ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. algreki

algreki ubicacion alicante

Carlos es que con estas calores ya me dirás, pues espera que estoy temblando cuando lleguen las del tailandes!!pero como han tardado por culpa suya como llega alguna muerte se las reclamare!!:enfadadote: que es lo de deberias hacer, hazle fotos e intenta mandarles un mensaje, normalmente suelen ser muy atentos y considerados, por probar que no quede, si quieres me mandas los datos y les mando yo el mensaje:beso:

jordi peazo tornillo mas guapo es preciosa esa cattl.

Arturoo esa blanquita es toda una joya :ojoscorazon::ojoscorazon:

Yo estoy mosquea cabrea!! las orquideas que tengo en la terraza están de raices y hojas estupendas" pero no se por que razón están abortando una por una todas sus flores!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

2. carlos orqui

carlos orqui

jordi. no esta mal este suele ser mas peque que los otros stardus pero de tardan tanto le afecto a lo nuevo a algunas hojas al otro mio mucho lo quiero mandar cuando se seque un poco lo bañe todos en suphedraive o como se llame.la verdad es que siempre me llego bien de este vendedor pero no se que paso:icon_redface:y la chataladae como te dije es pequeñita un
    Seedling pero ya estan adactado y bien agarrado :icon_biggrin: arturo si las tengo para que sequen rapido ademas estaban sin sustrato en las macetas muchas gracias por el aviso ;);) amigo :icon_biggrin: carmela. la verdad es que es peligroso y no ya les mande el aviso de mala valoracion y algunas cosas mas gracias :beso: como fastidia cuando abortan estando estupenda:twisted::twisted::twisted:

3. Carlos siento lo del polaco. A ver si salen adelante pero mételes caña. Lo que mas les va a doler es que les digas que estas es un foro y que la gente se va a enterar que son lentos y las plantas han llegado muy mal.
    Preciosa esa Li Sun High

A ver si hay suerte y veo a las 3 a la vez:

4. Jordi me ha encantado tu compra por impulso ;) en la ferretería

Esta abierta hace poco (la del medio) para Candi, 8ª flor de la bellina ( y vienen más :eyey: ).

5. carlos orqui

carlos orqui

iñigo-que cosas bonitas me encantan las bellinas la tuyas es super bellinas que barbaro felicidades y esa primera valla es muy guapa asta de espaldas :meparto::meparto::eyey:
    bueno al final no le puse un voto negativo pues no llegaron mal todas pero sea llebado 5 botos neutrales que es parecido y el comentari que hice en cada orquidea
    y la valoracion de embio y demas mal tambien y otro por contestar alos mensajes que le interesan :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

6. Carlos, la de espaldas es la kunstleri

7. sicasus

sicasus

Buenas tardes!
    Hace mucho que no asomo la naríz por acá.
    Como nos tienen acostumbrados, encuentro unas floraciones preciosas y de lo más variadas. Así que van mis felicitaciones para todos.
    Carlos, lamento que estés renegando de nuevo con los envíos. Con todo lo que les comprás debieran atenderte con bandeja de plata.
    Carmela, encontré por casualidad, el nombre de ese bonito den azul/violáceo que me enamoró. Si no lo tenés identificado avisame y te lo paso.
    Mis cariños a todo el grupete!!
    Silvia

8. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches me alegro de leerte silvia por el hilo.si esque ya creo que me cobro una 2 veces y encima no contestaba alos mensajes y si lastima de tantas que le compre para que haga eso pero ya esta servido demi valoracion sobre lo mal que lo a hecho y se llevo 5 votos neutrales que son como negativos y emn los hilos para que la gente lo sepa de 5 y 7 dias a 20 es mucha diferencia:twisted::twisted::twisted::twisted:

9. Hola a tod@s!!!:smile:
    Jordi, gracias por los consejos:okey:, y tienes razón que tengo que mejorar lo de subir fotos!!!:icon_redface: Me falta práctica!!! Vaya bellezas te llevaste!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Mis flores al ser más pequeñitas no huelen tanto!!!:(Pero no me importa, lo importante es que se adapte bien!!!
    Algreki felicidades por esos brotes!!! :eyey:
    Arturo unas fotos preciosas!!!
    Carlos lamento lo de tu envio!!! Tal vez lo que propone Jordi de hacer un top10 de vendedores seria buena idea, no crees? Así pondrían más interés!!!
    Espero que vaya lo mejor posible!!!
    Hasta pronto,

10. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s......
    Criss333 ,es normal que ante una planta desconocida nos entre el panico,estas ferreteras son ideales para aprender,con lo de las fotos pasa lo mismo tranquila ,la gente de este hilo lleva sufriendo mis fotografias casi tres anyos :icon_redface: i todavia no me han echado :53silbando:dices que tus flores son mas pequenyitas pero para ser sincero son preciosas i tenian un monton,a ver si pierden las flores i me pongo con el canvio de substrato.
    Iñigo fotos increibles ,como siempre :okey:.
    Hoy no.........no hay nada que fotografiar...:desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    Candy desaparecida,espero que todo le vaya mas que bien :okey:

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias la verdad esque si
    cris333 es un vendedor que asta este embio estaba muy bien todo embios gastos y preparacion deorquideas y calidad no se que paso ,al final le meti un voto neutral haver si aprende eso le bajaprestijio ante los compradores y ademas comentario del embio:twisted::twisted: le compre mas de 50 orquideas y pasa eso y no contestaba ami mensaje ya si pues le interesaba la botacion pero llego tarde:enfadadote: bueno un saludo a los que no estan por emfermedad y demas .ambar :beso: kuqui .ginsa candi y todos los demas seos hecha de menos :(:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:.iñigo ni medi cuenta es bonita asta de espaldas:meparto::mrgreen:

12. Otra vieja conocida pero me tiene alucinado esta relativamente joven planta de Elsner. Dio 3 flores de Octubre a Diciembre del año pasado. Empezó a dar flores en Abril y va ya por la 8ª :sorprendido: (y parece que no va a parar). Ha tenido que buscarse un hueco y girarse 90 grados (la que le molestaba la ha tirado hoy)

Phal. violácea coerulea

13. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Es muy bonita. Me gustan las puntas verdes en combinación con las basas azuladas - muy elegante!

14. jordi

jordi

Iñigo :bocaagua::bocaagua: de lujo asiatico ,las azules me tiran aunque sea un poquito ,a buscar una ya:eyey:......Ep :999997dedoabajo: espera .....que se acerca la feria ,si es que provocas caray Iñigo :desconsolado: ,todavia suenyo con la Bellina :desconsolado: esto no puede ser ...si al menos tuviesen algun defecto ...podria negarme pero.....

15. lachicadecanela

lachicadecanela

Hola a todos!!! Aprovecho y paso a saludar, y es que esta una sin pasar unos días y esto va que vuela!!!!! Preciosas floraciones, que ahora mismo es lo único que puedo decir, porque ahora toca ponerse a leer.
    Besos!!!!