ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

esto es lo poco que tengo de floraciones

HOWEARA LAVA BURST primera floracion en casa tengo pocas floraciones

y esta phal hibrida que compre con forma raras y ademas cmatices en puntas y como sucia en algunos sitios

y el sugar perdio toda la vara menos 2 flores:twisted: y con fauna

2. jordi

jordi

buenas tardes ,a ver a ver esa howeara :sorprendido: :53silbando: pero que xiquitina amigo i encima cargada que va :okey:la phal tambien esta bien ....es distinta :11risotada: pero me quedo pasmao con el swet sugar :sorprendido: el mio ni siquiera a empezado a sacar varas:desconsolado:

3. sicasus

sicasus

Gracias Jordi.

Preguntonta: Cómo se hace para que al agradecer salga el nombre de quien agradece? (en este caso: yo ajaja)

4. sicasus

sicasus

Qué linda es esa Howeara Carlos!!
    Preciosa!!

5. carlos orqui

carlos orqui

jordi. que cachondo eres con lo del sugar si solo vivieron 2 las demas se secaron:meparto::meparto::meparto::meparto:a sido una floracion muy muy esta es de las que compramos alli te acuerdas a marco:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:esta es la montada el otro tampoco hace nada desde que llego :twisted:mala mano tengo perdi toque:mad::999997dedoabajo::11risotada:y la phal tiene la forma de los petalos raras y esos puntitas amarillas:sorprendido: este es uno que espero

• 599528

Dde Paphiopedilum hirsutissimum

6. jordi

jordi

sicasus a ti solo te sale gracias cuando agradeces pero a los demas supongo que les sale quien lo agradece a ver provemos en mi ordenador solo pone gracias sabes tu quien te lo agradece?
    Carlos por una vez en la vida puedo decir ......TINGI,TINGI :11risotada: :meparto::meparto::meparto:bueno el mio es el var esquirolei pero hiirsutissimum lo tiene un rato, yo le pongo un par de anyos bien buenos para floracion peroooooo.....me conformare mientras con ver el tuyo :11risotada:

7. carlos orqui

carlos orqui

al mio cuando llegue le quedan años a manta para florecer:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::eyey:

8. jordi

jordi

te subo unas del mio,pero no reirse :mad:

son plantas con hojas laaaaargas pero las plantas pequeeeeeeeeeenyas :icon_redface:

9. carlos orqui

carlos orqui

jordi.no me rio pues el mio sera mas peque mira 599529 como loves chungo el viaje desde tailandia puede que ni lleguen hojas:twisted::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. jordi

jordi

Carlos ,pero que dices.....te referiras a la foto porque la tuya (si se parece a la de la foto) tiene un mogollon de hojas mas

11. carlos orqui

carlos orqui

jordi. es tan pequeña la foto que no sale mas grande pero no es tan grande como te parece la planta:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: digo yo:53silbando::53silbando::11risotada::11risotada:

12. jordi

jordi

ademas de grande te la mandaran con dos plantas fijo :11risotada::meparto:

13. sicasus

sicasus

Gracias por responder al tema Jordi.
    Misterio para mí cómo hacerlo.
    Un beso

14. carlos orqui

carlos orqui

eyyy no medi cuenta silvia de eso pinchas encima del gracias y ya esta creo no estoy muy imfotmado ,, gracias si que se porto me saco 4 varitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. sicasus

sicasus

Gracias Carlín. Eso hago, pero pasa que sólo sale el "gracias", sin identificar mi nombre en el agradecimiento dado (como por ejemplo te sale a vos al darlo).
    Besito