos besossss a todos!!
Síiiii, y quiero más, si fuera a esa expo iría a por ellos como un cerdo ibérico detras de una bellota. Mmhmm, me parece que aun tengo que mejorar mis comparaciones! Tú mira a ver si por acaso alguien de la expo tiene un Angraecum viguieri....(más bien improbable) Bueno, tengo que salir, que lo disfruten. Saludos A
buenos dias. yo estoi tratando a muchas orquideas por segun me dijeron un hongo la cosa esta cruda haver si hace efecto pues si sigo asi me quedare sin horquis si no funciona pasare al otro tratamiento estoi de un triste que esto sera bajon.arturo el mas parecido es el de la etiqueta que tiene puesta por mi hace no se cuanto que perdi la original es precioso tu rojo me encanta y sigue como los conejos de duracel felicidades mano que tienes carmela yo perdiendo orquis tengo sitio mejor reir que llorar disfruta amiga