ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

SPB,gracias en esta epoca esta bastante vacio las gente esta muy liado y tambien pero menos preparo poco es un decir peero mrda mucha alegria cuando entrais los amigos que no entran abitualmente y gente nueva:eyey::smile::smile::Roflmao::Roflmao::Roflmao:jose sete esta poniendo amarilla :94congelado:asi perdi algunas :mad::cry::cry::cry:la maceta muy curiosa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::okey::okey::okey: bueno nos toco 200 pavos en la loteria los que an pillado son un bloque de gitanos del edificio abrir que suerte 125000 por decimo tenian 50 :sorprendido:

2. jose

jose

es de carmela

esque estamos intentando subir fotos
    jajajajjajaj

3. jose

jose

ya se subir fotos!!!!!!!¡¡¡:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

despues de dos horas intentandolo con carmela

biennnnnnn

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

ver para creer :53silbando::53silbando::53silbando:

Aqui una calima de las que dan miedo. La Maikai se está secando pétalo por pétalo - y eso que está dentro y ya ha pulverizado tres veces hoy. La gente con el agobio 'normal' de la fecha, y encima que apenas respiras ... yo metido en mi cocina preparando todo para mañana. Me falta el postre - invento mio, ya contaré si funciona, con las últimas maracujá - y el hummus, los garbanzos ya deberían estar bien.

Bueno, abrazos a todo el mundo ...

5. sicasus

sicasus

Buenas tardes!!!
    Paso a saludarlos a todos y a desearles que pasen una hermosa nochebuena y muy feliz navidad!!
    Carlos querido, he leído que estás un poco dolorido, espero que para estos días te repongas bien y puedas estar presente y animado en ese hermoso encuentro que van a hacer entre amigos, ahora en enero.
    Quiero contarte que estoy muy feliz porque el Meiracyllium trinasutum está con pimpollos!!!! Estuvo quieto, casi como que se cruzó de brazos y me dió la espalda por cambiar de país, pero, mimo va mimo viene, parece que se decidió a "hablarme", se le pasó la chinche y me regaló 2 hojitas nuevas, una con capullos, la otra con un manojito de raíces hermosas. Espero que no se malogre así puedo mostrarte y mostrarles la floración.
    Ya subiré fotos. Son días en los que el tiempo pasa más rápido y no alcanza para tantas cosas por hacer, más que aún sigo trabajando.
    Les dejo un cariño a todos y a vos, mi buen amigo, el mejor de los deseos. abrazo.gif

6. carlos orqui

carlos orqui

eeeeey me alegro de leerte silvia amiga nos tienes abandonados :94congelado::94congelado::94congelado:si todavia estoy un pelin tocado gracias y si veremos que tal lo pasamos en la quedada.y pensando que tengo que despejar la mesa de orquideas sino tendremos que cenar en el suelo mañana toca meterlas en la bañera :icon_redface::meparto:me alegro de esos pinpollos no recuerdo que orquidea es pero es un alegron felicidades amiga :eyey::eyey::eyey::eyey:ese telo mande yo perdoona pero la cabeza me falla :94congelado::11risotada::11risotada:me alegro que te haya vivido se nota las manos y los mimos :Geek::Geek:eso fotitos yaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto:un besote grande y felices fiestas con tus seres queridos amiga:beso::beso::beso::beso:cuenta novedades por alla es verano noo:morritos::morritos::beso::beso::beso::beso::beso::beso:arturo. valla con la calima de las narices

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo seguro que a ultimos de este mes mi madre biene aqui ya a benidorm a dos minutos de casa:beso::eyey::eyey::eyey::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek:

7. sicasus

sicasus

:11risotada: Sii, es una de nuestros intercambios frustrados :meparto:
    Ya le saqué fotos, me falta tener el tiempo de pasarlas a la compu, y achicarlas para subirlas.. O sea...como dije antes: tiempo!.

Me alegra leer que ya tendrás a tu mami cerca.
    Felicidades!!!!!

8. jose

jose

Un regalo que me ha hecho carmela

9. algreki

algreki ubicacion alicante

Hola a todossssssss!!
    Hoy aunque con mucho frió hemos pasado un rato muy agradable, nuestro José dentro de nada se nos hará un gran experto !! madre mia aprende a pasos agigantado!!
    Como estos días vamos a estar todos muy pero muy ocupados! Y no se si voy a tener tiempo ni de estornudar, entro a desearos unas felices fiestas, y ojala sean unos dias maravillosos para todos vosotros

FELICES FIESTASSSS

:beso::beso::beso::beso::beso:

a los que hemos quedado el día 3 espero con ansiedad volver a veros :beso: y no gastar mucho que seguro que haremos que la tarjeta eche humo :meparto::meparto::meparto::meparto:

10. jose

jose

si jajjajajaja

11. arturo uno

Bueno, ya he acabado con los preparativos para mañana, ya solo queda daros mis mejores deseos para estas fiestas y ---- ¡dormir bien!

12. victormiguel

victormiguel

FELIZ NAVIDAD A TODOS

13. Alana

Alana

14. jose

jose

15. arturo uno