Buenos días! Madreeee!!! Cuantas bellezas jooo qué envidia me da cuando veo la Coel. pandurata. No para de florecer y la mía na' de na' Carlos, te voy mandar la mía, para que le des un jarabe de palos, leches a ver si se anima un poco. Por aquí nada nuevo, sólo un frío que me mata. Mi orquideario ya está terminado, pero....como siempre hay un pero... en mi coche no cabe y tengo que alquilar una fragoneta
Carlos, si da más keikis te reservo uno. Yo creo que se entera de todos los reservados y sigue dando más. Es muy generosa …. Candi, con lo bien que se estará ahora en tu isla ¿ eh ?
la madre de cordero Carlos cual es esa que se marchita...... no distingo bien ...para reyes me pido unas gafas Schmetterling aprovecha la fragoneta i en el espacio que sobre pues....pues lo llenas de plantas asi cuando llegue .....invernadero ...plantas i a colocar
Calla, callaaa!!! Solo de pensarlo me entran ganas de pero es lo que hay, nadie me obligo, tome la decisión yo solita, ahora toca apretiar los dientes y aguantarse
EYYYYYYYYYYYYYYYYYYY candi sete hechava en falta estabas aletargada por el frio no es broma y si creo que la compra de la pandurata es la mejor compra que mejor hice de todas da de cada vez una vara pero la belleza y el olor merece la pena ,mandamela que la espabilo menudo orquidario si tienes que cojer una furgoneta fotossssss iñigo. es la BURRAGEARA STEPHAN ISLER lo pondre en la foto seme paso iñigo vale mirare en un sitio pero solo mirar gracias candi luego veras
Jaaajaa, Mi maridote es alemán, pero nada de tonto, va él a recogerlo, y yo me quedo en casa. Creo que tiene miedo de que haga alguna para en Schwerter o en Lucke
Gracias Carlos, sí el frío me tiene algo parada, como mis plantuquis, de lo poco que salgo y me muevo parezco una foto
Tu insiste ...algo cultural dile .....para cojer medidas....i ayudarle a cargar o para que no se sienta tan solo..tu dura i ahi.. Os subo alguna mas... la foto la hice de lejos para que saliera entera si clicais crece Oncidium Van Holm
Pobre Schmetterling, no puedo ponerte fotos de tu isla, ni de lejos, porque no se vé; estamos con nubes bajas y bruma-chipi-chipi... Ayer en San Cristóbal, esperando a las chicas, viendo una cortina de lluvia acercándose y 'Los botes' estaba aun cerrado... Pero en seguida vino Espe y su chico, que habían reservado una mesa. Y menos mal, porque a pesar del tiempo en media hora se llenó el local. Se puso cada vez más oscuro, pero fué eso na mas, todo nuestro afán rodando la mesa por si acaso iba a llover no fué necesario, se quedó en cinco gotas de ná. Así que a disfrutar con chipirones (¡no! que no había - ¡que típico!) croquetas, taquitos, gofio escaldado, unas papas con su mojo y mientras los manjares entraban, las orquídeas saliéndonos por las bocas...y la equestris aurea, que tuvo su presentacón en sociedad! Si ayer sintieron como un tintineo, no se alarmen, solo éramos nosotros hablando del foro y de su gente! Nos lo pasamos bien ¿verdad? Saludos Arturo
Carlos, gasrac ... vaya floraciones y futuras qué suerte. gasrac, a mí el pedido del polaco me ha llegado perfecto Carlos he pikado a Jose Luis 13 con el cym que puso ayer el polaco Iñigo, tú mándame el keiki que quieras que tienen una pinta estupenda Arturo y compañía, esas quedadas tenían que ser obligatorias ¿verdad? se os ve contentos Candy si yo tuviera esa fregoneta en tu zona también la llenaría
Qué cara de felicidad tenéis todos!! No me extraña, con la tripa llena y blaablabla to' el rato hablando de orquís, del foro y su gente ... La gente del foro? uy, como me hayáis puesto a caldo pollo Quien es quien? Eres tú o el chico de Espe? Jooo qué curiosa soy, no se nota verdad
El mar y el cielo se ven igual de - ehhhhh - azules, y en la distancia parece que se unen...!!! Otra foto para ti, Candy, mira que te haces querer, pero como has vuelto al foro...! Y bien grande para que veas a tu isla enterita bajo la lluvia! Saludos Arturo
Lluvia en Fuerteventura!!! joo, qué contentos estarán los majoreros, por fin agüita! Muchas gracias por la foto, eres un
Hola, hola holaaa Madre miaaa cuantas novedades!! y cuanta belleza, No mires Carmela no mires!!! Candii que alegría por fin tu invernadero!! queremos fotos, fotos!1 Carlos ya veo que sigues tirando de la tarjeta Arturo menudas fotos y menuda compañía que envidia!!! iñigo veo que eres el rey de la phal !! Bueno aquí os dejo alguna floración" tengo unas cuantas que ojala lleguen a buen fin, ya que tambien serán sus primeras floraciones en casa pero mejor no digo na.. que con la suerte que tengo seguro que se malogran Estado unos sin poder mover las manos... y como mañana salgo para Barcelona pera que me las arreglen os dejo estas floraciones , quería ponerlas ya abiertas del todo!! pero no se si cuando vuelva la floración abra desaparecido, así que aquí vaaaa; holcoglossum wargii; Y esta es una cattleya que compre hace años como la Cattl. trianae y como veis ni trianae ni na de na !!!pero hay que reconocer que el perfume es increíble bueno portaros bien un beso muy grande y espero a mi vuelta volver con alguna floracion!! ahhhhhhhhhhhhhh y esta totalmente prohibido hacer un pedido hasta que yo vuelvaaaa!!! eso va por ti Carloss un fuerte abrazo a todos
Hola a todos!!!! La verdad es qe lo pasamos en grande. Buena compañía, buena comida y buena conversación. Al final lk que era un ratito para tomar algo, se convirtió en unas cuantas horas de diversión, jajajajaj!!!! Hay que repetir y más a menudo!!! Y por cierto: lo que hablamos de la gente del foro fue todo bueno, así que...la próxima se unen!!!