ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. jordi

jordi

empieza caer pedrisco
    asi no hay manera de tener nada que no este bajo techo :mad:
    Alana ...pero que buena pinta tienen esos cym :bocaagua::bocaagua::bocaagua:,i esas que dices que duran todo el anyo ....supongo que no seran de sol verdad

2. Candi

Candi ***Candi***

Jooó, cuanto colorido tenéis, por aquí, el gris sigue dominado. Uy....Jordi, de esas piedrecitas también cayeron por aquí. Por cierto tu Cymbi. está se escándalo :ojoscorazon:
    Bueno estas fotos van dedicadas a Arturo. Qué conste.... Que estas fotos las hice en el jardín de mi vecino (un señor mayor). Como las mías son poca cosa y, nuestro ratón colorado se merece lo mejor, pues, opté por hacerle fotos a las de mi vecino.

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

JóóóóóooooooooooOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::pensando::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Con semillitas de Viola cornuta y todo! Marzo, claro.... ya te queda poco Candy para la colosal explosión de primavera nórdica... Y gracias, eres un sol!

Cuando salga con la perra (solemos llevar a mi hermana también...), haré un par de fotos de las de aqui. Este año ha llovido tan seguido, que está la isla de un verde desconocido. Y ahora también con sus flores. Todo un lujo fugaz. :smile::smile::smile:
    Es que no hay nada como la naturaleza; estés donde estés!

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. algun dia conseguire esa preciosidad tuya me refiero comprandola te acuerdas mas o menos en cuanto salia :pensando:gracias por ese detalle al novatillo:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::smile::smile::smile::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::Geek::Geek::Geek::Geek: arturo estas que te sales preciosa la plantuqui aa por cierto mi neomarica minimo tres varas o flores:eyey::eyey::sonrisa::sonrisa::sonrisa::Roflmao::Roflmao::Roflmao:voy a intentar hacerme con otra de otro color:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: jose tranquilo yo asta que no mueva ficha carmela nada:11risotada::11risotada::11risotada: esta vez cogere a un año de floracion casi todas asi pido mas:sirena::sirena::sirena::sirena:

5. jose

jose

Jjajajajjaj

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

candi. valla jardinazo que tiene tu vecino de expo precioso:beso::beso::beso::beso::beso:arturo eso fotos de alli verdes y bellas :eyey::eyey::eyey::eyey:

7. Alana

Alana

Wepa!!! pero si son alhelíes dobles, qué preciosidad!!!! y qué color tan bonito tiene.
    Candi, pero qué cositas más bonitas, cómo se nota que la primavera asoma! ya vendrán los días azules.
    Jordi, menuda granizada! esa prímulas se mantienen en flor porque el jardín está en dirección norte, poco sol y en la época de calor
    se lo pasan bajo la hortensia. Lo normal es que florezcan desde finales de invierno hasta finales de primavera.

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

valla jordi no salio tu mensajees uno de los fastasmas no estan y luego si:sorprendido:valla tela con el granizo eso pilla y lo deja desertico o una ensalada de orquideas:mad::smile::smile:un saludote :okey::okey::okey::okey::icon_redface: peazo pedido que tengo que hacer:meparto::meparto::meparto::meparto:ni un trairler lo trae :sirena::sirena::sirena::sirena:me pasado un poco:O_o::O_o::O_o:

9. jose

jose

Alhelies ,donde? No los veo

10. arturo uno

Acabo de mirar en su ficha Carlos, y la Phragmipedium Memoria Dick Clements se la compramos a Claessen (www.orchideeen-shop.nl) en el 2013 y costó 26,50 €. Era de las carillas. He intentado hacerte una división, pero el trozo que corté parece que se muere poco a poco. He polinizado la flor, los Phragmi son algo mas difíciles... y hay que tener muuuucha paciencia.
    La Neomarica va creciendo, lentamente. Y un brote lateral, también! Por lo visto hay una que es azul y que es todo un espectáculo cuando está en flor, primero ver esta, ya estoy impaciente!!!

Yo llevaba un par de semanas feliz porque Elsner tenía una que ando buscando, Phragmi. Sedenii, pero ya no la tiene, por lo visto no era yo el único al asecho...
    Hoy no llegué a hacer fotos, quizás mañana...

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias, gracias por tu interes en mirarlo y es que a ese precio no lo hay en ningun sitio cuando los encuentro pero asi se a que atenerme :smile:tranquilo arturo y gracias ya si me encuetro una e hare con ella pero es que 80 pavos por un colorado es mucha tela no :pensando: si creo que de las neomaricas hay 2 o 3 la mia toca otro cambio de maceta sele salen las raices por todos los sitios y esta muy apretada :eyey::eyey::eyey:que pena que ya no lo tenga alo mejor esta fuera de pagina pasame el link de el pues no tengo nada en este nink nuevo soy novatillo ratolin colorado:11risotada::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::O_o::O_o: encontre 5 neomaricas diferentes por ebay

12. arturo uno

80 pavos desde luego son mucho corral ... es abusivo. Con 80 ya te puedes comprar un kovachii, de flor grande purpúrea, pero como soy colorao extraño, a mi no me gusta.

Acabo de ver que Claessen también tiene la roja (pincha en el link des mensaje anterior y llegas) por 22 eurones. Aunque por lo visto un pedido que le hicisteis salió mal,... sería porqué no participé!!!:53silbando::53silbando:
    Y también tiene el Sedenii el jodío...

No debo mirar, no debo mirar, no debo ... ya sabes que yo por ebay no me muevo, no me fío ...

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo en el link del que compramos en el holandes tienen la que buscas y las que busco yo mira:smile::smile::smile::smile:

14. arturo uno

Siiiiiiii nos cruzamos!!!!! Si lego a saber que estabas en la misma página que yo te digo hola! Como el neerlandés no lo domino del todo, no me atreví ....:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. jordi

jordi

:11risotada: Definitivamete Carlos has vuelto en plena dorma.....no :Cautious:...si al final :pensando:..ya veras tu :53silbando: .....me voy a mirar el calendario para ver cuanto falta para la feria :cry::cry: