ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. jose

jose

[​IMG][/IMG]

2. jose

jose

porque ahora no se ve?[​IMG][/IMG]

3. jose

jose

[​IMG][/IMG]

4. Pues debe venir en barca y a remo :cry:

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Pues te juro que aquí ya no está ....:mrgreen::Roflmao::mrgreen:

6. algreki

algreki ubicacion alicante

Holaaaaa a todoss
    Bueno a los que esperais vuestras plantas deciros que lo siento muchisimo pero me las quedo como regalo de reyes:meparto::meparto::meparto:
    Handa si hoy no es el dia de los santos inocentes jaja
    Muy a mi pesar no podre mandarlas hasta el sabado que tienen libre mi hija ya que yo no puedo ni dar un paso, manos mal que hoy man dejado tumba en el sofa y con el mando en una mano y el portatil en la otra jajaja
    Otra cosa felicitaros por algunas floraciones que e visto menudas maravillas y esas compritas del vivero explectaculares:ojoscorazon:
    Y sobre la quedada a mime vendria de maravilla ir entre el 2 hasta el 5 de enero asi queen esas fechas contarconmigooo y con alguno mas 'ya que ya teniamos pensado ir :13mellado:
    Arturo cachis menudaaa envidia me acabas de dar:ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Jose asegúrate que pones bien los comienzos y cierres de la sección imagen IMG y /IMG entre corchetes .Si editas el mensaje tienes que ver algo así:

8. jose

jose

9. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s
    Creo que los vendavales de estos dos dias se han llevado volando la espata de esta :11risotada:

10. Alana

Alana

Buenos días madrugador!!!

O yo tengo tu espata o tu tienes mis capullos!!!! tengo una espata sin nada dentro!!! :meparto::meparto::meparto:

Carmela, cariño!! mejórate pronto, guapa!!:beso:

Arturo, esa Maikai está .....!!:ojoscorazon:

Venga Jose, sigue practicando, que ya casi lo tienes!

11. jordi

jordi

Pues podria ser :11risotada: :meparto: ....creo recordar que esta solo sacaba una flor ...un pedazo de flor ....pero solo una

12. carlos orqui

carlos orqui

BUENOS DIAS.carmela mejorate si es por eso no te nomino ya yo esque meda miedo tenerlas y que las pase algo por eso meda la neura y las tengo que mandar :meparto::meparto::meparto::meparto:sera algo raro:94congelado::999997dedoabajo:bueno hoy riego y 2 bajas entre ellas la pandurata casi terminal valla disgusto:twisted::cry::cry::cry::cry: el trichocentrum media vara seca toma ya joddddddddddddddddddd bueno si es asi intentare acercarme a la quedada en esos dias kuqui tu que dices:beso::beso::beso:todo sea por reunirnos y pasar un buen dia:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::mrgreen::Roflmao::Geek:jordi. no paras yo poca cosa y no digo nada pues cuando lo digoo y sacoo fotos se fastidia las varas:mad::twisted::twisted:esos pimpollos tien una pinta muy guapa:okey::okey::okey:

13. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Carmela, ponte bien deprisa; y no te rías mucho (y luego dicen que la risa es buena pa la salud) que lumbagos y ciáticas no se llevan con la risa. Lo que he llorado de dolor al tener que reírme teniendo un lumbago...!!:meparto: No lo puedo contar aquí, que leen niñ@s, pero el agua fría y la risa tonta no se llevan nada bien con ese nervio de los c....nes.

Yo ya me he curado de la envidia de leer aquí y en el saloncito y en el rincón del sur, aliviado de que Cele esté por esos mundos sin subir mas fotos de sus Phals.... dejo esta foto de 'mi prodigioso y completamente inútil para desayunar balconcito' para que se hagan una idea de la terapia que llevo:

Funciona, oye, y eso del sol engaña un poco, es frío y seco. Así que hoy tocará regar después del balconing y preparar el otro acuario para las crías, ya son más en el acuario que en la red... mas de cuarenta.

14. jordi

jordi

Bc Maikai.......
    [​IMG] Osssssssstras[​IMG]
    he ido a por unos cojines :999997dedoabajo:....ahora voy a clicar para verla ampliada ......
    Carlos lamento leer lo de tu pandurata :94congelado: mi pandurata sigue igual llego solo que las puntas de alguna hoja se ha secado un poco ....pero le rezo cada dia :icon_redface: i esos pimpollos no se los veo raros raros

15. carlos orqui

carlos orqui

jordi.me fastidia haver perdido la pandurata la que mas y es muy chungo perderla :94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:despues de haver tantas floraciones que comparti adios :mad:arturo. joddd con el balconin esta expectacular tengo una embidilla :94congelado::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: haver si esa pandurata te da alegrias como la pobre mia :okey::okey::okey::okey::okey: