ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Alaaaaaaa qué abusivo :mad:, pues mejor te esperas y lo pedís en orchid and more :okey:

2. jordi

jordi

Carper me explique mal ,no la coji :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: i eso que no lo habia visto nunca .....acabo de identificarlo era un Dendrobium gatton sunray

3. Ohhhh :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Yo te decía la mini phal roja :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

4. carlos orqui

carlos orqui

jordi ni seme ocurre comprarlo por ese precio tenia que ser 1o veces mas grande y mejor que el mio o mas esque era penoso algunos vendedores se creen que somos gilis o que:twisted::twisted::twisted::twisted::o yo que tu le cazaria ese del vivero:meparto::meparto::meparto::meparto::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_redface:

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

en plena floración, y llena de frutos:

Passiflora edulis flavicarpa

6. jordi

jordi

Negativo Carlos ,imposible vover esta en Sant Cugat del valles ,es una hora de viaje ir i otra volver ,casi 100 km mas casi 8 euros en peajes ,mas gasolina eso pondria la planta en casi 40 .por ese precio me planto en Orienty i me llevo algo mas....botanico :11risotada::meparto:ademas es por principios ,en el estado que esta la planta tendria que estar rebajada a la mitad .no pienso pagar por una planta acabada de llegar i con la floracion a punto de abrir lo mismo que una con floracion pasada i con semanas en un garden, todos sabemos como les gustan los mangerazos i ademas el toqueteo ,caidas i meneos que reciben de los clientes
    Carper.... la mini phal lastima no haberlo sabido antes pero estare al kite,te recuerdo si embargo que a pesar del tamanyo pequenyo de la flor (luego subire a intentar una foto mejor)la planta a crecido hasta tener tamanyo normal,no lo pidas ,me niego a subir una foto de la planta a estado desde el anyo pasado en el exterior i con demasiado sol :( deve ser la unica phal con hojas amarillas del planeta :desconsolado:

7. carlos orqui

carlos orqui

jordi. si la verdad esque no merece la pena pues encontraras mejores cosas en la expo seguro y mas frescas y sin muchos toqueteos :meparto::meparto::meparto::meparto::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::okey:
    por cierto preciosas fotos de esa pasiflora

8. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Una última flor en T. hondurensis.

9. carlos orqui

carlos orqui

arturo muy bonita, yo no tengo mano con ellas soy gafe:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:que bien montado :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

10. jordi

jordi

Carper ..... rebuscando he encontrado su primera floracion

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias es expectacular que colorazo me encanta felicidades:okey::okey::okey:susanaaaa, ya salio para ya espero no las destrocen y cuando lleguen tienes que regar estan medio secas por el viaje y pon fotos para ver que estan bien me gusta verlas como llegan:sonrisa::sonrisa::sonrisa:;););):okey::okey::okey::okey::okey::okey: que tal tu nena espero que este cada vez mejor o ya bien del todo:smile::smile::smile::smile:

12. Arturo qué bonitas, la passiflora me encanta y me recuerda a mi padre que le gustaban mucho :ojoscorazon:

Jordi es preciosa, y ese color y forma me recuerda a la Black Pearl :pensando: , flor pequeña pero de hojas alargadas y tamaño normal, las raices gruesas.
    Mira la mía (la foto fatal :Unsure:smile::

13. carlos orqui

carlos orqui

susana ya te digo si es abusibo y la orquidea esta mal y a raiz desnuda hay cada vendedor que no veas yo encontre a un vendedor español con coteza de pino que todorquideas no tiene peñana no mas aun esta entre 3 y 6 milimetros de pino neozelandes ,preciosa esa phal :eyey::eyey::sirena::sirena::beso:

14. jordi

jordi

Carper casi ,casi,casi seguro que se trata de la misma ,para que te hagas una idea del tamanyo te pongo una foto de la mia con una normal
    Tu foto no es mala,a mi me pasa igual si le sacaba la textura de cera que tiene me queda muy brillante

15. Que bonitas Susana, Jordi y Arturo y preciosas fotos

Jordi, ¿ recuerdas en el Paphio la "culebra" que se veía al trasluz ?. Pues era un efecto óptico de uno de los tutores (parecía rara esa forma) :desconsolado:

Pero este parece que se anima