ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jose .no por privado pero por el foro no wuasad .ya pase la de arturo eee el año que biene :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::beso::beso::beso::beso:
    Arya.JR.esto no termino uno dice una cosa y los otros quedaron en llamar y nada de nada el tio de telefonica muy bien y correcto el otro no :94congelado::94congelado::94congelado:gracias
    y lo demi madre ya es la leches nos quedamos sin plaza aqui por la desgana de la generalidad 4 meses y dicen que tiene que esperar despues de perder la plaza y que donde esta esta bien es increible las tonterias que dicen fue mi amigo haver que pasava y 1 hora para nada no salgo de una y me pasa otra que mala suerte el tiempo que tardaron acuparon las plazas libres:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo .las torrigas con edulcorante de estivia una planta natural y el hojaldre es hojaldre:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:creo que era el otro carlos:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::okey:joer que pinta tiene esooooooooooooooooo picante yo gasto el chipotle me gusto y lo gasto con todo :meparto:de heinz saco nuevas mezclas:smile::smile::smile:
    ayyy la verdad es que esperava que contestaras alo de jose y asi copiar:O_o::O_o::O_o::O_o::53silbando::eyey:

3. jose

jose

Carlos entpnces te lo envio por privado

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jose, mira como es y asi lo haces

dendrobium nobile alba -10
    dendrobium cruentum 7
    y asi cuando la tengas mela mandas ami por privado :okey::okey:

5. jose

jose

Yo tengo fresas y fresones pero todavia estan verdes

6. jose

jose

Ya te lo he mandado

7. Arya.JR

Arya.JR

jajajajaj que jaleo @Carlos orqui1 ¡¡¡ a ver si se soluciona pronto''¡

@arturo uno shhhh dietas no por dios aquí temas de trabajo no¡¡¡ jajjajaajaja

Eso, como futura nutricionista te digo que es bien sano¡

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

por cierto esas dos dendros que puse son dos de los de mi pedido ,jose tu si dices lo que no tienes acabas antes tienes fresas fresones joer:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Arya.JR.si pero no lo veo estan mareando la perdiz pero cobrandolo sin tener apenas internet :mad::mad:estas estudiando para ello no :eyey::eyey::eyey::smile::smile::smile::smile:

9. Pandora

Pandora

Vaya chicos que animado está esto siempre. Unas floraciones espectaculares y veo que estáis haciendo pedido conjunto, eso mola un montón. A quien vais a pedir?

Carlos a ver si se te arregla ya el internet y se mejora tu mano, que tus plantuquis te necesitan. Una pregunta: Las flores del dendro loddigessi son pequeñas o son grandes? esque no se cuanto le falta al mio para abrir, estoy ansiosa

Arturo ese paphio de las melenas largas es espectacular :bocaagua: y la stanhopea está enorme. Que buena mano tienes tanto para la botánica como para la cocina :okey:

Alana guapísima, me encantan tus no orquídeas. Hace una semana compré dos prímulas y me acordé de ti, del jardín tan bonito que tienes. Yo me tengo que conformar con una pequeña terraza.

Jordi por fin ha abierto el bellezón del venustum :ojoscorazon: el otro híbrido también es guapísimo. Me voy a tu hilo a contemplarlo más detenidamente.

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

pandora. gracias las flores son mas que pequeñas muy pequeñas:Unsure::Unsure::Unsure:yo creia que serian mas grandespero es bonito :smile::smile:abren enseguida cuando esten un poco gorditos gracias por pasarte ,y lo de internet si lo leistes tiene tela cada vez es una cosa nueva y la mano y el hombro dando guerra :94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::beso::beso::beso:

11. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:pensando::pensando: 216 kcal puras de energia roja por 100 gramos. :smile: jijiji ... ya sabrás si estás en el hilo que te conviene ... ¡bienvenida!

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no vale muy cachondo azucar a saco :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Si. Un kilo y 800 gramos de azúcar. ¡azúcarrrr! (Ay, Celia!) Casi dos kg de fresas y dos limones. 8000 kcal en total...

14. jordi

jordi

Buenas noches a tod@s..........
    Gracias por la lista de possibles Arturo uno......en especial cymbalaria i por el ficus plumilla ,aunque esta ultima es una possibilidad (6 € la macetita) que ni me planteo,la hiedra de hoja pequenya en canvio es una buena possibildad i creo que le podre robar unos esquejes a mi hermana :53silbando: :53silbando:.
    Chic@s :bocaagua:....como os vais a poner.....
    Arya ,jr ...bienvenida ....:pensando: futura nutricionista:pensando: ....a ver si puedes poner en vereda a nuestros cocinitas,entrar en este hilo .......engorda....:11risotada: :meparto::meparto:i ahora que la chica de la canela hace tiempo que no entra ,empezaba a preocuparme :meparto::meparto::meparto::meparto:.

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

joer .por lo menos seria azucar de caña no mejor :O_o::O_o::O_o::O_o:eee que canela me pierdo como estos gobierrrr .si sobre todo a arturo se pone morado de sus comidas ligeras y postres :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:aaaaaaaaaaaaaaaa por cierto si no se estropea encontre una vara de un dendro creo que naranja o cosa asi dos colores tiene y es de hojas duras parecen de plastico pero cada vez que quiere florecer es una vara largaaaaaaaaaaaaaaaaque seraaa:pensando::pensando::pensando::11risotada::11risotada::11risotada: