ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. jose

jose

Puessss........si a alguien le sobra un bulbo de pleione que avise jajjjjjajajajajj
    Arturo preciosos los jacintos y que es eso tan extraño .no lo habia visto nunca

2. Alana

Alana

¡Qué amalgama de colores! Me encanta!!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Jose, sobre las pleiones y bletillas, si no las encuentras,puedes pedirlas a Rubén (Flora Del Trópico) o aprovechar la expo de Iturrarán, si conoces a alguien que vaya y encargarlas a Raziel www.raziel.it. Los mios los conseguí por casualidad en una visita a Zaragoza, en el Verdecora y una amiga, aprovechó que los del foro de Bulbosas hicieron un pedido en conjunto a https://www.eurobulb.nl/

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

¿Qué haces, insensata? ponerme esa página delante de las narices, a un mouseclick.....:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Tu te lo has buscado, alli va mi primera Freesia del año:

Chirrían un poco los colores...

4. jose

jose

Haber cuando hacemos un pedido
    Jijijijiji ...ya quiero comprar nuevas

5. arturo uno

A ver ...

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

un saludo amigos y amigas ,aunque la cosa esta mal me alegro de estar aquí otra vez como novatillo :smile::smile::smile::smile::smile: preciosas flores y colores

7. jose

jose

Que chulas todas

8. arturo uno

Bienvenido al hilo de Carlos orqui, novatillo!! Cuéntanos, ¿tienes orquídeas?? :angelito::angelito::angelito::Roflmao::Roflmao::Roflmao::smile::smile::smile::mrgreen::mrgreen::mrgreen:;););):meparto::meparto::meparto:

9. jose

jose

Jaajajajajaj
    Si es carlos
    No lo habia visto

10. Candi

Candi ***Candi***

Caaarlooooos, bienvenido a tu cortijo. :beso: Ya era hora que nos tenias abandonados :desconsolado:. Cuenta, cómo estas?

sí, lo voy a registrar como Paphio. delenatii var. Jirafas :mrgreen:
    los narcisos por qué? Los míos están en el jardín desde hace como unos 13 años, yo nunca los guardo, los dejo ahí, y florecen todos los años. Los tulipanes los plante el otoño pasado, y los pienso dejar. Ya te contare sí el próximo año florecen. Los únicos que guardo son los de las begonias y las dalias.
    Arturo, no seas malo, qué envidia me estas dando! las únicas que tengo florecidas son “die Schneeglöckchen" (creo que en España las llaman narcisos de invierno) y tú con tanto colorido :okey:

11. pilipili

pilipili

Carlos , bienvenido , espero que estés recuperado de la operación :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. arturo uno

Igual no es nuestro Carlos, sino un impostor ... ¡habrá que hacerle la prueba del algodón!

Ay, Candy, no me los nombres, Galanthus, otra que echo de menos.... :cry::cry::cry: sniff - aunque tengo que reconocer que nunca se me dieron bien.

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas, gracias a tod@ arturo entre las que perdi con el hongo y las que e perdido por no poder cuidarlas no creas y las que estan por caer ni te digo:11risotada::11risotada::11risotada:si la prueva de don limpio :mrgreen::13mellado::13mellado::icon_biggrin::icon_biggrin: jose. gracias por pasar los mensajes y tu hayuda :smile::smile::smile::smile::smile:candi . gracias la cosa no pinta muy bien pues tengo un hombro con una lesion que cada vez va a peor y meda miedo ir al medico la mano no termina de cerrar algo no esta bien , y orquideas perdidas tela tengo que hacer un super pedido:smile::11risotada: y en estos dias meter correos nuevos a un monton de sitios no lo pudimos recuperar:icon_redface::icon_redface::beso::beso::beso:pilipili - muchas gracias por tus deseos :smile::smile::smile::sonrisa::rolleyes::rolleyes: arturo :11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto:estoy super animado de estar aqui otra vez con tanta gente buena gracias por estas hay :okey::okey::okey::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

14. jordi

jordi

Buenas noches a tod@s....
    Carlos.....que bueno leerte de nuevo ,no estaras tan mal si ya piensas en un megapedido :11risotada: :meparto:.

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

eyyyyy jordi me alegro de poder leerte ati y a todos:smile::smile:y regular me hace falta reponer y descargar algo de estres pues entre la mano y el hombro y demas desgracias toy y no estoy :999997dedoabajo::11risotada::11risotada::11risotada::lenguita::smile: