ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. algreki

algreki ubicacion alicante

Hola familiaaaaaaaaaaaaa !!! paso a saludaros..
    Estoy liadisima, con lo que me a gustado siempre los vestidos y ahora los estoy aborreciendo jaja
    vamos no tengo tiempo ni pa peinarme
    Que ganas tengo ya de abir y volver a tener tiempo para mi y mis orquis, que menudo desastre tengo en el invernadero, :desconsolado::desconsolado: con lo contenta que estaba yo este año, bueno pero cuando se pase todo el lioo que por mi mala cabeza me e metio, volvere y resulgire como el ave Fenix jajajaja
    Un beso muy grande!! no se si Carlos os dijo algo de hacer un pedido pero cuando lo desidais que Carlos me mande un mensaje entro y lo hago!!
    ala me voy a cenar un poco :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: muchos muchos pa tossssssssssss

2. jordi

jordi

Pues claro Carlos animate coje la camara ,el polo de las expos i a disfrutar como un xaval ..... i no olvides el camion para cargar la compra de la feria
    Algreki :beso:

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Algreki, guapísima, como siempre!!!

Y pronto abrirán los pimpollos de varias varas.

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. por fin encontre el dendrobium spaciosum---baby doll x grandiflorum mt larcom la etiqueta estava tragada entre el sustrato de raices no esta mal para estar casi 5 años con el mismo nunca florecio y puede ser por estar como el cemento llevo 4 horas intentando quitar el sustrato y segun mire estos dendros tiennen que tener las macetas ma<s grandes y tenia la maceta explotada luego seguire haver si consigo cambiarlo :94congelado:carmela estas mas liada que la pata de un romano espero tenerte por aqui sete hecha de menos verte y viciarnos :meparto:yo tengo la lista del holandes me falta lade orchids an more te diria que hacia el 25 de este mes o por hay ya que hara buen tiempo hacer el primer pedido te apuntas:meparto::meparto::meparto:ya te mando el mensage cuando lo vallamos hacer que cenes bien ;);););)un beso amiga:beso::beso::beso:jordi si no seme pasa esta expo pues es el mes demi cumpleaños yy es en esos dias creo casi justos:11risotada::O_o::O_o::O_o::O_o:
    arturo. que buena pinta tienen, fotitos bueno sigo intentando separar el sustrato del dendro asta luegito :mrgreen::mrgreen::Geek::Geek::Thumbsup:

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

carmela. ni medi cuenta del gato panki :meparto::meparto::meparto: y esque llevo un mes intentando una suscriscion que me esta haciendo cargos de tres suscrisciones y mandando lo que nos pedian no la cancelaban desde dicienbre cargando una pasta y el otro dia le mandamos lo que decia de a quien ponia el cargo y eran a ellos los tontainas dando largas y decian que no encontravan la cuenta les mande un mensage que ya los denunciariamos ala policia con los papeles que nos dio el banco y los denunciariamos por estafa , hayer ya me cabree con mi hija pues siempre tarda en madar todo los correos y lo dege ya lo di por perdido y hoy entro con el movil y por fin dice que ya esta cancelado, y se cancelara en unos dias pues lo cobraron otra vez los cabrrrrrr total me tangaron unos 300 pavos ,pero por fin acabo el mandar 3 suscrisciones 2 por la cara, que liberacion algo bien me queda internet que no falla y un mes asi y no hay manera :mad::twisted:por lo menos me quita mucho estres perdon por el rollo :Unsure::Unsure::Unsure:me quede:icon_redface::icon_redface::icon_redface:

