ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

¡Que ni pintado! Es precioso Alana!

Si, es un jacinto, el primero. Después de pasar unas nueve semanas en el frigo para que tomara el frio que necesita para poder crecer bien, ahora empiezan a tomar color y cada dia están mas preciosos. Espero que el color morado también salga llenito de flores, están un poco atrasados...

Si esto sigue asi, va a estar mas animado mi blog - ¡que ya es difícil :meparto::meparto:! - que esto.... está todo el foro un poco de ala caída... se le estarán estropeando las hojas del foro por demasiado abono en invierno????:53silbando::53silbando::53silbando:

Las varas siguen lentamente, schilleriana y philippinensis, un Paphio multifloral con dos varas ¡qué miedo!, la segunda vara de la Bv. Little Stars y ¡sorpresa! una vara en una Vanda, seca seca que acaba de recibir su primer riego de este año - y alli estaba la pequeña vara. Lo malo es que con estas tº que se resisten a subir de los 18º no puedo empezar a regarla con regularidad, asi que la vara tiene todas las papeletas para secarse...

¿Alguien sabe algo de Cele? :Unsure::94congelado:

¿Y de Carlos?:94congelado:

¿Algreki? :94congelado:

2. jose

jose

Carlos esta sin internet y carmela esta liada abriendo una tienda de ropa

3. jose

jose

Palabras textuales de carlos:
    Ya tengo internet puedo entrar en todo menos en el foro de imfojardin puedo verlo pero no entrar y no acecta la contraseña y cuando le doy a recuperar contraseña me dice que no existe esa cuenta y no meda otra nueva y no quiero hacer otra y perder todo después De los años lo que me faltaba como estoy además me estan estafando en una tarjeta no creo que pueda entrar en el foro ni en mi hilo si es así decir que a sido muy bonito conoceros estos años en el hilo y los demás hilos frecuentados.
    Por favor copiar este wuasad
    Y pasarlo por nuestro hilo de

Orquídeas y amistad vl

Gracias decírmelo quien lo pase

4. pilipili

pilipili

José , dile a Carlos que a mi me paso lo mismo, podía mirar pero no participar , le entraba el código y podía participar ,pero al día siguiente ya no , hasta que vi que había una casilla que decía guardar o algo así , pero si estas días sin participar se vuelve a borrar . recuerdos a Carlos y mis deseos de que se mejore . :okey:

5. jose

jose

No Puedo.pero no deja nada José Dale las gracias
    Mensaje de carlos

6. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s,

Jose, muchas gracias, por mantenernos informados. Dile a Carlos, que lo siga intentando , que no puede dejar al cortijo solo.
    Iñigo, me alegro de leerte de nuevo, se te echaba de menos.
    Jopetas, Arturo, tienes el patio bien animadito, las mías parecen fotos. Y hablando de fotos tengo un Paphio. delenatii que no florece y tiene un crecimiento algo raro, tengo qué hacerle unas fotos, a ver qué opináis.

:morritos: Para tod@s

7. jose

jose

Ok se lo digo

8. jose

jose

Jose.dile a Iñigo que selo agradesco pero la única solución es hacer una cuenta nueva total y no quiero hacerla además sigo con los puntos de la nano y hoy toca intentar que los quiten pues hay problemas además no se si os llegan los wuasad seme corta Internet cuándo quiere
    Mensaje de carlos

9. jose

jose

Tengo
    Al que me arreglo el ordenador un conocido vendrá aa intentarlo pues raro ya te digo gracias Iñigo ya te digo si lo intentamos como la otras vez.José siento molestarme pasa el m
    Mensaje de carlos

10. Merche y Joaquin

Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

Gracias Candi !!!!

Hola Alana, sí, antes entraba pero con otro nick "Merche y Joaquin" no se si soy esa persona que crees...! Perdona que no me acuerde de ti... o igual se quien eres y antes entrabas con otro nick, porque desde que se modificó esto y nos obligaron a registrarnos otra vez...! En fin... un lío!!!

Que preciosidades tenéis todos... :ojoscorazon: me ponéis los dientes largos... .

Algrekyyyy :beso:

Buen finde a todos!!! :beso:

11. jordi

jordi

Buenas tardes a tod@s....
    Carlos no creo que canviar el nick sea tan traumatico...... te abres una cuenta como escrito todo junto o como OrquiCarlos i listo,en fin no se si llevas muchos puntos en la mano :( pero espero que te los quiten rapido i creeme cuando te digo que la mejor recuperacion que puedes hacer es ....darle a las teclas :11risotada: :meparto:.
    Schmetterling eso eso .....fotitos .queremos fotitos del Delenati :icon_biggrin:.
    Por aqui viento...mas viento i buena temperatura de esa que invinta a sacar todas las orquis a tomar el sol de la tarde :11risotada:

12. jose

jose

Ok se lo digo

13. arturo uno

Me he perdido... ¿porqué si tienes un ordenador nuevo necesitas otro nick?? Si me conecto a través de otro ordenador, mi nick y mi contraseña siguen igual... da igual, tampoco hay porqué entenderlo todo.
    La segunda flor del Paph. Santa Cruz es aun un poco mayor que la primera.

Retoqué un poco, están los días bastante grises.

El jacinto, abierto!

Saludos

14. arturo uno

....................-----------..............