ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Alana

Alana

Es verdad Jordi ...... no lo mires...

DSCN6027.JPG

Foto de la red....

2. WAKE

WAKE Guest

Pero que bellezón HADA, aunque tenemos más paciencia que un santo !!!

3. Candi

Candi ***Candi***

jaaaajaa. Qué buena es nuestra Alana! no quieres sopa.... Pues toma, y yo te doy la cucaracha, el schroderae no es una especie es un híbrido (caudatum x Sedenii) Uy, una candidata para tu lista ;)
    Esa Catt. me está embrujando, ay, que ya quiero una:cry: es una monería Alana:bocaagua:

4. Alana

Alana

jajajajaja Candi, cuchara con melaooo otra pa'la lista de Jordi :11risotada:
    Wake! guapa! gracias!:beso:

5. jose

jose

Que chula alana
    Es preciosa

6. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

No vale.:desconsolado::desconsolado::cry::cry::cry::o:Cautious: Fotos de la red no vale. Son mentira. Esas plantas no existen. Trucos de fotochó.:Cautious: Arantxa no tenía un Schroederae???:Cautious::Cautious:

Pero cuánto frío le has dado al Grande, Jordi? :Unsure::Unsure:

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo yo voy a pedir el rojo y el otro y unas cuantas cosas mas. y al aleman dendros oncidium y coelogyne y lo que pille suelto pos mas:meparto::meparto::meparto::meparto:intentando que todas tenga olor rico veremos como sale la lista de este es mas complicada:pensando::pensando:si arturo ese colorado nos estreso ami mucho por que te llegase la orquidea bien y la floracion sobre todo cuando te llego pude dejar de contener la respiracion casi me ahogo:meparto::meparto::meparto::meparto::11risotada::53silbando::53silbando:gracias por la imformacion me sera util :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:alanaaaaaaaaaaaa merecio la pena expectacular :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:tiene olor luego dices que no tienes mano :Roflmao::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:yo le hice una vez un par de pedidos al portugues y penoso ahora tiene los precios muy subido y el mismo genero la picie al comprarle miltonias:twisted::twisted::beso:jordiii no no que te veo me pido primer:meparto::meparto::meparto:
    por aqui hoy esta dando mucha tela de calor seguire cambiando las medio vivas y medio muertas:Cautious::Cautious::Cautious::o:o:o:o:O_o::O_o:

8. Candi

Candi ***Candi***

Uy, Jordi, que te doy la cuchara y no la cucaracha, me ponen esas floraciones y ya no sé lo que escribo :confused:

9. jose

jose

Yo el rojo no lo cojo que arturo dice que es muy lento

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches. en primer lugar dar la bienvenida a wake que tal tal estas siento la perdida de todas tus orqui ,espero que estes bien y estes ya con el vicio con fuerza de las orquis mucho animo :Thumbsup::smile::smile::smile::smile::Geek: alana ese es el segundo de mi lista creo del holandes:Geek::Geek:es precioso no nos piques que ya picamos:meparto::meparto::meparto::meparto::beso::beso::beso::beso:ano es este el que apunte yo Sedenii):pensando: jose cogele que eres joven yo lo tengo mas crudo para verle florecer la edad:meparto::meparto:

11. El zapato rojo no me gusta nada :icon_biggrin:.

Jordi justo pensaba preguntarte por "zapato veloz" :11risotada:. Ya veo que le falta "poco" (bueno, es una forma de hablar …)
    El otro esta increíble.

Esto que asoma no tengo claro que será pero ya tengo ganas de verlo en flor (mucho tiempo de espera):

12. Preciosa !!!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. Después de leer lo de los seis años de espera de Alana voy a corregir mi "mucho tiempo de espera" :icon_redface:

14. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Carlos!! ya te echaba de menos :11risotada: pues vaya...no levantas cabeza...yo como siempre muy liada con los estudios y todo, ahora acabo de llegar de hacer trabajos...no veas las ganas que tengo de acabar ya! Ahora no tengo mucho tiempo y tengo todas las orquídeas algo regular y me da mucha pena... ya ni miro para no tentar...
    Pues esa última fue la que te comenté que llevaba persiguiendo de muchos años. Se llama lepanthes calodictyon.

Arturo, si...es mi joyita, lo que me costó conseguirla...:11risotada: la verdad que tenía miedo de cogerla porque tenía entendido que era muy complicada por la humedad que necesita, pero al final es la que mejor está yendo :icon_biggrin: desde que la cogí me está echando flores sin parar! todas las hojas tiene al menos una flor o un capullo a punto de abrirse. Me recomendaron meterla en un bote de plástico con agua siempre debajo para que hubiera humedad siempre, sobre todo que no se secase nunca. Ya le haré una foto cuando este fin de semana para que veas como la tengo

Alana, me alegro de verte otra vez :icon_biggrin: gracias! ya sabes que lo mio son las orquídeas peques :11risotada: Por cierto, que preciosidad de cattleya!! :bocaagua: me encantan!! pero no les consigo pillar el tino...creo que es porque les falta humedad...se les pone las hojas arrugadas y las raíces se les ponen malas...

Jordi muchas gracias :icon_biggrin: menudo tronco te está quedando!! cuanto se puede poner ahí....:11risotada:

15. jose

jose

Pues a mi con las cattleyas me pasa al reves jajajjajaj
    Se me pudren