ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ESTAS SON MIS TILLIS NUEVAS

    [​IMG]

    y estas las de hay de el polaco

    COELOGYNE OVALIS
    -------------------------
    MILTONIA SPECTABILIS MORELANIA
    -------------------------------------
    Orchid - Kefersteinia pellita
    ----------------------------------------
    Fragrant orchid - Epidendrum paniculatum syn. floribundum


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Carlos, es una china (de nombre) Li Sun High (registrada así en el 2012)
    Que bonita !!!!
    Y las recién llegadas tienen buena pinta.
     
  3. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Carlos tienen muy buena pinta, y la "china" .......:ojoscorazon: :ojoscorazon: , ahora falta que abras los "caramelos"
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Jóooo!!! Ya estás bien otra vez, verdad Carlos?!:eyey: Asi me gusta (envidia cochina envidia cochina, envidia cochina yo tambien quiero mas Tillandsias.........):meparto:
    No me voy a quejar, con algo de suerte luego sonará el timbre (aunque por algo tengo la sospecha que me llamará aduanas....:( ).

    No se nota na que estoy un pelín nervioso, verdad?

    Saludos
    Arturo
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo.me perdido cual es la china no sera el bonsai de mi mesa que le regalaron ami mujer en su cumpleaños no:sorprendido: :smile: estoi algo espeso la edad:meparto: sigo perdido con la china y los caramelos:meparto:
    arturo ,de aduanas no creo que sean tan porculeros peor que fuera:meparto: si cada pedido te pones unnnnnnnnnnn pelin nerviosillo yo me cabreo y donde estara mis asiaticas:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: tranquilo este es el nuevo chino :meparto:

    [​IMG]
     
  6. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días,

    Bitmap, no puedo ver el enlace :icon_redface:. Gracias por la ayuda :beso:
    Arturo, Iñigo, oye, pues no lo había pensado. En cuanto pueda le mandare un correo a schwerter, ya os contare.
    Carlos, la tetrapis x mariae es muy bonita, enhorabuena. Preciosas compras, no paras pecadoooor :beso:

    Uffff, aduanas? Noooo, piensa positivo, es de paquetería con una caja grande
     
  7. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Desde luego Schmetterling,
    estoy un poco desconcertado - salió de Elsner con 6kg y este paquete a Canarias pesa 10,8 kg... ¿nos habrá mandado carbón Carmela???? Eh, ¡que hemos sido buen@s tod@s!!
    O que la pesa en correos de Sanvicente está con unos tornillos sueltos!!!

    Esperando,
    Arturo[​IMG]este bicho azul y asno...
     
  8. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Buen día :beso:
    Estuve desaparecida un par de días por mucho trabajo y me encuentro con unas bellezas increíbles :sorprendido: :ojoscorazon:
    Arantza, Iñigo, Carlos, Arturo, Candi, Alana :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡¡¡Felicitaciones!!!, las Phales, el Phragmipedium, el Zygo y todas las que están en crecimiento son excelentes
     
  9. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    :11risotada: :11risotada: eso es que han crecido rapidísimo, como los pollos hormonados o industriales ( o como rayos se llamen, lo que tenemos últimamente el los mercados).
    Yo también estoy negra de tanto esperar, mi orquí-terrario aún no está terminado.:desconsolado:
     
  10. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Carlos, tus nuevas Tillis son preciosas :ojoscorazon:
    Creo que Alana me había pedido fotos de la C. purpurata completamente abierta, aquí va, lástima que no puedo enviarles el perfume, es riquísimo

    https://***/a/img46/4386/3ro5.jpghttps://***/a/img571/536/fq81.jpg
    https://***/a/img203/3072/egdk.jpg

    y unas coladas, mi Cuerno de alce (Platycerium bifurcatum) y la Flor de Lis ( Sprekelia formosissima) :happy:

    https://***/a/img14/975/txtj.jpg

    https://***/a/img40/4269/fwjq.jpg
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    O será ¿que Carmela habrá encontrado una forma de mandarnos agüita a Canarias?

    :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

    Arturo
     
  12. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    :meparto: :meparto: esta Carmela, está en todo.:11risotada: tu exprime bien los algodones, que están empapados de agüita de la buena

    Miriam, son preciosas, gracias
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    miriams.es preciosa me encanta que embidia sana eeeee y perfume :eyey: :eyey: que manos tieness:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la flor de lis preciosas coladas :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :eyey: :eyey:
    mi phal es la china que iñigo diga algo o algien estoi mas liado que la pata un romano :meparto: :meparto: :meparto: arturo eso esque te mando parte de su coleccion carmela y yo naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa bueno aan puesto el polaco 2 coelogynes mas voy a por ellas como dije a lepantes ya comprare poco a subido mucho los gastos de embio :icon_evil:
    bueno un avance de la pandurata, por cierto la catt abriendo su primera flor:52aleluya: :52aleluya: GASRAC. DONDE ESTAS

    COELOGYNE PANDURATA --- SEGUN AVANZA

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y AVANZANDO

    [​IMG]

    [​IMG]

    seguire poniendo como avanza:52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Carlos, ¿ no notas cual es la china ? :meparto:

    Phalaenopsis Li Sun High (mariae x tetraspis) Registrada por K.Khng Año 2012
     
  15. Miriam, gracias por poner esas maravillas que tienes. Y encima con olor rico :ojoscorazon: