ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ni tu ni nadie, chicadecanela, tan solo Carlos !!!!!! Por cierto, preciosas esas tres flores que vi por alli en el bigleaforchidforum! Tu balconcito debe ser todo un espacio de aromaterapia.

2. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.cele gracias no me puedo quejar estan muy bien y de precio bien todas menos una que vela vendieron como la puja ganadora la bellina pokan
    pero no tardo en contestarme ni 10 minutos y ofrecerme las que en un descuido seme paso pujar mas lo malo es que no tiene nada en venta :smile::smile::smile:
    arturo. no creas este mes entrante mi hermano a tenido un problema con el paro y toca prestamito martillazo ala hucha toca:pensando::Roflmao:

3. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.repeti mensaje valla

4. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,

Carlos, pecador, vaya compritas!! Dices; que son de un vendedor alemán:pensando: Hmmm como pille la dirección, te quedas sin él :lenguita:
    Ya suena esto empalagoso por mi parte, este comentario lo he dicho como unas 20mil veces. Pero, no lo puedo evitar, es lo que hay. Arturo, preciosas fotos :okey:

5. carlos orqui

carlos orqui

candi .es verdad que tu los tienes a todos alli y lo secuestras:desconsolado::desconsolado::meparto:hay que repetir eso es cosa buena si no malamente :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface: ya estoy liado con el aleman de siempre orchid anmore :eyey::eyey::eyey:a gastar lo que nos reembolso el holandes :Geek::Geek::Geek: en el aleman:53silbando::angelito::beso::beso::beso::beso::beso:

6. Candi

Candi ***Candi***

... Como??? Otro pedido??? Carlos, te voy a cortar los dedos :mrgreen: :beso:

7. arturo uno

joooo, orchids and more tienen algunas cosas nuevas chulísimas......¡qué tentación!

8. Alana

Alana

Waooo Carlos, no te puedes quejar de floraciones, están superbonitas, y las recién llegadas tienen muy buena pinta.
    Jordi, no sé si me leiste, please, vuelveme a mandar tu dirección, que la he perdido.:Unsure: Al fial, qué clematis le compraste
    a tu princesa?

Yo tengo una plaga de cochinillas, no fumigué en marzo y lo estoy pagando. Por suerte, parece que se encuentran
    a las clemátides apetitosas y por ahora no me invaden las orquideas. Este año no tengo cochinillas de lapa, sólo figuran
    en baja población la algodonosa y en masa las acanaladas. Es increible, pero los nidos no los tenían especificamente
    en las plantas, si no en los recovecos de las celosías de madera.

9. arturo uno

Alana, parece que van aprendiendo. Yo acabo de descubrir una ... gracias a hacer la foto, porque hoy de pronto el labelo de la pantherina en vez de blanco era amarillo, y al seleccionar las fotos y desechar las que no, vi algo mas...
    :twisted::twisted::twisted:

Este año los bichos son lo que no hay. Por cierto, me puse en contacto con varios vendedores de mariquita depredadora de algodonosas, pero lamentablemente o no envían a Canarias y los que están aqui no contestan siquiera ni atienden al teléfono.:mad:

Se abrió y llegué a tiempo de verla:

10. carlos orqui

carlos orqui

la verdad .me junte con otra viciosa en comprar de orquis quien es:meparto::meparto:es de por aqui ya lo imajinais:53silbando::53silbando::53silbando:arturo no veo nada de nada anda esta :999997dedoabajo::999997dedoabajo:
    candi con las perdidas tengo mucho sitio si quereis aportar no pido :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :beso::beso: que bonita arturo .yo pido a este vendedor pues por un compromiso y aprovecho es el unico que tiene laa pandurata y si es como la mia de alli creo que swera estupenda:Geek:yo tengo ya lo que quiero solo ver y ultimar detalles y asi esta preparado cuando pidamos :bocaagua:

11. Alana

Alana

De qué Carmela hablas???? :meparto::meparto::meparto:
    A mi también me gusta comprar, pero me traiciona el agujero del bolsillo!!:11risotada::11risotada:
    El otoño está al doblar de la esquina, y seguro que tiene que haber alguna compra
    decente para ese entonces. Así que habrá que alimentar al gorrinillo.
    Se me ha dañado el teclado del pc y estoy con el inhalámbrico del TV, y tiene
    todos los signos de puntuación en diferentes lugares, me está volviendo loca!!.
    Además, no sé por qué cada vez que voy a escribir un post, se le mete un blinqueo
    a la zona de texto que me pone de los nervios y con los ojos bizcos :mad:

Arturo, no sé yo lo de las mariquitas, he leido muchos artículos porque me gusta la idea
    pero este año, en primavera, vinieron muchas de esas mariquitas y lo que menos me
    iba a imaginar, es la gran cantidad de cochinillas que aparecieron después. Y las mariquitas?? pues no sé a donde se fueron de vacaciones, pero las cochinillas se quedaron:enfadadote:

Mi chiquita que me regaló mi cuchicuchi!!:
    ,

12. Hola a tod@s :smile: ... madre mía todo lo que tenéis por aquí. Arturo tus fotos impresionantes :bocaagua:

Carlos pero bueno que no parasssssssss :sonrisa: me encantan tus compras :ojoscorazon:

13. arturo uno

Carlos, esos dos hilitos juntos, en el labio, de la mitad pa' rriba. Me metí con la punta de un mondadientes y tardé lo mio, hasta pensé que me había equivocado, pero no, alli estaba.
    En la lista de o&m ahora mismo me atrae mucho el Epidendrum macrocarpum (para intentar algo nuevo) y la Phal. parishii tipo, que estuvo un tiempo desaparecida (como ahora mismo están desaparecidas las equestris normales) y solo encontrabas la blanca que -¡mira tu! - en este caso no me gusta nada.

Alana, esas mariquitas no son las rojas con manchas negras.... son menos guapas; pero yo no he visto ninguna en vivo, aunque dicen que aqui en Canarias ya están asilvestradas. No me asombra nada.... Cuuuuchi cuchi vengan pa ca, cuuuuuchi cuchi, rrrriiiiica algodonosa...!

Se me acaba de romper un alambre de una cesta (Phal. lueddem.), se cayó sobre los Paphio debajo, se rompió la cesta y todo sucio y mojado de nuevo..... :desconsolado::desconsolado::desconsolado:; menos mal que a pesar del peso no hizo mas estragos. A replantar, pues.... (y a escoger otro tipo de alambre, quizas?)

Hoy estoy con suerte-till.;)

Gracias, Susana!

14. Candi

Candi ***Candi***

Es muy bonita Alana

Vanda no name (híbrida)

Phal. Partris (Phal. equestris x Phal. parishii) su 1ª floración y su única flor :roll:

Phal. bellina

15. Candi

Candi ***Candi***

Leches, espero que tengas suerte en la búsqueda de las mariquitas.