ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Alana

Alana

Niño, vete a estudiar, que si no entiendes eso, ya vas tardando en coger los libros!!!:desconsolado:

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

sin cuento me quedado tan bien que despues de un colico neflitico alana telo juro por esnupi :smile::smile::smile::smile::smile::o:o:o:lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::beso::beso::beso::beso::beso:critiano yo estoy con jose

recordais la que parecia un alien segun digisteis era asi

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Diccionario

Alana, si, no? Yo tampoco conocía la sección de médicos del carrefour ...:Cautious::Cautious: ese relajante parece ser muy bueno, igual debería probar yo también... !:rolleyes:
    Caaaaarlos, los médicos solo quieren jugar! Son asi de juguetones! En el fondo son hasta güenos y si les cuentas lo que hay, intentan ayudar. Habrá alguno a quien no le haya sentado bien su desayuno, pero, por lo general, no hay que tenerles yuyu! Cuando vayas al médico, tu preguntate si ese señor tendrá problemas de tránsito... Verás como te relaja la risita interior...!:sonrisa:

Jose te lo traducirá... cuando leyó lo de Alana del susto se le cayó el smartphone (=teléfono inteligente) y entre tantos libros que tiene entreabiertos y la tablet (= ambiguo) lo está buscando y cuando haya encontrado la traducción te la pasará!:lenguita:

[​IMG]¿hay diccionarios de queso?

4. jose

jose

Haber lo he traducido pero no tiene nada de sentido

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jose. pues valla para mi tampoco:meparto::meparto::meparto::meparto:es una nueva seccion sale en la tele tienen todo en el mismo supermercado :mrgreen::lenguita::lenguita::lenguita:no me fio naaaaaa de naaaaaa sera por que el cuerpo pide tierra ya . :o:oyo toca tarde de te negro conmonton de hierba buena :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:aaa arturo yo no juevo con los medicos no los ajunto:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::lenguita::11risotada::11risotada:

bueno este es un stardus pero no estoy seguro cual es :pensando::pensando:

mi hierba buena

y unas fotos de mis futuras flores creo que ya seran 6 y asi son

y este dendro todas las temporadas una sola vara:Cautious::mad:quien sabe cual es facil :pensando::idea::meparto:

6. jose

jose

Preciosas
    Mis estardust no siguen sacando las varas

7. arturo uno

Jó Carlos, que guapa! Es farmeri? Thyrsiflorum?

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como sabia que lo sabrias:meparto::meparto:o lo vistes que lo puse en el face :Cautious::Cautious:me parto y me mondo :lenguita:;);););) aunque limpio las hojas siempre estan asi seran asi :sorprendido::sorprendido::sorprendido:el primero :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: como que no siguen sacando jose :sorprendido::sorprendido::sorprendido::O_o::pensando::pensando::pensando::pensando: aaaaaaaaaaaaaaaaaa as matado al raton colorado arturo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::desconsolado::meparto:

9. arturo uno

No, noooo, no está muerto, tiene un empacho de queso ...

ya volverá!

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que no palmo le inflas a queso y mermelada de fresas pues esplota como el lagarto de jaen:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:por cierto sabes por donde anda el mostruo de las galletas eeeee es mi favorito desde que salio ami me gusta y ati no :pensando::pensando: viva triqui el azul:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::lenguita::53silbando::53silbando: por cierto me sale el te por las orejas y las galletas tambien

11. Arya.JR

Arya.JR

Holii

Pues si que hubo movimiento esta tarde

@pecaperez preciosa la phal...aunque no sea como pensabas...

@jose mucha suerte para tu examen...exámenes de siete temas..¿qué es eso?:meparto: estas navidades me puse a ver cuantos temas tenía por asignatura...cuando en la segunda contando llevaba más de treinta dijo por dios para¡¡¡¡ Yo justo vengo de la academia de inglés que me estoy preparando para el B2

@arturo uno muy bueno tu comentario sinceramente me has echo reir, que falta hace¡¡:11risotada:

@Carlos orqui1 :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas es poco¡¡¡ Justo el viernes cuando me encontraba mal yo también acabé creo en un sitio parecido a ese de carrefour:pensando: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me alegro mucho de que estés mejor:sonrisa:

Mañana es la última vez que veo a mi cym mi falsa cambria y mi phal de lorca hasta dentro de dos semanas:cry:.. me aconsejan que me las lleve la cambria y la cym a mi otra casa por vacaciones? la phalse que aguanta sin problemas pero estas... las tengo desde después de navidad así que no tengo ni idea...

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Arya.JR. si la phal aguanta mucho yo las riego entre 14 dias y 18 dias las el cymby aguanta mucho y ademas le das frio y sed asi por si acaso saca vara otra vez ,la cambria entre comillas es algo mas puñeteras yo la riego cada 14 dias en este tiempo:smile:las mata el agua la sed mas dificil:smile::smile:gracias y animo ;););););):Roflmao::Roflmao::Roflmao:jose ande estas :meparto::meparto::meparto::meparto:candi , cele mucha gente que esta por hay un saludote

eyy mi pelorica que le rompi 2 varas

13. jose

jose

Estar estoy .lo leo pero no escribo

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

por que no escribes hablar escribir y poner fotos pero no dar queso al raton colorado que se empacha :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:yo escribiendo seme pasan mis problemas y malos rollos y achaques solo falta que aparescan gente que no entra hace mucho seria un pelotazo de subidon :mrgreen::mrgreen::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

15. Arya.JR

Arya.JR

Hollii

Me encantan las pelóricas pero sinceramente no sé por qué.. lo que me resulta curioso es que puedes comprar una phal pelórica y luego que en la siguiente floración no lo sea...humm TENGO MUUUCHA ANSIA DE QUE ALGUNO DE MIS BOTONES ABRAN YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry::cry::cry:Y aún queda mínimo un mes para ello:cry::cry::cry::cry::cry:

@jose tu puedes¡¡¡¡¡