ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. jose

jose

[Una de mis no orquideas preferidas

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jose ves poniendo los nombres que me lio. valla tienes iris monton no:smile::smile::smile: aa te dire no riegues los dendros asta que no este definido que son capullos si no te saldran keikis recuerdalo .es el berry oda o el kingianum siempre me confundo y las otros que son tiene buena pinta esos bultitos:eyey::okey::okey::okey:las lusdisia tienen buena pinta procura que esten tan solo humedas no muy mojadas si se pudren en un suspiro :smile::smile:buena coleccion de todas felicidades la primera tiene olor rico no :icon_redface::icon_redface:yo tengo apunto de florecer la neomarica estoy pendiente de cuando floresca la flor es de un dia solo sino ni foto podre hacer:mrgreen::mrgreen:

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

cual es esa orquidea no preferida confiesa :Roflmao::smile::smile:y las de los bultitos :bocaagua::okey::okey::okey:yo ya estoy empezando la listas :53silbando::53silbando::bocaagua::icon_redface::sirena::sirena::sirena:

4. jose

jose

La de los bulbitos es dendrobium stardust fire bird
    Y la otra no se el nombre Haber quien la sabe identificar

5. Alana

Alana

Venga, eso Jose, cuántos Iris, va a ser un espectáculo cuando abran!! La última foto, la de la no orquídea es una Tradescantia. El primer dendro es el Berry Oda, con un delicioso perfume. Y ya veoque tienes las ludisias muy guapas. Entre Arturo, Carlos y tú me están haciendo babear con ellas.

6. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Tradescantia fluminense, si es de flor blanca y casi sin pelos....
    Esos Iris están de miedo!

Empezando listas? Novatillo .... yo ya tengo varias. Ahora estoy en la 1ª fase de reducirlas...

Vaya, Alana fue mas rápida!;) Es época de Ludisia.
    A esta ya le he enseñado la foto de la Ludisia de Carlos, sin meter prisas claro, para que sepa lo que se espera de ella pal año que viene...

7. jose

jose

Bueno .bien no estan quue ya se me han muerto 3
    El berry oda esta perdiendo hojas que se ponen marrones y se caen .no se porque

8. jose

jose

Quien quiera iris que me lo diga
    Y la no orquidea no tiene ni un pelo , no se si sera esa

9. jose

jose

Creo que no es esa porque tiene las hojas mas carnosas .gracias
    Es parecida a una vainilla

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

alana . esa que dices me perdio la Tradescantia no se que es ni como ni naaaa si ya no las ahogo como las otra que tenia:Unsure::94congelado::beso::beso:
    si sera un expectaculo de dendros y iris pedazo de floraciones ya sabes jose fotossssssssssssssss cuando esten :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::okey::okey::okey::okey:

11. jose

jose

Y una de esas tres ludisias no tiene ni una raiz .no se porque desaparecen

12. jose

jose

Contar con las fotos

13. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Demasiada humedad - la Ludisia y el Dendro.

14. jose

jose

Si? El dendro estaba mas seco que un desiertoooo
    Ahora lo he puesto en maceta antes estaba en maceta de regillas

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que paso me saleron un monton de mensages fantasma valla tela toy perdio:meparto::meparto::meparto::meparto:cachondo arturo las tuyas estan en lanza y se podran enormes :smile::smile::smile::eyey::eyey::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:que bueno jose eso del dendro me paso ami uno enorme como te dice arturo lo ahogue con 26 cañas que tenia y fue como tu una a una se quedo pelado y muerto y las lusdi es agua de mas es raro jose no se entonces puede que ya estuviera de mas adelante tocado yo lo tengo de recordatorio sin hojas perdio poco a poco cañas pero le conservo como aviso :cry::cry:le veo y digo tonto tonto tonto :94congelado::twisted::Cautious: