ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Candi

Candi ***Candi***

Carlos, cuídate que es lo más importante :beso: Qué Max. es? La flores me parece con la tenuifolia pero la planta no
    Víctor, son preciosas

2. Alana :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    victormiguel
    preciosas. Las tienes increíbles
    Carlos ¿ pero que te pasa con Internet ?. Mándame un privado

3. Arya.JR

Arya.JR

Holii

@Carlos orqui1 jajaj creo que estamos pillando el mismo temporal aunque creo que por Alicante está un poco más fuerte, pero en teoría va a ir mejorando. Mientras tanto la casa que se sale de orquídeas jajaj.. Mucho ánimo para esa recuperación.
    Internet creo que nos lleva a todos de cabeza jajjaja

4. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s.................
    Victor miguel preciosas ......preciosas todas :Thumbsup:
    Carlos coincido con Candy ,que Maxi es ...yo tengo la teneufolia i ahora empiezan a engordar los los nuevos bulbos :Unsure: otras que han pasado frio :999997dedoabajo:.

5. Carlos, por si no lo sabes!!es una maxillaria tenuifolia, yo la tengo. Por lo general son aromaticas,en este caso un delicioso aroma a coco, lo exala por las mañanas y al atardecer.Saludos:okey:

6. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

7. jose

jose

Preciosa

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. hoy a llegado otro de telefonica y no a podido ya ver cual es la averia si el cagetin de ellos o el cableado pero con este viento que es huracanado no a podido .y esque estoy arto de levantar la moto del suelo leches ,el telefono se corta cada 3 minutos y nada de poder hablar con el tecnico de telefonica ni naaa :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:candi. la maxillaria es la variabilis y esta vez no la encuentro olor
    iñigo. la cosa ya esta localizada todo en casa esta bien como digo es el cagetin o el cableado :Unsure:
    Arya.JR.si ya te digo un viento de narices el tecnico ni pudo subirse ala escalera no tiraba pa tras valla tela 2 dias lo intentaron :twisted:gracias :Geek::Geek::Geek::Geek::sonrisa::smile:
    JORDI. es la maxillaria variabilis es mas pequeña que la tenuifolia YO TENGO LAS DOS ESTA ES MUY MINUSCULA:O_o::O_o:OSCAR GRACIAS:mrgreen::mrgreen::smile:
    ARTURO . ES UNA PASADA :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::Geek::Geek::Geek:EYYY JOSE

9. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Si la vieras en vivo - es alucinante (la Chysis, y las zapatillas, también!) La pobre schilleriana, lleva días en flor y no le hecho foto aun!

El tiempo está bastante revuelto; aqui estamos con viento y cota de nieve para hoy y pasado mañana... ¡¡Primavera!!!

10. Que bonita Arturo, que te dure mucho la racha para que podamos disfrutarlas nosotros junto a tus fotos

11. jose

jose

Hola
    pues aqui hoya mañana y pasado hace y hara un viento que te mueres y mañana y pasado hay una probabilidad de un 100%de lluvia
    Asi se riegan bien las plantas jajajajajajja

12. Alana

Alana

Bien!!! ya está abriendo!!!! qué chula!! huele?
    Carlos, pecado mortal, en flor y no te habías dado ni cuenta!!! qué fuerte!!! eso a mi no me pasa :11risotada:
    Oscarrrr que yo si me pasopor tu post!!! me dejas babeando con tanta belleza!!!:beso: a la próxima
    comento algo,que es verdad, mirar y no decir nada no está bien.

Carlos, cuando pase la floración, intentaré dividir, si lo pillo en primavera con fresco porque
    el otro que dividí para llevarte acabó muriendo, hacía demasiado calor.
    Hoy he visto movimiento en algunos oncidium y en la promenaea, no son varas, pero estaban tan paradas
    que ya parecían de plástico :11risotada:, como no mejore el clima, comenzaré a tener bajas.
    Estoy pensando seriamente en dividir y repatriar el Epidendrum radicans, aquí nunca va a florecer,
    necesita mucho sol y calor, Turrusta lo tenía en un corcho, pegado a una pared que le daba el calor
    de la calefacción y le florecía, yo no he sido capaz ni poniéndolo al sol directo desde primavera hasta
    mediados de otoño y sembrado en maceta, eso sí, ha crecido una barbaridad!

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

eeeee primavera donde , donde :pensando::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: esta torre se mueve como la cama un loco que tela si no es una cosa es otra estoy escribiendo a cortes :asco::asco::asco::94congelado::twisted::twisted::o.iñigo gracias :smile::smile::smile::smile::smile:.jose ,, ee regar :O_o::O_o::O_o:yo estoy regando y enterrando :cry::cry::cry::mad:que llueva cafe en el campo:meparto::meparto::meparto::meparto:alana en contra algunas veces encuentro muerta lo mismo que la floracion :94congelado: si vieras como me quedo todo de pelado :cry::cry:yo tengo un epidendrum que años sin florecer no se cuales alomejor es el mismo:meparto::mad::mad::mad:cual vas a dividir:pensando::pensando::pensando::beso::beso::beso:

14. SPB

SPB

Hola chicos. Os escribo desde el campo. Aprovechando que salimos a ver el eclipse seguimos ahora por un bosque de ribera que está precioso.
    Acabo de ver las ultimas fotos que habeis puesto y me dais envidia. En mi terraza las orquis ya han despertado pero todavia no tengo mucha flor.
    Un besazo y a disfrutar del fin de semana.

15. Alana

Alana

Carlos, dividiré el rojo que tenga más bulbos, pero no me hagas salir ahora a mirar, que hace muuuucho frío!!! www.MessenTools.com-Cold-Congelado-Gorro.gif

Y luego dividiré una BC Makai, que un pedacito va para Cataluña.