ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    joerrrrrrrrrrrrrr arturo no para que bueno fui tonto y me quede a un pelo de pedir este rojo tuyo ,como el claer de lune cada vez que te saca una flor digo soy gilip soy gilipooooooooooooooooooooooooooo yo por venganzada e pedido 2 veces al vendedor polaco pues tenia el trauntani que le afecto el hongo y vendian 2 y coji los dos y unas mas y estoi viendo y tratando con un vendedor que vende pahios a 10 pavos con vara aunque yo le pregunte que lo queria sin ellas pero sin vara vieja :smile: :smile: :smile: y otros a 18 pavos de hoja lisa los de 10 son moteados:smile: pues ya tenian que estar mandados carmela no te los quedes y mandalos eso es votacion mala :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Pues si vas a hacerle un pedido a Claessen no te cortes y pide el que hace un año pedi yo (y el que gracias a ti :beso: llegó con dos flores). Son MUY agradecidos. Cada flor dura unos 11 a 18 días, unos pocos dias tienes dos flores a la vez, y florecen dos meses y medio ¿qué mas se puede pedir? Pues que crezcan rápido. Y lo hacen. A ver si puedo sacar una foto del de Claessen, un momento... ...ya está:
    [​IMG]

    En su día dudé mucho por el precio, pero en vista de cómo crece y lo fácil que resulta en comparación con cualquier Paphio, tengo pensado comprarme más aun. Está en una maceta transparente (no es necesario pero asi controlo el crecimiento de las raíces, y puedo confirmar que crecen bien y muchas!) en piedra volcánica (y parte de los cubitos de lana de roca en la que vino, lavados y secados entre trasplante y plantado) o sea, un sustrato 100% no orgánico. Está en una bandeja que siempre lleva agua, unos dos cm y recibe pulverizaciones diárias y encima riegos cada dos días. Es con diferencia la orquídea que más agua recibe... El brote nuevo es MUCHO mas fuerte que el que llegó con flor; las hojas son cm y medio más anchas. Ya estoy ansioso por ver la próxima floración!
    Un advertencia, eso si: la flor parece mucho más grande y vistosa en foto que en realidad! Aunque tenga unos 8cm, imagínate una vara de 40cm con una sóla flor; en comparación con un Phalaenopsis parece poco...

    ¿porqué habré mirado en la página de claessen? Tiene la Goodale Moir x candida....

    Soñando...
    Saludos
    Arturo
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo dela especie esa tengo uno pero lo tengo en pino y segun veo cuando vea lo pasare con volcanica y lana de esa que se usa mara la maria creo que es la mismma lo tengo con el culo mojado de la mmaceta siempre pero avanza despacio sera el sustrato creo yo meda miedo meter el tuyo y cuidarlo mal y que muera por eso me pare un poco esa que dices es una que quiero pedir :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: aunque ya hice 2 pedidos a el polaco y como te dije estoi negociando con otro vendedor que tiene paphios y un poco de todo gracias por la imformacion:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    lo tienes muy guapo
     
  4. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Buen día Amig@s :beso:
    Me extrañó el precio de los Paphios, aquí son más caros los de hoja moteada que los de lisa.
    Después les mostraré la floración de mi Cattleya (Laelia) purpurata
     
  5. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas noches chic@s:

    Esto es un sin vivir. Después del empacho a tartas y otros dulces que nos pegamos hace unos días, ahora empiezan las fotos de más orquis bonitas. Y encima ese vendedor holandés que no conocía...

    Por aquí, ya han empezado a bajar las temperaturas. La Miltonia spectabilis parece que se ha animado y tiene dos nuevos bulbos en fase de crecimiento. Una Aerangis parece que también está despuntando un par de varas.

    Arantza: Me gusta mucho ese rinconcito que tienes. Muy ordenadito, apañadito y bien presentado. Y lo mejor de todo es que aún tienes epsacio por llenar.

    Kuqui: Esperamos con ganas esas fotos.

    Silvia: ¡Qué monadas! En especial el Lophiaris. ¡Cómo me gustan las chiquititas!

    Carlos: Chico. Me acabas de nombrar a uno nuevo para mi: Claessen. Mejor no miro su web.

    Arturo: Ese Phragmipedium tiene un color precioso. Espero que Carmela os mande pronto las alemanas.

    Saludos a tod@s :5-okey:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    mira miriam estas de alemania el embio son 17 pavos 4

    Paphiopedilum Hybride, Frauenschuh, Mini
    De Alemania

    9,90 EUR
    +11,00 EUR envío
    Imagen de artículo

    Colmanara Massai, 12cm Topf, 1 Trieb, Orchidee
    De Alemania

    14,90 EUR
    +13,00 EUR envío
    Imagen de artículo

    Oncidium Tiny Twinkle, Duft-Orchidee, blühend rot
    De Alemania

    15,90 EUR
    +13,00 EUR envío
    Imagen de artículo

    Colmanara Wildcat gelb, 12cm Topf, 1 Trieb, Orchidee
    De Alemania

    15,90 EUR
    +13,00 EUR envío
    Imagen de artículo

    Paphiopedilum Hybride, Frauenschuh, 2 Blüten
    De Alemania

    20,90 EUR
    +13,00 EUR envío
    Imagen de artículo

    Paphiopedilum Hybride, Frauenschuh,
    De Alemania

    17,90 EUR
    +13,00 EUR envío
    Imagen de artículo

    Paphiopedilum Hybride, Frauenschuh, knospig
    De Alemania

    17,90 EUR
    +13,00 EUR envío
    Imagen de artículo

    Paphiopedilum Hybride, Frauenschuh, Mini 7
    De Alemania

    9,90 EUR
    +11,00 EUR envío
    Imagen de artículo

    Paphiopedilum Hybride, Frauenschuh, Mini 2
    De Alemania

    9,90 EUR
    +11,00 EUR envío
    Imagen de artículo

    Bitmap.mira este unas pocas y buena pinta lastimaque no salgan las fotos son preciosas:5-okey: :5-okey:
     
  7. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Pon el enlace, Carlos, asi las podemos ver tod@s.

    Saludos
    Arturo
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    jajajaja Carlos como que me estoy pensando en mandarlas"" aunque me voten negativamente :meparto:

    Que nooo que ya esta todo empaquetado...
    [​IMG]
    Toda la tarde empaquetando es que con una mano a sido un pelin complicado, pero ya esta listo para el envió , espero que lleguen bien , y que no tarde mucho en llegar:22rezando: :22rezando:
    Ir prepardo sitio para las nuevas inquilinas!!:52aleluya:

    Carlossssssssssssssssss no seas malo anda no mires mas en ebay.. ala ya e mirao yo cachis!!!
     
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
     
  10. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Muchas gracias Carmela y Bitmap! Me alegra que les gusten mis chiquitinas!!

    Menudo trabajo te ha tocado Carmela, el de embalar las plantas con lágrimas en los ojos!!!:11risotada:
    Que ya llegan a destino!!! Que no cunda el pánico!!!:meparto:
    Que esas cajas tengan un breve y veloz viaje a destino:5-okey:
     
  11. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenas noches!


    Carmela, son las del pedido, o empaquetaste unas de cera :smile:?
    Sivia, preciosas floraciones
    Carlos, pecador, deja de mirar y no estés induciendo al resto del personal:994nonono: :994nonono:
     
  12. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Candi no seas mal pensada, no son de cera!! son de los chinos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: una de rollitos de primavera pa' Canarias marchando
     
  14. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Gracias Carlos por mostrarme la lista de precios, menos mal que no salieron las fotos, si no me daba un ataque, yo sin poder comprarlas :desconsolado:
    Carmela, que fuerte eres, al no sucumbir ante la tentación de quedártelas ;)
    Arantza, hermoso tu rincón y sus plantas :ojoscorazon:
    Arturo, una belleza ese Paphio :ojoscorazon:
    Hola Candi, Silvia, todos:beso: :beso: :beso:
    Les muestro la primera floración de mi Cattleya (Laelia) purpurata, estoy feliz, aunque me la habían vendido por crispa

    https://***/a/img440/1298/efhl.jpghttps://***/a/img191/4337/xm7r.jpghttps://***/a/img849/7430/n2b4.jpg
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Preciosa la Laelia purpurata!!! Cómo se nota que aqui estamos en otoño y ustedes están disfrutando ya de la primavera!

    Saludos y buenas noches
    Arturo