ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. jose

jose

Pues jordi aqui un fivus cuesta un euro .bueno uno no , tres en una misna maceta

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aaaaaa internet

3. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s.....
    Pues a este paso tendre que irme a vivir a Alicante :11risotada:.

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jose ya pusistes que eres de alacan :smile::smile::smile::smile::smile:por aqui pinta mal llovio un poquito pero se esta poniendo mas negro que el sobaco un grillo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: me e tirado desde hayer asta hoy mandando los privados a carmela que tela :twisted::Cautious::o:mad::confused:.jordi. eso eso :smile::smile::smile::11risotada::11risotada:

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Aprovechando la lluvia extraña que está 'goteando' desde horas, esta mañana, al salir a caminar he plantado unas plantas canarias en 'zona verde',... que de verde tiene poco y lo que están plantando por parte del ayuntamiento son unas invasivas Malephora, que, aunque bonitas, no habría que plantar en zonas de protección especial.
    YA hay varios lugares en la isla con 'jardines' que nadie conoce.... :smile::smile::smile:

¡Qué lluevaaaaaaaa!

Este año tengo una flordemayo en el balcón, que como tantas otras con el mismo nombre, ni florece en mayo ni se la va encontrar en mayo,... una anual grande - alta - muy vistosa, de colores 'orquídea' y endémica de GC.

6. Arya.JR

Arya.JR

Holiiii

a ver a ver...comer hay que comer,y solo tenemos una vida para disfrutar de los placeres que nos presenta, aunque claro está con moderación:lenguita: aquí habla una adicta a las chuches que, pese a estar estudiando nutrición voy más camino de la anorexia que de otra cosa:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto: Mi madre y tu @arturo uno creo que os llevariais bien porque entre que todo tipo de plantas que toca le va bien(menos las orquideas hay que decirlo que esas no) y que maldita la hora en la que le regalamos la thermomix...

Lo de la flordemayo.curioso sinceramente.

@Carlos orqui1 , como siempre, cobrando los de telefónica de donde no hay , no me pilla de novedad.

Muchas gracias a todos . A ver si siguen estos ánimos¡ Una lástima ser todos de un pico del mundo

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes.arturo valla pedazo de plantaza que colores de guerra que tiene. que suerte por aqui lo poco que hay lo tienen perdido apenas se puede pasear por los pinares:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:por aqui sigue muy negro pero no llueve con tanta lluvia que decian :94congelado::94congelado::94congelado:
    Arya.JR.si yo con tener azucar me chafaron mi adiccion de los dulces de todo peco alguna vez ,pero casi todo lo compro sin azucar claro mas caro que lo de azucar:twisted::twisted::twisted:y luego es lo salado que me encanta :Unsure::Cautious::meparto::meparto:no los que me cobran la pasta son los de jazztel :mad::mad::mad: bueno nosotros el grupo de alicante hacemos quedadas cerca del vivero que hay cerca de orihuela creo :smile::smile::smile::smile:a pasar el dia y comprar orquis y a comer :mrgreen:

8. arturo uno

Pues llegué a casa con esa lluvia de gotas y - luego despejó y no ha vuelto a llover. Nada de nada. Cielo azul, viento frío. El aviso fue por precaución, supongo... nos quedamos sin agua ...

Arya.JR, no suena nada bien eso de la anorexia. Cuídate, que no son bromas. Hay que comer bien, con acento en el 'bien'. Por cierto, en mi casa no entra termomix. Aqui todavía se cocina ... con ¡vapores y lamentos y con sudor! Manufactura de mermeladas...

No me atrevo a poner mas fotos de la Berenice ... y acabo de ver que se está abriendo la philippinensis! Goxada!!

9. jordi

jordi

Commmmmo ........que tambien tienes un Philippinensis :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:,que tambien lo tienes con vara .......i que te esta abriendo [​IMG].....la madre del cordero ,mejor me voy al bar que me han dicho que hay un partido a ver si me entero como es eso del futbol.

10. arturo uno

El fútbol son 22 millonarios corriendo tras de una pelota compartida. Siempre acaba igual; se pelean. Mejor seguir tomando ...
    La philippinensis es la Phal. - tengo un Paph. Moustache, que no quiere florecer. Nunca le he visto flor... (Moustache es (phil x roth) x phil )

Tengo muchas plantas que compré J2 o asi - que les toca florecer este o el año que viene, si buenamente quieren eso es ...

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

por aqui de momento nada de lluvia .pero valla lluvia de floraciones de arturo luego dice que los paphios no seledan copon te sales yo nada de nada :mad::mad::mad::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:eres un alquimista de de colorado y demas el bigotes y toca otro mas :eyey::eyey:te felicito :bocaagua::bocaagua::bocaagua:aaaaa jordi no para tendremos que preparar el asato alla ami no tengos restos solo ya :94congelado::13mellado::13mellado::13mellado:yo ya tengo mi bolson de expos al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr:11risotada::meparto::meparto::meparto:

12. jose

jose

Carlos al final le has podido pasar a carmela la ultima que te dije?

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

se lo mande pero no me contesto todavia :okey::okey::okey::okey:

14. jose

jose

Ok

15. jordi

jordi

Lo lamento Arturouno pero desde que lo subiste suenyo con el berenice i cuando no es ese ......con el Dick Clements i por un momento ......me dije ....pero si tiene todas las que :bocaagua:.....en fin me sentare a esperar la floracion de ese Paph. Moustache i mientras no lo haga seguire cultivando las mias,asi que lo de ver correr a 22 tipos tras un balon sean ricos o no ...no le encuentro la gracia,en mi casa solo se corre cuando .......tocan fagina......
    Carlos tu tienes el titulo de patron de navio noooooo :twisted: :twisted:.....:11risotada: :11risotada: :meparto: