ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Chic@s, lamento decepcionar aquell@s que tenían confianza en mí, y me animaron con mi proyecto del sótano, pero, entre que yo, soy malísima en bricolaje, marido últimamente tiene mucho trabajo y el invierno, ya me está tocando en la puerta. He decidido dejarlo en manos de expertos. Aunque no lo haga yo, vuestras ideas y consejos han sido de gran ayuda.
    MUCHAS GRACIAS :beso:
     
  2. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Octavio, es una belleza! Enhorabuena
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Bueno Schmetterling ,pero nos ensenyas como es i lo mas importante que ....meteras dentro no....
    Octavio coincido Schmetterling enorabuena preciosa :5-okey:
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Buenos días, hoy con unos bonitos traseros!!:11risotada:

    Schmetterling,
    suerte con tu empresa, y ya nos contarás y me uno a la petición de gasrac, fotos de los inquilinos.... masdevallias, dendrobates, tillandsias, neblinas, cursos de agua, helechos, odontoglossum gloriosum.... chchchchrrrrr....fotos.......chchchchrrrr.....y que la fuerza (del buen 'handwerker') te acompañe!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

    Saludos
    Arturo
     
  5. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenas tardes!

    Arturo, Gasrac, pues claro que haré fotos. Pero si estáis tod@s invitad@s a la inauguración

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
     
  7. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Buenos días a tod@s.
    La laelias mexicanas son increíbles. ¡quién pudiera tenerlas todas! Enhorabuena.
    Gasrac,
    ya habrá abierto la tercera y cuarto flor, asi que fotos ¡ya! Impresionante la cantidad de flores. La planta tiene que estar muy sana.

    Los que ya tengan lluvia, mándennos un par de nubes a las canarias, porfa!
    Saludos
    Arturo
     
  8. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Buenos días,

    Arturo no pidas nubes que luego cae de más.

    Que bonitas son todas, como dice Arturo ¡quién pudiera tenerlas tooooooooodas!!!!!!
     
  9. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    ... Esa equestris, está de escándalo. Un par de nubes, no, yo te mandaría 20, pero no quieren, las muy ----- Yo quiero sol
     
  10. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Chic@s:

    Yo os puedo mandar nubes. El cielo está negrísimo y con ganas de lluvia.
    Menudo vago estoy hecho. Tengo aún pendiente presentaros a las nuevas que se vinieron de la Expo de Francia. A ver si esta tarde, siendo viernes ya, me pongo manos a la obra. ¡Penitencia, hermano, penitencia!

    Candi: Me anoto la invitación para la inauguración. Resérvame un sitio en primera fila. Estoy deseando asistir, aunque sea de forma virtual.

    Octavio: Felicitaciones por esas magníficas floraciones.

    Arturo: Tú, como siempre, material de primera. No sólo tengo envidia de la sana por tus floraciones, sino también por saber hacerles fotos como se merecen. Me imagino que ya le has pillado el truquillo a esa Olympus.

    Carmela:
    Foticos, foticos de esa sorpresa.

    Carlos: Un fuerte abrazo, aunque sea a distancia.

    Saludos a tod@s. :5-okey:
     
  11. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s ,presentes i ausentes :11risotada:
    Candi... inaugiracion... de esas con canpes i tentenpies cuenta conmigo:11risotada: :meparto: en serio, me muero por ver como te queda yo tendre que hacerme alguno un dia de estos, pero de momento voy mas de medio anyo retrasado en las obras de los diferentes frentes que tengo abiertos :icon_redface: :desconsolado: como empieze algun proyecto mas sin acabar algo de lo que tengo empezado mi mujer me va contar un cuento:9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :desconsolado: por que el dia no tendra mas horas:( .
    algreki ya me gustaria a mi haver comprado muchas ,alguna ha caido peroooo cada vez que aprieto la hucha para tapar agujeros le digo a mi mujer... bueno, vale, pero el anyo que viene la venganza sera terrible .....:meparto:en fin.... a ver... a ver esas que nos cuentas:razz: a que huelen....:11risotada:
    Arturo Dos..si por fin abrio ,
    [​IMG]
    he de decir que al natural es ....una gozada:smile:
    como algreki tambien yo tengo algunas que quizas....con un poco de suerte...si no passa nada
    [​IMG]
    recuerdas Arturo Dos lo que hablamos de espatas secas :-? pues mira lo que asoma por aqui :meparto:
    [​IMG]
    hay algunas mas pero los botones todavia son pequenyos i con el mal tiempo que tenenos por aqui mucho me temo que abortaran por ejemplo esta...
    [​IMG]
    o esta
    [​IMG]
    en fin ya las ire subiendo ...a medida que espavilen
    UUUUPPPPPSSSSSSS se me olvidava...le preguntaria a Carlos pero....asi que tendreris que opinar vosotr@s...que me decis ...nuevo bulbo?
    [​IMG]
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Candi, no importa que no lo hagas tú misma, lo importante es que puedas tener un lugar ideal en donde poner tus plantas y disfrutar de ellas :beso:

    Arturo, ese phrag, hasta de espalda está muy guapo! la equestris parece una máquina de hacer flores, una amiga me ha mandado un keiki de equestris rosa, trataré de cuidarlo muy bien a ver si me da tan buenas floraciones como las tuyas.

    gasrac bella la cat, ahora bien abierta, no sé qué me da más envidia, si la cat o tooooodo lo que se viene por ahí! madre mía, cuántas promesas de flores!!!

    Octavio qué maravilla la autumnalis!!!! al final opté por pasar la mia de maceta a placa de corcho, pero tengo un problema, se me ha venido el otoño (que aquí parece más invierno) y los bulbos ni siquiera han engordado y no le veo raíces nuevas todavía, lo único que se me ocurre es regar con precaución y emplazarla a un lugar de mayor luminosidad protegida de las lluvias y las heladas que se puedan avecinar.
    Y sobre L. speciosa, ya tiene los bulbos gorditos y las raíces con sus puntas verdes, como está despierta, sigo abonando? pero reduciendo el riego?
    Perdona lo preguntona, pero apelo a tu experiencia.

    Carlossssss, Ámbar, Ginsa, Kuqui, Bitmap, Algreki ...etc. Feliz Fin de Semana!!!
     
  13. Preciosas Arturo y Gasrac (no paras :5-okey: ). En un día tan triste (gris) por aquí alegra la vista.
    Pues si queréis lluvia os paso lo que queráis y fresquito también (a 13 14 grados de máxima).
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Gasrac, eres un fiera! Te florecen a lo salvaje :5-okey:
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Gasrac, todo flor!!!! La Cattleya está ES-PEC-CTAC-CU LAR!!!!!!!!!
    Bueno Y las demás... la pobre Liparis, en que mundo más hostil se ha metido...

    Saludos
    Arturo