ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Hola a tod@s!!!:smile:
    Ya sé que esto o algo muy parecido ya lo habéis oído antes : "Ayer fui a un centro de bricolaje y ...no me pude resistir!!!:ojoscorazon:"
    Pero es que esta vez me ha pasado a mi!!!:11risotada: Mirar la que ha tenido la culpa:[​IMG] Por favor, como no tengo ni idea de como cuidarla, os agradeceré que me deis algún consejo. He abierto un hilo en el tema de catleyas para conseguir aclarar dudas!!!
    Que os parece? Es muy difícil de cuidar? Y tendré que mirar lo del sphagnum en las raíces?:interrogacion:
    Perdonar pero tengo un montón de preguntas!!!:icon_redface:
    Espero vuestra ayuda, muchas gracias y hasta pronto,:smile:

2. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s.....
    Bueno...si es asi i el master nos pone un calendario en el foro .....lo podemos hablar :pensando::pensando:
    Cris 333 :sorprendido: :gafotas:me enganyan mis ojos :sorprendido: pero si es una Catt Ferreterensis siAkihay :bocaagua::bocaagua::bocaagua: felecidades la tuve en mis manos i no me la lleve por que .....ya las tenia llenas :11risotada::meparto::meparto:.Bueno fuera conyas ahora si que podemos formar un club ....el de la ferreteria :11risotada::11risotada::11risotada::meparto:
    Ante todo criss333 calma ,no te agobies,ahora disfruta de la floracion i en este caso de su olor (huele mas que bien verdad :icon_biggrin:)lo que tienes entre manos es una planta dura ,ideal para nuestra costa ,terminada la floracion buscale un rincon en tu balcon/terraza/ventana donde le de sol ahora con un par de riegos semanales en interior tienes de sobras(bueno dependera de la temperatura de tu comedor/sala /entrada i del substrato,echale un vistazo )pero como te digo tranquila tienes una o dos semanas para disfrutar de ella :okey:.
    I hablando de la ferreteria ....otra de las que me lleve...
    [​IMG] desisto i lo lamento mucho por no poder mostrarosla como lo que es :roll::roll: porque es un escandalo ...Alana :beso: esta es de las tuyas.... pedazo floripondio en palabras mayusculas i con un aroma que tira para atras (riete tu del pachuli).
    entendeis el "grito" de la otra pagina :mrgreen:.
    Criss333 por cierto tenemos que hablar seriamente de esa foto ....pequenya ....de lado ..i no se puede ampliar :pensando: esa planta no se merece eso :twisted: ademes ...aqui soy el unico que hace malas fotos...:11risotada::meparto::meparto:

3. algreki

algreki ubicacion alicante

Jordi, Cris por que no encuentro yo esa clase de ferreterías a la mia solo le a dado la mala idea de vender tornillos jajajajaj

Carlos mira lo que te dije de los Paphios, si vieras daba pena solo los deje con las raices y por ahora mira como van ves como la esperanza es lo ultimo que se pierde;)

Un besito a todos que paseis un buen domingo yo me voy a una calita a tomar el sol jeje
    Por cierto Carlos muy cerquita de tu casa, entre la Vila y Benidorm!!

4. jordi

jordi

A eso se le llama .....tener esperanza :eyey: buena suerte i haznos un seguimiento de su desarrolo quiero verlo en flor,disfruta de la playa

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Buenos días y feliz domingo. Ya mas tarde pondré fotos de orquis.
    ¿A vosotros también se os abre publicidad SIN cliquear en una zona publicidad? Es un coñazo. ¡Cómo echo de menos un foro de plantas en español, sin anuncios, con un poco de moderación y con un orden de temas algo más lógico que en este!
    Amanecimos con un poco de lluvia y ahora hay un sol de justicia; imaginaros el bochorno....¡las orquis felices!
    Todo el esfuerzo de dos años de la Tillandsia para solo florecer dos días! Eso se llama tener mucha fe en los polinizadores!

6. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Yo no tengo tanta publicidad, alguna que otra entre post y post en toda esta pagina solo 1 de cámaras fotográficas y no se me abre ninguna sola.
    Jordi anda que no tienen peligro tus visitas a la ferretería

7. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes. jordi si de makro y de muchos mas:sorprendido:jordi preciosa;););););) valla fereteria guapa:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    cris333 .es una preciosidad:eyey::eyey::eyey::eyey:arturo preciosa ese floreton y la tilli:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

8. arturo uno

Ya está!!! Se llama adblockplus y funciona. Al desactivar el permiso para publicidad no-intrusiva, ha quitado TODA la publicidad.
    Lo siento, Jesus, pero hay que cuidar los ojos!

9. arturo uno

Lo prometido es deuda - las fotos de esta mañana no salieron bien, ahora si. Las flores blancas son las mas difíciles de sacar...

10. carlos orqui

carlos orqui

arturo ya no hay anuncios como en la tele eeee:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: pedazo de floracion estupenda asta me gusta ese blanco precioso:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::okey::okey::okey::okey::okey:carmela si yo sigo teniendolos haver que pasa .que bien pues hace un calor por aqui cuidado con el solazo:meparto::meparto:feliz domingo

11. arturo uno

Lo mejor es que funciona en todas las páginas que puedas abrir.... ni pop ups (anuncios que se abren encima de tu página) ni pop unders (esa publicidad que solo la ves al cerrar tu página)....¡es genial! Mucho mas que la tele, que en finde es fatal...

Esta mini-flor (Anacampseros filamentosa) estuvo abierta algo menos de dos horas. 2 HORAS. Le voy a presentar a la bromelia, a ver si se hacen amigas...

12. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s....
    Yo ..peligro ,pero si soy un:angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo:,no es culpa mia las ponen ahi :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface: ...

vosotros no la habrais adoptado?

13. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias lo del polaco desastroso el stardus no es como decian si es el que quieres jordi pero tocado y otros mas ya le e llamado de todo y un disgusto que tengo y ademas los de correos chafaron la caja y otro de mis dendros casi todas las hojas muertas tengo que regarlos hecharlos sustrato y arreglarlos en breve te lo mandare enseguida que mala hostia tengo. 20 dias a tardado y tenia que llegar a los 7 dias :twisted::twisted::twisted:preciosa arturo:eyey::eyey:
    jordi .preciosa me alegro el animo al verla. pero esque despues de tanto que le compro y haga eso :asco:

14. jordi

jordi

Carlos ,tranquilo....... que te sepa mal ........lo entiendo ...hay algo que le puedas hacer ?....No , por tanto no te deprimas ,dime lo que es i listo.por mi parte me conformo con que llege un keiki ,solo uno i pequenyo cada vez que comprais por internet i veo vuestras plantas me digo ....decidete i pide...i cada vez que leo que hay problemas me digo lo ves , lo ves ..tu fiate que acabaras como el cesar ese :razz:,yo no compro para llevarme un disgusto i pasar un mal rato ,compro por que me hace ilusion i en esta aficion la ilusion lo es todo.para sufrir i llevarme desilusiones.......... ya tengo a los politicos de siempre.
    Hay que empezar a pensar en un hilo solo para ver el resultado de las compras en distintas paginas ,procurar no dejar que se pierda i hacer un top 10 de los vendedores ,seguro que se esmeran en sus plantas i sus envios.

15. arturo uno

Carlos, si me lo permites, si han estado 20 días en una caja a oscuras y encima la caja hecha un acordeón- ¡cuidado con cualquier riego! Si ya has regado, aprovecha el clima que tienes en Benidorm y que se sequen rápidamente! Adáptalas lentamente - que no tengan shock!

Suerte con las plantas! Ya verás como vuelven a crecer!