ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. carlos orqui

carlos orqui

gracias iñigo vino con varita no es floracion mia pero por lo menos abrio pues estuvo mal pero se recupero no se que paso veria a mis hongos:desconsolado: :meparto: :meparto:
    frutosyo.muchas gracias por el buen recibimiento :smile: :smile: :smile: carmela si ya cargue pilas y casi todo arreglado queda lo familiar no las repartimos estoi en cuarentena de orquis no estoi comprando casi nada selas dejamos :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: a casa por navidad:smile: :meparto: :beso: gracias amiga:ojoscorazon: :52aleluya:
    Bitmap,gracias por tu interes como esta la arengis ya termino la floracion noo:5-okey: :5-okey: susana, si alguna vez me tenia que tocar y mas adelante a reponer gracias por tu recibimiento :beso: :beso: :52aleluya:
    iñigo gracias si es muy bonita para el avatar pero no tenia ni ganas de ponerla asta hoy al entrar:5-okey: :5-okey:

bueno pongo este paphio que se deformo por las cochinillas no recuerdo cual es

2. sicasus

sicasus

:eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :razz:
    Qué alegría leerte de nuevo en tu hilo Carlos!!!!!!!:razz:
    Doble alegría al ver que te ha florecido la Capanemia superflua. :5-okey: Felicitaciones querido amigo y enhorabuena por tu retorno!!!
    :beso: :beso: :beso:

3. .

. Deleted

4. carlos orqui

carlos orqui

bon dia. eeeeeeyyyyy silvia gracias y por decir el nombre seme paso la cabeza:smile: :smile: :smile: si florecio la que me mandastes espero que siga viva ya sabes que tengo hongos aunque parece que remite gracias por la bienvenida amiga:smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: arturo se hace larga la espera pero ya llegaran :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: te estas poniendo azul de esperar:meparto: :meparto: :5-okey:

5. .

. Deleted

Y tanto ...

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tá wena esa!!!

7. carlos orqui

carlos orqui

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: fumando espero :meparto: yo no mirare asi no meda enbidia muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:icon_evil: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. .

. Deleted

¿Porqué no vas a mirar?
    ¿No te gusta el azul?
    A mi me gusta el azul.
    Por ejemplo, si veo una galleta azul, me gusta.
    ¿Porqué no te gusta el azul?
    Las galletas sin son azules me gustan!

9. Candi

Candi ***Candi***

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:.... y las orquís azules, esperar por las orquís, por ejemplo, eso no te gusta
    Ah! Y las blancas te gustan muuuchooo

Buenos días a tod@s :beso: !

10. carlos orqui

carlos orqui

no mirare los pedidos:meparto: :meparto: que te pierdes con ese pelo galletas muchas galletas ricas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ami me gusta el color de del 500 pero no se si es azulll o morado mandarme uno :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted: :twisted: :twisted:

11. Candi

Candi ***Candi***

12. .

. Deleted

A mi no me gusta esperar.
    Me gustan las galletas.
    ¿A ti te gustan las galletas, Schmetterling?
    A mi me gustan las galletas.
    Las azules. Y las blancas. Si, las galletas azules y las galletas blancas ¡me gustan mucho!
    Pero esperar, no me gusta nada.

13. algreki

algreki ubicacion alicante

jajajaja muy azul te veo Arturo!!!!

no sera por que estas esperando estos paquetes jejejej bueno parecidos jajajaj
    Azul lala laaaalara Azul !!!

14. Candi

Candi ***Candi***

Me encantan las galletas ;)
    Las galletas son mi debilidad

15. .

. Deleted

Joooó. Eso duele.
    Eso duele mucho.