ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. si eso pasa que las comprar en floracion y despues la siguiente ya no sale pelorica o semi pelorica sale normal,en la pagina del vendedor de plantacasa tenia unas cuantas peloricas ala venta:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: no creas con un achuchon de calor se pueden adelantar por cierto ya meda el sol por fin bastante tiempo alas orquis ya era hora:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: cada dia dura mas :smile::smile::smile::smile: mi phal liodoro parece que esta despertando y sacando floracion:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: yo tengo la phal mini mark pelorica otra que parece que se anima :okey::okey::okey::okey:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Buenos días ... no estoy en face ... aquí parece que va a ser otro día de frío. El Berenice está abriendo su cuarta flor, y Chysis ha abierto las tres que tiene la vara.

Y nunca había tenido una Freesia norquis de este color:

Espero que Jose no haya perdido tiempo navegando en el foro y que su examen le salga bien.

Una pregunta, yo accedo a internet con un laptop, pero los que lo hacen a traves de un smartphone les aparece igual, subrayando en rojo zigzag las palabras que el sistema reconoce como erróneas? :pensando:

[​IMG] ¡Bfffft! Perdón.

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. haver que pasa lo raro es que no entro gente apenas , mira haver si puede ser por el dibujo de lisa que pusistes :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::O_o::O_o:

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

me perdi .arturo como soy un poco bobo con las tecnologias si me sacas de aqui ni idea,:94congelado:me refiero que tenias una pagina que ponias las orquis no yo es que me pierdo y encima con el puñetero internet parecia ya arreglado pero no algo mejor y hace cosas raras:mad: que chula la orqui como sea estirado por cierto tiene olor :smile::smile:y si la no orqui esta expectacular de ese color:bocaagua::bocaagua:. ni idea de lo de internet lo siento yo 2 cosas contadas y de hay si me sacan nada:pensando::pensando::pensando::94congelado:

5. Alana

Alana

Buenos días! sin lluvias pero nublado y con viento, para colmo me he resfriado, así que estoy bueníiiiisima! me voy a hacer unsa tisana con tu plantukis Carlos.
    Tienes muchas promesas de flores!!! vi la publicación, por eso no dije naaa jejejee que ya te habias chivaoo. Mi stardust no va por buen camino, se le secan algunos de los bultitos. No es fácil, no hay sol, la humedad baja,etc.

Arturo, qué bonita la chysis, parece de esas flores de decoración de pastel de bodas :ojoscorazon:, huele? la freesia sí que olerá, qué color más bonito, las mías son amarillas y otra rojo ladrillo, ando buscando una morada que vi, preciosa, pero ya será para el próximo año.
    Se me acaba de chafar un capullo de la Brassavola, se pegó en las puntas y no abrió, así que terminó amarilleando y cayendo :desconsolado:, le he encendido el humidificador, a ver si me ayuda en algo, mientras, tengo una por abrir, comenzó más tarde y abrirá primero, qué nervios!!!

6. arturo uno

Que bonita Alana - promesa de muchas flores por mucho tiempo - un pulpito? híbrido? Oloroso!

La Chysis huele, un olor muy dulzón, por ráfagas.

Ya ha aparecido el mensaje anterior, el que necesitaba aprobación del moderador; 'gracias' - ESTO ES UNA IRONIA, que no se equivoquen - al que marcó mi mensaje como spam. Me reservo ignorar a quien ya sabe.

[​IMG]se acabó lo que se daba

7. jose

jose

Yo este año he visto fresias de casi todos los colores y me quede pasmado mirandolas
    Yo entro desde un smartphone ,o eso creo y me salen subrayadas de rojo cuando las escribo mal

A por cierto el examen genial

8. jose

jose

Porque sale lo del moderador
    Mis vandas estan todas muriendose .la unica que saca raices nuevas y hojas es la rhinchostylis gigantea
    Alana a mi me estan llendo genial los estardust lo unico que empezaron a sacar varas y estan igual que la primera semana .

Una pregunta uno de mis stardust esta sacando flor pero se ha secado la parte que lo une a las raices eso porque?

9. Alana

Alana

Jose, sube una foto. Qué les pasa a tus vandas? en dónde las tienes?
    El pulpito híbrido es la Epicattleya Miva Etoile x Encyclia lancifolia :smile: Carlos, cómo va la tuya?

10. jose

jose

Subo fotos pero no las voy a sacar las plantas de las macetas porque ya las saque ayer

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

:cry::cry::cry:alana no mis plantuquis noo son buenas:mad::mad::mad:si como hay no lo ven :meparto::meparto::meparto::meparto:buena pinta tiene alana:eyey::eyey::eyey: .arturo como que marcado como spam :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:me perdi :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:con el ultimo comentario:O_o:razz:or lo menos estas que no es poco ,y parece que hay un toca huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu creo no ,,pierdo ya me lio yo solo y ya esta curao el raton colorado :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: eso jose sube fotos y vemos el dendro y vandas y asi mejor para opinar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

alana. esa la tengo yo pero la ataco el hongo :94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:me florecio una vez en casa :Unsure::Unsure::twisted:las que mas me gustan las toco el hongo espero sacarla adelante pues estre bichos y no bichos tela:mad::mad::mad:jose yo lo intente 2 veces quiero probar la ultima pero no me hago con ellas :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo: por cierto casi hay que mudarnos a nuevo hilo si os parece a vosotros como lo veis :pensando::pensando::pensando::pensando:

13. arturo uno

Otra vez estás llegando a los 3000 Carlos - sin duda el hilo mas rápido de todos! Enhorabuena!

14. Alana

Alana

Vaya! no sé si veo mal, pero como que el ratón colorao ha cambiado de postura, eso sí, sigue siendo coloraoo!!! :lenguita:
    Jolines con los bichos y los hongos! a mi me está atacando fuertemente el loddigesii con lo bonito que lo tenía. Las
    masdevallias de los holandeses van mejorando, pero esas vinieron petaditas, así que los que vayan a recibir plantas
    de ellos, principalmente las pequeñas, mírenlas bien antes de juntarlas con las otras. Una amiga me ha mandado una
    ración de Physan y les estoy aplicando, parece que funciona.:smile:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. si pero ya sabes gente opina que no es un hilo de de orquideas y es un hilo b:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:ami me gusta y si nos gusta gustoso es valla me pierdo otra vez la mente seme pira :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:ozu esta el ratolin bailaor dale un poco de fino de manzanilla de san lucar de barrameda de pasas:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    es espesa puro dulce :sonrisa::sonrisa::sonrisa: valla comence a escribir un mensage nuevo ylo tuve que borrar pues ya seme paso lo que le iva a comentar a arturo valla perola que tengo de adorno