Bueno, ya os la enseñe el otro día pero hay que estrenar el nuevo foro. Ya han empezado a abrir 3 de las 4 flores: Veis la vara pues nop es de la maceta que se ve arriba sino de otra que está detrás Phalaenopsis mariae
buenos dias a pesar demi cabreo pasado lo mejr de lo nuevo son las fotos expectaculares de como seben y salen jordi fotos un 10 iñigo jopelin antes estaban de vicio pero ya esta vez se salen cual es pues tengo otra parecida o la misma es la mariae toy perdio y recien levantado
Buenos diasss!!! Os deseo un buen fin de semana , aquí estamos de fiestas como siempre dejo para el nuevo salón una cattl. híbrida que menudo perfume, me tiene perfumada toda la cocina. os felicito menudas fotos !!!!
iñigo ya te digo que estoy dormido acabo de ver el nombre debajo de la foto carmela pasa como aqui se inventan fiestas para los turistases la leche la catt de expo preciosa yo pocas me quedan por los bichos y olorosa felicidades jordi si eso lo perdona todo
Carlitos, una fotico de mi Renanthera Monachica, para adornar tu casa y que se te pase el enfado : Besotes.
eyyyyyyyyyyyyyyyyy sue me alegro verte por aqui y con ese bellezon es muy bonita gracias ya con esa estoy de relax
bueno pongo mis tres ultimas floraciones ya estan casi luego las pasare a las otras casitas PHAL VIOLACEA RED PHAL TETRAPIS XMARIAE Y UN PEQUE DENDROBIUM DELACOURII