ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. jordi

jordi

Buenas noches a tod@s...
    Carlos.....Chic@s.......lamento lo del berrrido :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface: me salio del alma :cry:.pero que a gusto me he quedado :icon_biggrin:
    Un avance
    Arturo Dos ,lo cierto es que tenia pensado mandarte una planta entera pero era enorme i no quise abusar de la buena voluntad de Cele i como regale un monton pense que a ti tambien te haria gracia tener un fire bird ,pero entre que la planta era enorme ,el calor i que estaban llenos de keikis recien salidos pense que te llegaria echa un cisco,todavia no se como lo hizo Cele para empaquetar la suya i montarla en el avion ...como para darle dos :desconsolado:.Lamento leer que no se te dan los dendros ,sin duda me extranya que haya alguna que se te resista :interrogacion: , pero como quieras...... oido cocina.
    A Carlos tienes razon ....:icon_redface::icon_redface::icon_redface:...me ......perdi :53silbando::53silbando::53silbando: :desconsolado:

2. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s...

Otro avance

3. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias .menos avancs y mas fotos:meparto::meparto::meparto::meparto:preciosa flores:53silbando:esa foto a plazos ande esta:meparto::meparto:tu tienes mas peligro que yo con ebay:okey::meparto:

4. jordi

jordi

Queria esperar a ver si las identificaba peeeeero ,lo de los plazos no me convence asi que....

la planta esta razonable pero las flores estan ....(como decia Carlos) ....echas una pena,penita ,pena :11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto:. luego mas

5. carlos orqui

carlos orqui

pero es muy bonita yo todo perdidas este riego y encima digo viernes ultimo dia para que llegue el del polaco y miro y hoy es sabado:twisted::twisted:este cada vez es peor y le pondre una reclamacion por ebay si sigue asi:asco::asco: que asco :mad:

6. jordi

jordi

Esta en cuestion esta la mar de bien las flores miden 13 X12 i huele de maravilla ,lo malo es que voy a tener que desmontarla i la ultima vez que desmonte una de estas ferreteras tardo dos anyos en volver a florecer :desconsolado:
    [QUOTE="] yo todo perdidas este riego[/QUOTE] Has perdido mas :sorprendido:
    Lo del polaco no tiene nombre :mad:

7. carlos orqui

carlos orqui

no unos paphio que estaban tiesos y esperaba que sacasen algun hijo pero no los dejare y la semana que biene los tirare :(:(que buenas flores grandes y olorcito:eyey::eyey::eyey:yo estoy limpiando la neomarica esta con lapa marro joer noo se de donde salen si esta cerrado:twisted:y el coleo esta decidido a sacarme del salon que mostruo se aformado en estos dias limpiare detenidamente haver si recupero algunos de los de plagas termine riego de paphios y cymbis y las pocas plantas que tengo
    y el polaco sin palabras:enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote:

8. carlos orqui

carlos orqui

aa tengo unas fotitos es de la TETRASPIS X MARIAE pero todas las demas flores abrieron ala vez pero lo curioso 4 pero 2 amarillas y las otras como marrones es raro no se porque y no es por marchitarse :pensando::sorprendido:LAS AMARILLAS SON MAS DE LO QUESE APRECIA

9. jordi

jordi

Vaya pasada no tenia bastante con Iñigo i con Cele i ahora vas tu i me pones esa :mad:..........maravilla ,Carlos guapas ...guapas :okey: el lunes hablo con el de la ferreteria a ver que le puedo sacar :53silbando::53silbando::53silbando:
    Tirar paphios....he ....leido .... bien :sorprendido: .......... tirarlos :confused: tan mal estan? .:cry:,pero si ahora tienes espacio ..:interrogacion::interrogacion: ya tardas en subir una fotos ,a ver si entre todos podemos recuperarlos..

10. algreki

algreki ubicacion alicante

Carloss que maravilla ala ya e vuelto a enamorarme y por cierto a mi me da igual que tenga barias tonalidades, si no la quieres voy a por ella:meparto::meparto::meparto:
    jordi tienes mas peligro tu en la ferreteria que Carlos en ebay jajaja por cierto nada de tirar paphios, pon fotos mañana si puedo te enseño unos paphios que la dueña los iva a tirar y me los dio, si vieras estaban de pena dos murieron perooo jejej otros dos están brotando y solo se quedo con una raiz ni hojas no na que se le pareciera, asi que tu na de tirar
    otra cosa quieres que te ayude a poner la queja al polaco mira que no lo podemos cargar como al tailandes:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:al final me ponen en la lista negra pero negra jajajaja

11. carlos orqui

carlos orqui

carmela ,ya esta poniendo asta paphios el tailandes :11risotada::11risotada::11risotada:los paphuos estos les entro pobredunbre y hay los tengo por si sacan alun brote o algo pero la cosa esta dificil:twisted::twisted:ami me gusto las dos tonalidades me gusta mas la amarillitas :eyey::eyey::eyey:.jprdi como estan es esperar pues estan podridos nada a buscar mas:cry::cry::cry::cry::cry::cry::okey::okey::okey:ferretero:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

12. jordi

jordi

Algreki ,Carlos la culpa no es mia :999997dedoabajo::999997dedoabajo: vereis ,las ponen al lado de las macetas que esta al lado de los armarios que queda cerca de las tarimas que esta al otro lado de la tornilleria i queda justo antes de llegar a la zona de pinturas i barnices i claro vas a por escuadras i te tropiezas con ellas :angelpillo::angelpillo::angelpillo:,que le vamos a hacer :interrogacion: .

13. carlos orqui

carlos orqui

puro vicio como en el chiste en vez de cancamos encuentras orquideas:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:yo estoy mirando y no encuentro nada que me guste por ebay solo en orchid an more an traido muchas nuevas coelogynes que ni conozco :desconsolado::desconsolado::desconsolado:pero hay estoy carmela :meparto::meparto::meparto::meparto:y este puñetero aboto casi toda la vara este oncidium sugar:twisted::twisted: y con fauna

14. jordi

jordi

Permitidme una pregunta a vosotros os sale,o mejor dicho mucha publicidad en el hilo?

15. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Si. Muchísima. Nunca he visto tanta en un foro, y eso que en el orchidboard ya estamos acostumbrados.
    Ahora sabemos la razón del foro nuevo, ¿verdad? Y de los nuevos tabues al escribir.

Un asco. Un timo: porque cada un@ de nosotr@s aumenta el número de foreros y de entradas - dinero directo para el propietario: a mayor 'share' mas rinden los anuncios.