6. jordi

jordi

Carlos si tu te quedaste :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: yo hoy me he quedado mas alto que ancho :icon_biggrin: ,despues de echar un vistazo a los vecinos del saloncito i dar la barrila a mi pareja toda la noche sobre la proxima feria i lo bien que lo pasamos en la anterior i de lo guapa que debe ser la de Madrid i la Valencia,he cojido el coche esta manyana i he salido a por algo para matar el gusanillo :11risotada:,poca cosa nueva me encontrado .....4 gardens recorridos i aparte de cyms a 40 i largos ,phals a mas de 14 i brassias ,miltonias i dendrobiums blancos a 18....... me ha entrado el bajon :confused: asi que me he tenido que conformar con alguna planta para el jardin
    es verlas i pensar en ......@Alana :beso:
    I mentando a una de nuestras sabias me he preguntado .....valdrian estas para cubrir los pies a mis clematides....?
    en fin crei que hoy estarian a punto pero sigue la carrera a ver a quien le vemos primero la carita
    I Carlos , tranquilo por la feria de Valencia..........:twisted: ya te la recordare yo :11risotada: :meparto:

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jordi. valla menudos precios son de espantar yo como mucho a como en la quedada que hicimos cym que no llegaban ni a 10 pavos y las demas tiradas :smile::smile::smile::smile:yo estoy limpiando ycanbiando los sustratos y poniiendo el de orchiata el bueno:smile:asi me entretengo y como comente me quite el dolor de cabeza de la suscriscion del mal parid ese :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:. ala de madris fuy una vez me llevo un amigo en coche fuimos 5 aunque mi amigos no se quedaron en el hotel a 5 minutos de la gecor ya estava pagado la expo muy bien y la guente que conoci como alana y muchos mas sue tambien y la comida que hicimos me salio por mas de mil euros pero bien pagados solo por conocer a la gente:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:y si este año si voy ala de valencia valla quien valla :Cautious::Cautious::o si yo fui a donde mi amigo lloviendo y todo y solo tenia una orquidea las compraron casi todas para las fallas y comidas:94congelado::94congelado:que chasco me lleve:asco::mad: las plantas preciosas y los papios seben muy bien el venostun es el mas atrasado;););););)aaa y para la de valencia ya sabes lo que quieras antes creo que pidiremos al holandes :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

8. jordi

jordi

Ostras si es que es una injusticia :mad: que si feria en Madrid pronto la de Valencia i Arenys hasta .......junio :desconsolado:...me va a dar algo ......me voy a fuera a ver las nuevas margaritas i asi me calmo :11risotada:

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si mucha tela y con el tangue de lo comentado el cerdito esta medio tocado :pensando::pensando::pensando::pensando:si n mayo la de valencia y la otra seguida:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::meparto:si mira antes que llueva aqui esta muy negro apunto de llover:mrgreen::smile::Roflmao::Roflmao::Geek:

10. jose

jose

Yo me apunto al pedidoooooooo.bueno a los dos jujijijijijiji

11. jordi

jordi

No mentemos las huchas que entre la escursion de hoy i las plantitas de arriba :53silbando: :53silbando: :53silbando::53silbando:que por cierto ya han cerrado sus flores i no abra foto hasta manyanaa....

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

eyyy por aqui chispeando y frio lechessssssssssssssssssssssssssssssssss:meparto::meparto::meparto::meparto:e tenido que poner la bonba de calor ozuuu yo aparte es que veo cosas por ebay y tengo que provar si ya tengo arreglado lo del pago y es peligroso por el cerdito :meparto::meparto::meparto::meparto:jose no te apuntes alos dos que el cerdito se queda floco del todo :pensando::pensando::pensando::53silbando::meparto::meparto::meparto::meparto:jordi ati te gusta mucho las escursiones como arturo que esta por casa tirado con las agujetas es un anda rios sois:lenguita::meparto::meparto::meparto::11risotada::ojose por en tu perfil de donde eres que no se digaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::o:o:O_o::O_o::Cautious:

13. jordi

jordi

Oye Carlos aplicate el cuento hablando de cerditos i no mires ....no mires que te lias :11risotada: :meparto:

14. jose

jose

Es que no se como ponerlo:interrogacion::Geek::interrogacion:
    Da igual yo me apunto a los dos pedidos jijijijij que dos plantas por pedido no es tanto

15. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ooohhhh qué bonita la aquilegia, (pataleta) envidiaaaaaaa :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:... las agujetas ya no convencen :Cautious::Cautious:, mañana volveré a caminar, de excusa solo sirven un día ...:53silbando:.
    En cuanto al pedido / a los pedidos confieso que me he perdido. Ya contareis.