ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Impresionante Dendrobium, pena que huela tan mal ....

2. carlos orqui

carlos orqui

arturo. ese que sale en la foto es el que tiene olor exquisito el otro lo pondre cuando este subida la foto y es de flor parecida pero mas grande y larga:smile::smile:

3. jordi

jordi

Buenas tardes a tod@s......
    Ultimamente voy mas liado que una madeja de lana :94congelado: ,asi que mejor ir........ al turron :11risotada:
    Carlos felicidades ;) por el tetragonum gigantea :Thumbsup: i la Bellara Howard Dreams es de lujo ....tengo una blanca,una roja i me falta una marada o sea que me la apunto :11risotada:
    Ya tengo montado el calentador de agua ,al final no encontre un calentador pequenyo i por la mitad de precio me ofrecieron uno de 50 w asi que lo puse i estoy preparando una nueva "pecera" un poco mayor ...cuando pueda subo fotos ;)
    Pocas novedades en mi rincon pero esta acaba de abrir
    i sorpresa .......la tengo repe :11risotada: :meparto:maldito vicio ...si es que es ver una i .......al sac i al cabo de un anyo ves otra igual....... pero no estas seguro i por seacaso ....al saco :desconsolado:...en fin mejor dos que ninguna :meparto::meparto:.

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Bonita Banfiedara!

5. jose

jose

preciosa

6. Alana

Alana

Me he tronchado de la risa con tu hermoso chinche apestoso y las impresiones que ha provocado en casa :meparto::meparto:
    Es una de esas orquídeas de extraña forma que cautivan.

Jordi, aunque repe, pues como no te han florecido al mismo tiempo, es como si fuese una floración prolongada, es muy bonita.

Anoche me sentí resfriada y me tomé un antigripal que me dejó K.O. y me levanté tardísimo, eran las 10:00am y había una niebla, temperatura de 4ºC y lo más que ha subido es a 6ºC, a mi marido se le olvidó cerrar la ventana de la habitación antes de irse a trabajar, por lo que bajó a 13ºC dentro de casa :desconsolado:. Definitivamente, ha llegado el invierno!:enfadadote:

7. Que bonita Jordi

8. carlos orqui

carlos orqui

jordi. gracias esta preciosa esa orqui muy elegante :eyey::eyey::eyey::eyey::lenguita:alana si esa de la foto si es de olor rico la que tengo aqui al lado del cogote es mas bella que la que puse en el hilo pero muy pestosa ya dicen que tiene olor a pañal de bebe :meparto::meparto::meparto::meparto: valla tela pero de punta a punta alo largo de la flor es el tamaño de un boligrafo normal:sorprendido::94congelado::smile: no se si reir o llorar menos mal que tarde noche no apesta es de mañana:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:bueno pongo mi venosa que primera refloracion en varas antiguas bastantes flores mas 2 varas nuevas:eyey:

PHAL VENOSA

9. carlos orqui

carlos orqui

eyyyyyyyyyy buenos dias estais todos prepando cosas yo cociendo para hacer ensaladilla es tradicional en casa y como la mujer traaja ese dia tengo que adelantar hacer cosas para cuando llegue de trabajar :okey:y creo que sandre para felicitar alos amigos y ver a otro que esta haciendo recojida de juguetes para los niños que no pueden por como esta la economia y ver si an llenado el almacen de mi amigo seria la pera pero no creo es enorme
    desearos a todos sobre todo a los ausentes felices fiestas y prospero año nuevo amig@:beso::beso::beso::beso::beso::beso::okey::okey::okey::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

10. jose

jose

felices fiestas y prospero año nuevo

11. SPB

SPB

Preciosa Venosa, Carlos. Felices fiestas para ti, tu familia y todos los que intervienen en este post.

12. carlos orqui

carlos orqui

eyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    SPB.gracias por pasarte por el hilo y por la venosa sea salido de flores lastima de que me salio las fotos fatal te deseo felices fiestas con tus seres queridos:eyey::eyey::smile::smile::beso::beso::beso:

13. SPB

SPB

Gracias a ti por mantener este hilo :beso:

14. jose

jose

15. jose

jose

[​IMG][/IMG]